Y ya puestos Gran Calópez

1º Existe la Justicia cibernautica que se rige por leyes de conectividad entre bytes. Y le aseguro que existe. Es mas yo tnía un acosador muy majo, que se permitia el lujo de insultar, amenazar, facilitar datos personales, un día cruzó la raya.Le denuncié. Y se acabó la jodienda.

2º Meckkkkkkkkkkk error.Libertaria tiene una IP da lo mismo que se fija, movil, rigida o semiflexible, usted,yo, calópez respondemos ante un delito no solo con nuestra IP sino con nuestro DNI. Las dos veces que he TENIDO que hablar con Calópez he firmado con mi nombre apellidos y DNI

3º Yo no me reiria tanto.Si acaso intentaria reirme el último (si he entendido el chiste).

Te lo pondre facil

Yo digo que libertaria es una p. y una juca y se ama a artemis

Explicame como denuncias eso

jojo, esta noche no duermen en el Tribunal Supremo con la que está montada aquí.

Pues si no sabes de que hablo para que te metes manolete.

Ya que has metido la pata y me dejas en entredicho, te haré un resumen.
Mantenía en su día una correspondencia amistosa con LadyBell y ArdoEdu Ardo (redbull), se les va la pinza y se saltan a la torera MI PRIVACIDAD, HACIENDO PUBLICA e IMPLICANDO A UN FORERO en un delito muy grave.
No hay insultos, ni vejaciones, ni insensateces que tú has soltado tan alegremente, pero SI un delito de DIFAMACION y DE VIOLACION DE LA INTIMIDAD.

Antes de tirarte al ruedo, mira primero el cartel.

Aja, aja, muy interesante, interesantísimo, pero... ¿Tag Buena? :roto2:

Te lo pondre facil

No chiquilin por eso no (¿te has pegado la duchita fría? :roto2:

Pero si por un casual, deja caer mi dirección, mi nombre y apellidos, me amenazas con cortarme a cachitos como un c+e+r+d+o, cuelgas alguna fotito mia, das información a quien sea sobre mi movil, ten por seguro, que te haré pasar un mal rato. :roto2:

Te lo pondre facil

Nene, me das yuyu, si te thankea sumiso redbull y LadyBoa...me dan vahídos :vomito:

No chiquilin por eso no (¿te has pegado la duchita fría? :roto2:

Pero si por un casual, deja caer mi dirección, mi nombre y apellidos, me amenazas con cortarme a cachitos como un c+e+r+d+o, cuelgas alguna fotito mia, das información a quien sea sobre mi movil, ten por seguro, que te haré pasar un mal rato. :roto2:

Ya
Entonces ya no serias tag
Eso es igual en internet que en la calle

Luego yo puedo decir lo que quiera de quien quiera y solo cabe la justicia calopera en el foro

pd

recuerdo como me partia la caja :roto2:cuando monsterespeculador decia que
me iba a denunciar,que tiempos:D ya ni me habla:cook:

Última edición:
Ya
Entonces ya no serias tag
Eso es igual en internet que en la calle

Luego yo puedo decir lo que quiera de quien quiera y solo cabe la justicia calopera en el foro

jorobaeeer
Pues claro que no soy Tag mi DNI dice otra cosa, aunque aqui me represente Tag, uno no excluye al otro. jorobarrrr no es tan complicado...
Y la justicia calopera ya ve donde lleva, los chivatines se salvan de la hoguera.
Como era la canción...si...esa...absorbe lactante devuelveme a mi chica...

Redbull metete tus thanks por donde te quepan.:vomito:

jorobaeeer
Pues claro que no soy Tag mi DNI dice otra cosa, aunque aqui me represente Tag, uno no excluye al otro. jorobarrrr no es tan complicado...
Y la justicia calopera ya ve donde lleva, los chivatines se salvan de la hoguera.
Como era la canción...si...esa...absorbe lactante devuelveme a mi chica...

Redbull metete tus thanks por donde te quepan.:vomito:

No te da yuyu dar tus datos al querido líder y que alguien los consiga??
imaginate que el pacoyoyo u otro admirador quiera hacer realidad sus sueños humedos y tal contigo
Pienso que eso es una imprudencia,ademas Menendez siempre tiene un ojo echado al foro

pd
Era sufre mamon.....
lo de absorbe es que se ta escapao a ti del subconsciente

Última edición:
Bah, me animo …

Aquí dos personas una inductora y otra directamente hicieron públicas una conversación privada en la que "supuestamente" se acusaba de un delito a un forero y se situaba como víctima a una forera. Estas dos personas siguen en el Foro.

Todo lo demás es blablabla …

Después muchos se quejan de la LVG, sin pruebas se acusa a un forero de un delito y no pasa ná …

Porque aquí nadie tenía pruebas de ná … ni pruebas ni indicios más allá de unos supuestos correos y Mps.

Libertaria ha dicho que no pasó ná y esto es lo único que me vale … y si hubiera sido de otro modo creo que Libertaria es una pedazo mujer como para saber como resolver esto sin “publicarlo" en un Foro y sin que su privacidad sea vulnerada.

Qué no tiene ná de guasa que rulen acusaciones tan graves como si fuera un simple cotilleo fóril inofensivo sea cierto o no ... y aún haya que reírles las gracias a los autores.

Quizás si en vez de haber sido Libertaria (una usuaria polémica), hubiera sido una usuaria “guay”, la gente sí hubiera comprendido la gravedad de este asunto.

