Y he pintado el coche...

parece que vaya envuelto en papel albal de ese de las narices de pascua roto2

Este verano vi un Audi A4 primera generación al que habían pintado a rodillo de un tonalidad verde derroyente.

Por aquí hay varios coches de más de veinte años con dinero metido en pintura y llantas y es dinero que se ve, por mi barrio pasa un tigra de primera generación con su buena pintura al horno y unas OZ y no es coche que me flipe pero destaca... da toque de no hambriente al dueño a pesar de ir en un coche de treinta años.

No ir al chapista si que es de hambriente, la pintura es de las pocas cosas que siempre sale mal en casa.

¿Es MATE a propósito o es que no te lo han pintado bien?

Saludos.

Por aquí hay varios coches de más de veinte años con dinero metido en pintura y llantas y es dinero que se ve, por mi barrio pasa un tigra de primera generación con su buena pintura al horno y unas OZ y no es coche que me flipe pero destaca... da toque de no hambriente al dueño a pesar de ir en un coche de treinta años.

No ir al chapista si que es de hambriente, la pintura es de las pocas cosas que siempre sale mal en casa.

Yo estoy muy tentado de cogerme un coche de esa época y pegarle una buena restaurada.

Kit de carrocería deportivo incluyendo difusores de Maxton, + Cambio de tonalidad + llantas flow formed.

Y hacerle toda la mecánica para maximizar el turbo de fábrica, con buenas piezas, pero sin apretar mucho la repro.

La idea es que me dure otros 20 años más aunque pueda parecer una locura así a priori. ¿Qué opinas?

Lo has pintado fijo a pistola como Homer Simpson

makeup-gun.gif

Orgullosos de un trabajo de pinta y colorea?

@emos_sio_engañás

Vicentico, haz caso al forero y tapa las matrículas. Yo como paso de editar con photoshop y esas cosas lo que suelo hacer es coger unas bolsas del supermercado y las pego con celo. Eso si no hay viento, si hay viento envuelvo la matrícula con la bolsa y cinta adhesiva. Lo de la bolsa es la opción más barata y rápida.

Te pongo yo esta vez unas bolsas del Mercadona para tapar la matricula, que no me cuesta nada. La próxima vez haz tu lo mismo.
Si las pones bien planchadicas como en la primera y segunda foto el resultado es más profesional. En la tercera foto me ha quedao peor porque la bolsa estaba muy usada (al final hemos puesto un contenedor de sarama delante).
Ver archivo adjunto 1830106

@Furymundo, vamos a poner un contenedor delante que al final se ha volado una bolsa.
=D>

xD

Si pones a la muñeca de copiloto puedes entrar en el Bus VAO...

Volver