Y ya puestos Gran Calópez

segundo caso, lo que se busca es respetar el derecho constitucional de defensa en juicio.

Son los autos 034776/2010gla- “ROYAL VENDING S.A. c/ CABLEVISIÓN S.A. Y OTRO s/ ORDINARIO”. CNCOM- Sala A- 17/02/2010

En primer término, los magistrados resuelven que : ” El correo electrónico no puede ser observado por terceros, aún cuando no se empleen todavía los medios idóneos para la reserva de sus contenidos y en esa inteligencia cualquier injerencia en el ámbito privado de una persona sólo puede ser realizada con el control del órgano jurisdiccional. Caso contrario, se estarían infringiendo derechos básicos como la intimidad y la inviolabilidad de la correspondencia ordinaria (Art. 19 CN)”

Resuelven la inviolabilidad del correo electrónico al ordenar como prueba anticipada, una pericial informática. Necesaria citación de la contraria.Rechazo, en el caso, de la designación Defensor Oficial. | Blog legal de la Dra. Adela M. Prat

Y ya paso de resolver cuestiones juridicas, que caen por su propio peso.

¿Leerías mensajes privados enviados por terceras personas, aún a sabiendas que la otra persona desconoce-evidentemente-que se te ha pasado su correspondencia privada?
¿ Serían por ese motivo, nicks con bula, al haber infringido un delito de violación a la intimidad, ?

Sí ya se que el foro es tuyo y a quien no le guste puerta y eso, que a ti te rezuma la entrepierna y tal.

Pero como solo es un supuesto, y para nada, compromete tu opinión, sería un honor conocer tu sincera opinión, si gustas de contestar claro ...:D

No sabiendo a qué caso te refieres en general, hay un caso en especial, que está más claro que el agua:

El re-envio de mp's, presuntamente ilicitos, al gremio moderador.

Ya que la libertad de cada uno termina, donde empieza la libertad del projimo, entre otras la libertad no tener que aguantar presuntos insultos, el que insulta por mp no se encuentra protegido, ni por la CE, tampoco por el CP, ni por la declaración de los DDHH.

No sabiendo a qué caso te refieres en general, hay un caso en especial, que está más claro que el agua:

El re-envio de mp's, presuntamente ilicitos, al gremio moderador.

Ya que la libertad de cada uno termina, donde empieza la libertad del projimo, entre otras la libertad no tener que aguantar presuntos insultos, el que insulta por mp no se encuentra protegido, ni por la CE, tampoco por el CP, ni por la declaración de los DDHH.

Pues si no sabes de que hablo para que te metes manolete.

Ya que has metido la pata y me dejas en entredicho, te haré un resumen.
Mantenía en su día una correspondencia amistosa con LadyBell y ArdoEdu Ardo (redbull), se les va la pinza y se saltan a la torera MI PRIVACIDAD, HACIENDO PUBLICA e IMPLICANDO A UN FORERO en un delito muy grave.
No hay insultos, ni vejaciones, ni insensateces que tú has soltado tan alegremente, pero SI un delito de DIFAMACION y DE VIOLACION DE LA INTIMIDAD.

Antes de tirarte al ruedo, mira primero el cartel.

Pues si no sabes de que hablo para que te metes manolete.

Ya que has metido la pata y me dejas en entredicho, te haré un resumen.
Mantenía en su día una correspondencia amistosa con LadyBell y ArdoEdu Ardo (redbull), se les va la pinza y se saltan a la torera MI PRIVACIDAD, HACIENDO PUBLICA e IMPLICANDO A UN FORERO en un delito muy grave.
No hay insultos, ni vejaciones, ni insensateces que tú has soltado tan alegremente, pero SI un delito de DIFAMACION y DE VIOLACION DE LA INTIMIDAD.

Antes de tirarte al ruedo, mira primero el cartel.

¿Ein?

¿No quedaba bien claro, que no hablaba de ti?

Bueno:

He venido para hablar de MI libro.

¿Mejor?

:D

jorobar, es que está claro que es eso de lo que hablo.

Hale, iba a decirle que circule, pero lo mismo eso es un baneo in eternum, y un Requiem incluido.

:X

jorobar, es que está claro que es eso de lo que hablo.

Hale, iba a decirle que circule, pero lo mismo eso es un baneo in eternum, y un Requiem incluido.

:X

Tag eres pesada hasta la fin

1º-La justicia NO EXISTE,solo existe la aplicacion de la legalidad,asi que parece mentira la castaña que pegas

2º-Legalmente LIBERTARIA no es ni persona FISICA ni persona JURIDICA asi que no le es aplicable la legislacion en cuanto a PERSONAS

3º-Me rio yo de la fruta justicia,es una cosa ,y si estas en ese circulo ya lo sabes

Bien, let's Play. Vamos a dejarlo clarito para los usuarios.