De todos modos quiénes incurrirían en delito (si es así), son quienes envían estos correos o Mps, no el receptor o receptores Tag.

Buenas noches.

Un beso Tag. :roto2:

Si no me he explicado bien; lo que sucedió o dejó de suceder ocurrió en la vida real no en este Foro y nadie de aquí tenía por qué saberlo.

Bah, me animo …

Aquí dos personas una inductora y otra directamente hicieron públicas una conversación privada en la que "supuestamente" se acusaba de un delito a un forero y se situaba como víctima a una forera. Estas dos personas siguen en el Foro.

Todo lo demás es blablabla …

Después muchos se quejan de la LVG, sin pruebas se acusa a un forero de un delito y no pasa ná …

Porque aquí nadie tenía pruebas de ná … ni pruebas ni indicios más allá de unos supuestos correos y Mps.

Libertaria ha dicho que no pasó ná y esto es lo único que me vale … y si hubiera sido de otro modo creo que Libertaria es una pedazo mujer como para saber como resolver esto sin “publicarlo" en un Foro y sin que su privacidad sea vulnerada.

Qué no tiene ná de guasa que rulen acusaciones tan graves como si fuera un simple cotilleo fóril inofensivo sea cierto o no ... y aún haya que reírles las gracias a los autores.

Quizás si en vez de haber sido Libertaria (una usuaria polémica), hubiera sido una usuaria “guay”, la gente sí hubiera comprendido la gravedad de este asunto.

De todos modos quiénes incurrirían en delito (si es así), son quienes envían estos correos o Mps, no el receptor o receptores Tag.

Buenas noches.

Un beso Tag. :roto2:

Si no me he explicado bien; lo que sucedió o dejó de suceder ocurrió en la vida real no en este Foro y nadie de aquí tenía por qué saberlo.

A mi me parece este un caso como el de DSK,
Libert en el papel de la camarera y aver en el de DSK
pero ha faltado coraje para llegar al final del asunto,algo debe de estar tapando querido líder

Me habeis tenido entretetenido un rato con los múltiples monólogos y enlaces que habeis puesto (tanto de jurisprudencia del TC y TS como de la LSSI y LOPD) y creo que se están mezclando conceptos.

Hago un resumen en lenguaje llano desde (y para) alguien que no tiene ni idea de leyes (como es mi caso):

• Los datos personales de los usuarios (nombre, email, etc) deben ser guardados celosamente por los responsables de las webs/foros/etc y no pueden hacerse públicos en ningún caso (la responsabilidad de la custodia recae en querido líder que debe hacer lo posible para que no se revelen sin orden judicial)
  • La ley considera los MP, emails, SMSs etc elementos equivalentes (más o menos) a correspondencia tradicional.
  • Como consecuencia de lo anterior, estos son inviolables y ni querido líder ni vuestro proveedor de correo electrónico o telefonía puede leer vuestras carpetas de correo, inboxes, etc
  • Luego el que hackee una cuenta (robe la clave mediante cualquier método) y lea esos mensajes está cometiendo un delito. Lo mismo se aplicaría si querido líder hurgara en su propia base de datos. Supongo que el delito variará en función de si los lee, los lee y los difunde, los lee y los aprovecha,etc
  • Sin embargo, si alguien envía un PM, SMS, email o similar, en ese momento otorga implicitamente al destinatario el derecho a difundir ese mensaje (ya no están violando su intimidad, él ha prestado/mostrado su intimidad a otra persona)
  • La difusión de un PM o email per se no es constitutivo de delito en general (siempre que no contenga elementos confidenciales médico-paciente, abogado-cliente, corportivos sujetos a confidencialidad, etc)
  • Luego reportar un PM al equipo de moderación es perfectamente legal

Por otra parte,

• las opiniones vertidas en los diferentes hilos o mensajes no son responsabilidad de querido líder, sino del autor (el forero)
  • la responsabilidad de querido líder es de la de, si un órgano competente lo detecta tras una denuncia y lo declara ilegal, actuar en consecuencia (borrando o restringiendo los datos)

Ahora bien, dicho lo anterior, el foro es una empresa privada y, como tal, puede imponer unas normas (no confundir con leyes), en este caso:

• El publicar información personal de otro forero acarreará baneo.

Por lo que la publicación de PM puede llevar a un baneo por parte del amado lider.

Pues nada, ese es mi resumen.

PD: Buenos días.

Sin embargo, si alguien envía un PM, SMS, email o similar, en ese momento otorga implicitamente al destinatario el derecho a difundir ese mensaje (ya no están violando su intimidad, él ha prestado/mostrado su intimidad a otra persona)

La difusión de un PM o email per se no es constitutivo de delito en general (siempre que no contenga elementos confidenciales médico-paciente, abogado-cliente, corportivos sujetos a confidencialidad, etc)

Luego reportar un PM al equipo de moderación es perfectamente legal

Bendita Sarta de chorradas. Pero cuando este en Madrid, con el Juzgado y el GDT a mano, por favor, que alguien ajeno al destinatario lea un mensaje privado y este me lo quiera contar. Alégrame el día. Ni siquiera te voy a decir lo que va a pasar, porque casi lo paladeo. No me daréis ese gusto. :mad:

Seguro que además Goodbye es abogado, se le nota a la legua. No hay mas community trolls en este foro, que pone el pan, sobre la mesa a querido líder, porque es difícil inventarse tantas historias.

Volver