Este forero 121 (porque 112 era muy evidente) se pasa por aquí periódicamente a restregarnos que pasó de policía a inspector de policía y todo lo que cobra a final de mes. Tiene una tara. No le hagáis mucho caso.
Ahhhh... cooooño, eso lo explica todo.
Bueno, para empezar:
Procura no escribir como si te rieras de los demás porque tal vez algún día encontrarás lo que busques.
Y ya entrando en materia, ya te lo han dicho otros. En modo resumido:
Eso solo lo puede decir un parásito que nunca pagará la deuda nacional. puñetero demorado, eso le ocurrió a la URSS.
Y aquí algo más desarrollado:
Hay una idea que me corroe desde hace tiempo y posts como este reviven esa idea.
¿Qué shishi va a pasar cuando se les inflen las pelotas a los alemanes medios? ¿Y si les da por votar a un partido antieuropeísta?
Aunque su industria está muerta en vida, creo que el alemán medio todavía no está sufriendo de verdad lo que eso significa. De momento están dando patada adelante con deuda empresarial y ERTEs (también EREs), pero eso tiene un decalaje en el tiempo hasta que te das cuenta de que te estás comiendo los ahorros.
Cuando esa masa crítica empiece a cabrearse, veremos si nos siguen pagando la "fiesta".
Por otro lado, toda esta gente que de alguno u otro modo vive del "estado" (del resto remeros) también tiene que darse cuenta de que en algún momento puede haber aquí un partido "motosierra" como en Argentina. Ese ejemplo lo querrá copiar algún partido, y como pase eso, se pueden dar por dolidos.
Si tu estrategia es: le subo el sueldo a la parte estatal con deuda y la diluyo con inflación, puede ocurrir que la parte no estatal llegue a un momento que esté tan asfixiada que pidan un "Millei" a gritos.
Y aquí la clave del razonamiento de nuestro funcionario de carrera que tan amablemente nuestro insigne forero lo destaca:
No le falta razón al OP.
El gobierno favorece descaradamente a la mayoría de la población (funcis , pensionistas, paguiteros, pagapensiones, delincuentes...) en detrimento del resto que se dedica a trabajar y malvivir.
Lo que suceda después, al gobierno le importa tres huevones.
eres un auténtico hijo de la gran fruta 121. Mientras me den mi paguita... ¡¡¡¡QUE ME QUITEN LO BAILAO!!!
Y además el hijo de la gran grandísima de 121 hace el comentario en un momento de la historia donde la globalización está en su estado máximo. Donde las castas supranacionales tienen a todos los países (más todavía que en los años 70, Q YA ES DECIR!!!!
) amarrados a la deuda.
Se ve que el hijo de mil pilinguis del 121 no tiene muy "claro" eso que lleva implícito en el concepto de "Deuda odiosa" cuyos primeros precedentes ya se vieron en hispanoamérica.
Valiente hijo de mil pilinguis es este 121. No hay palabra en el diccionario para reflejar la manera EGOISTA de pensar del forero 121.
Y para rematar, el hijo de mil pilinguis de 121 va, e ignora la presencia de inmi gración que terminan conformándose con menor nivel de vida. Claro, nuestro "amiguito" 121 no entiende que las subidas salariales no van a la par de la inflacción real. Pero claro, como además de me gusta la fruta, es demorado, pues no entiende que, aunque el salario de 121 le da para MAS O MENOS mantener su ritmo de vida (dado que no bajará de 3000 merquels al mes, y el retrasao pues no nota mucha diferencia).
Pero como ya destacaba la canción: mientras en mi barrio las paso pilinguis, el burgués en su barrio se las promete felices!!!!