1º;

Ningún moderador puede leer un mensaje personal que no le este dirigido explícitamente. Ni aunque haya insultos. Se puede bloquear al remitente o denunciar en comisaria si fuese un delito, pero la privacidad de los datos de los foreros está por encima de ninguna "moderación" y ninguna autoridad. LSSI. Banea a alguien por un insulto en un mensaje privado, y majo, te tengo en el bote (ya te tengo en el bote, pero es un ejemplo).

Y si hay algún usuario que haya tenido ese problema, baneado por mensaje privado enviado a moderador, igual encuentro un hueco para barrer el patio. Más fácil imposible.

2º; el cotilleo y reenvío de mensajes a terceros es constante. Cualquiera que lleve en el foro dos días, lo sabe. Si quiere mantener una conversación con alguien, usa el e-mail, y firma tus mensajes de forma que sean trazables. Siempre ha sido la solución.

3º este foro no se caracteriza por el respeto a las buenas costumbres ni la integridad de su administrador. Si hablas con un chivatillo, tu mensaje aparecerá en el lugar más extraño.

Hablo por experiencia, y es increíble donde han aparecido algunos correos que cruce con asteriscos, a través de e-mail. Todavía me estoy riendo.

¿como lo ves calopecin? :)

Bueno:

He venido para hablar de MI libro.

¿Mejor?

Vamos, que no hay problema para reportar MPs ofensivos o insultantes y que querido líder o el equipo de moderación los lea (lea el reenvío, vamos) y actue en consecuencia.

Gracias por las aclaraciones.

(yo tambien he venido aquí a hablar de mi libro) :D

Bien, let's Play. Vamos a dejarlo clarito para los usuarios.

1º;

Ningún moderador puede leer un mensaje personal que no le este dirigido explícitamente. Ni aunque haya insultos. Se puede bloquear al remitente o denunciar en comisaria si fuese un delito, pero la privacidad de los datos de los foreros está por encima de ninguna "moderación" y ninguna autoridad. LSSI. Banea a alguien por un insulto en un mensaje privado, y majo, te tengo en el bote (ya te tengo en el bote, pero es un ejemplo).

Y si hay algún usuario que haya tenido ese problema, baneado por mensaje privado enviado a moderador, igual encuentro un hueco para barrer el patio. Más fácil imposible.

2º; el cotilleo y reenvío de mensajes a terceros es constante. Cualquiera que lleve en el foro dos días, lo sabe. Si quiere mantener una conversación con alguien, usa el e-mail, y firma tus mensajes de forma que sean trazables. Siempre ha sido la solución.

3º este foro no se caracteriza por el respeto a las buenas costumbres ni la integridad de su administrador. Si hablas con un chivatillo, tu mensaje aparecerá en el lugar más extraño.

Hablo por experiencia, y es increíble donde han aparecido algunos correos que cruce con asteriscos, a través de e-mail. Todavía me estoy riendo.

¿como lo ves calopecin? :)

Qué interesante!!!

Muchas gracias!!!!!

Na, en serio me da igual... para eso están los abogados y esas cosas...

En este país parece que todos somos abogados y seleccionadores del combinado nacional de futbol. :roto2:

Lo admito;

Me muero de ganas de que haga alguna tontería, y me abarate, y facilite, todo el proceso. Porque lo que está claro es que yo no voy a jugar a su juego, y las piezas ya están en el tablero. Pero estoy muy ocupado fregando otras letrinas.

Tag eres pesada hasta la fin

1º-La justicia NO EXISTE,solo existe la aplicacion de la legalidad,asi que parece mentira la castaña que pegas

2º-Legalmente LIBERTARIA no es ni persona FISICA ni persona JURIDICA asi que no le es aplicable la legislacion en cuanto a PERSONAS

3º-Me rio yo de la fruta justicia,es una cosa ,y si estas en ese circulo ya lo sabes

1º Existe la Justicia cibernautica que se rige por leyes de conectividad entre bytes. Y le aseguro que existe. Es mas yo tnía un acosador muy majo, que se permitia el lujo de insultar, amenazar, facilitar datos personales, un día cruzó la raya.Le denuncié. Y se acabó la jodienda.

2º Meckkkkkkkkkkk error.Libertaria tiene una IP da lo mismo que se fija, movil, rigida o semiflexible, usted,yo, calópez respondemos ante un delito no solo con nuestra IP sino con nuestro DNI. Las dos veces que he TENIDO que hablar con Calópez he firmado con mi nombre apellidos y DNI

3º Yo no me reiria tanto.Si acaso intentaria reirme el último (si he entendido el chiste).

Na, en serio me da igual... para eso están los abogados y esas cosas...

En este país parece que todos somos abogados y seleccionadores del combinado nacional de futbol. :roto2:

Que sepa que si le thankea redbull no es signo de honestidad

Volver