esforzado
Madmaxista
- Desde
- 4 Abr 2013
Es decir, que la inflación sea una circunstancia a nivel supranacional y el Gobierno esté haciendo las cosas medianamente bien para mantener el nivel de vida de aquellos que pueda
Por ejemplo un policía nacional entre subidas salariales propias y de funcionarios cobra en 2024 un 35-40% más que en 2018
La mayoría de funcionarios en este periodo hemos visto nuestro salario aumentado un 15-20% fácil
En mi administración han aumentado las plazas de ingreso, las plazas de ascenso y el salario. En estos 7 años he pasado por oposición interna de C1 a A2 y ahora a A1, junto con las subidas de sueldo he pasado de unos 1500 netos en 2017 a unos 2800 en 14 pagas que estoy recibiendo ahora (de 28 a 60k brutos anuales aprox)
Lo mismo con los pensionistas, de 0,25 de Rajoy y el lazo marrón que se ponían porque era una subida de cosa (esto es literal) a pedazo de subidas del 6-9% anuales. También han implementado el IMV que ayuda a bastante gente.
MUFACE no hay duda de que se renueva, fue un órdago que salió mal, hay órdenes internas de que se estire la cuerda todo lo posible pero al final se acepte el mínimo que marquen las aseguradoras.
La deuda no le importa a nadie, es impagable, a estas alturas ya es solo un número anecdótico. Una mera curiosidad que además se va diluyendo en la inflación.
La gente raja y raja pero cada año cobramos más y más y aunque haya inflación pienso que es debido a causas externas a España (básicamente EEUU se está amando a Europa)
Pero gracias al gobierno del PSOE pues todos los que estamos bajo su cobijo y nuestros familiares, hablamos fácil de casi la mitad del país, mantenemos un nivel de vida digno y además cada vez trabajamos menos horas (esto bajo manga) y hay más permisos y de más días (por ejemplo permiso de paternidad+lactancia+vacaciones anuales son 6 meses sin trabajar, luego encima te baja el IRPF y te van dando pagas de acción social)
Incluso los remeros privados, SMI ha pasado de 700€ a 1100€, antes veíamos los 1300 de Francia como algo disparatado e inalcanzable, ya estamos ahí.
Luego que por qué el suelo del PSOE es tan alto y hagan lo que hagan van a sacar 7 millones de votos, pues jorobar porque nos están mejorando la vida a todos
Os pongo un ejemplo personal, el día 21 nos ingresaron la nomina extra de 5000€ netos (7000 brutos) y aún falta la productividad anual y las ayudas de acción social que serán otros 1000, imagina una pareja de dos funcionarios A1, se meten esta navidad en casa 12.000€ en un mes, si lo juntas con la nomina de enero pues en cuestión de 40 días ingresan 18.000€ limpios. Según vino la paga extra me gasté 900€ en ropa por puro capricho, esto con el PP no hubiera sido posible o sí pero menos
mejorar la vida a los ladrones no es ni positivo ni sostenible... y todo lo que dices es condenable...
si mañana el ppsoe permite la violación todos amamos, pero no hay nada de justo ni correcto en ello... eso sí, mi voto lo tienen...