Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no, vicente no es CM, el es asi, cuando no se toma el Risperdal a tiempo haceTiene pinta de ser un CM de querido líder para mantener a los foreros entretenidos.
No creo que ningún forero tenga huevones de ir a molestar al orate este que tiene una motosierra en el salónTapa la matrícula o algo si acaso
Ya podrias ser TenteAh, disculpe, soy Lego en los asuntos de nubes
Mas que aceptable, no hagas caso a los usuarios de patinetes, que son unos envidiosos mierder, de esos...A brocha y pistola, algo de rodillo, pero acabado a pistola.
Vicent no es la primera vez que deguella una oveja y se la come, en la casita de campo
No creo que ningún forero tenga huevones de ir a molestar al orate este que tiene una motosierra en el salón
lo barnizo a pincel, ha de llevar una buena capa y la pistola no me coge mas que unas micras.Mola el efecto rústico de la pintura. Ahora ponle unas buenas fundas de esparto a los asientos y a vacilar a la feria del pueblo.
Seguro, no le pasa nada, parte ciclo en perfecto estado, distribución hecha de hace un mes, embrague nuevo del año pasado... Revisión pre-ITV en Distribución.Seguro q pasa la ITV
Incluso el lumpen se cree "de arriba", la p**a Logse, cuanto daño ha producido..." Es la gente de arriba te detesta" y hoy todo el mundo se cree "de arriba" (hasta los soviéticos)
No creo que ningún forero tenga huevones de ir a molestar al orate este que tiene una motosierra en el salón