Y eso de No al cierre de los hilos?

Melania

Madmaxista
Desde
22 Ene 2011
Mensajes
3.286
Reputación
1.774
Creo que se había acordado eso, no?


Fuera hay un hilo enorme sobre este tema, defendiendo que no se cierren.


No entiendo que se cierre porque dos se peleen.
 
Amén shurmana. Pelearse es sano, no se deberían meter terceros. Además, yo me lo estaba pasando bien.. creo
 
.................................................................
 
Última edición:
Amén shurmana. Pelearse es sano, no se deberían meter terceros. Además, yo me lo estaba pasando bien.. creo

creo que los dos, nos lo pasábamos bien... :XX::XX:

Pero no nos estabamo metiendo, no? estabamos de espectadores, creo :D


pero en ese momento yo estaba contestando a algo que me interesaba mucho... :XX::XX:
 
Pues abrimos otro hilo:

Por la libertad de expreción (III): Clausuradores de hilos buenrollistas
 
A mí también me ha estropeado mucho que se haya cerrado el puñetero hilo. ¿estamos en una dictarura o en una democracia?

al que lo haya cerrado, independientemente de los motivos por los que lo haya hecho (subjetivos a todas luces) ya le vale... Espero que sea la última vez que pasa, francamente.
 
Pues abrimos otro hilo:

Por la libertad de expreción (III): Clausuradores de hilos buenrollistas

:XX::XX:... creo que tenía demasiada sangre en la cabeza en ese momento por eso no le puse ese hilo... pero era lo suyo :XX::XX:






crees que nos banearan por el cachondeito?:D
 
Pero no nos estabamo metiendo, no? estabamos de espectadores, creo :D

Yo sí, quería mantener una conversación de humor con siken. Pero comprendo que estando tan caliente, no me siguiera el rollo :S

Eso sí, del tema de la discusión ni la más remota idea, estaba de espectador sin leer lo que escribían :))
 
Igual sí nos banean, pero vamos, me la rezuma... Me ha cabreado mucho que hayan cerrado el hilo.

He editado porque se me ha enviado a medias....
 
A mí también me ha estropeado mucho que se haya cerrado el puñetero hilo. ¿estamos en una dictarura o en una democracia?

al que lo haya cerrado, independientemente de los motivos por los que lo haya hecho (subjetivos a todas luces) ya le vale... Espero que sea la última vez que pasa, francamente.

:XX::XX: qué porteras somos :XX::XX:
 
Es sólo para que se calmen los ánimos. Lo he cerrado como moderador del grupo. Y lo he hecho temporalmente para evitar males mayores. Me jorobaría tener que banear a alguno, pero si hay que hacerlo se hará y a tomar pol saco. A ver si os creéis que aquí modera el pichafloja de Klopez....No vamos a permitir que haya desmadres.
 
Yo sí, quería mantener una conversación de humor con siken. Pero comprendo que estando tan caliente, no me siguiera el rollo :S

Eso sí, del tema de la discusión ni la más remota idea, estaba de espectador sin leer lo que escribían :))

:XX::XX: pues yo debía de estar en primera fila porque me salpicó la sangre :XX::XX:




y en ese momento justo estaba contestando ... y me quedo así la cara :8:
este hilo está cerrado :8:
 
Es sólo para que se calmen los ánimos. Lo he cerrado como moderador del grupo. Y lo he hecho temporalmente para evitar males mayores. Me jorobaría tener que banear a alguno, pero si hay que hacerlo se hará y a tomar pol saco. A ver si os creéis que aquí modera el pichafloja de Klopez....No vamos a permitir que haya desmadres.

Pues si tienes que banear, banea, jorobar, pero no coartes nuestra libertad de expresión, shishi...

Lastrade quería volver a Fuenteovejuna. Ya tenemos chivo expiatorio.

Venga, anda, abre otra vez el hilo, no me seas cabrón....:D
 
Volver