emos_sio_engañás
Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Hoy "todo está en la nube", es un poco ridículo.Tapa la matrícula o algo si acaso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy "todo está en la nube", es un poco ridículo.Tapa la matrícula o algo si acaso
Ayer "rematé" los retrovisores. Y faltan por quitar unas manchitas que salpicaron en los cristales. Dicen que se van con alcohol. No me queda aguarrás ni disolvente....Si lo pintas de rosa con lunares verdes y amarillos te aseguras de que no te lo roben nunca.
Y si te lo roban, es fácil de localizar!
A brocha y pistola, algo de rodillo, pero acabado a pistola.
Bah!, siempre es mejorable, pero para los añitos que tiene...En la primera y segunda fotos, por el ángulo y la luz, da el pego pero en la tercera ya se ve lo bien pintado que está. De cerca tiene que ser terrorífico.
Si "tienes mano", lo puedes dejar bien. Un poco de disolvente ayuda.Conocí a un tipo que había pintado el coche a brocha. De amarillo. Flipante
Ya lo sé! Ahora parece el frontal F-1 del primer 308 jeQué pasó con el 307, artista?
Ah, disculpe, soy Lego en los asuntos de nubesemos_sio_engañás dijo:Hoy "todo está en la nube", es un poco ridículo.
Quería pintar el mio, también de azul. ¿Cuanto te han cobrado por el cambio en la DGT?, ¿Te ha costado algo más de dinero, ademas de la pintura en si?
En los años 80 a mediados pintamos un coche con brocha en mi casa.Conocí a un tipo que había pintado el coche a brocha. De amarillo. Flipante
No, era azul y lo he dejado azul en otro tono, pensando en la DGT ya. Esto, lo hubiera dejado del mismo tonalidad original, pero no encontré la pintura.Quería pintar el mio, también de azul. ¿Cuanto te han cobrado por el cambio en la DGT?, ¿Te ha costado algo más de dinero, ademas de la pintura en si?