Germain Guest Desde 2 Sep 2006 Mensajes 16.542 Reputación 14.778 Lugar Al costadet de València 21 Feb 2012 #1 Hoygan, señores mandamases, ¿qué ha pasado con la opción de ignorar directamente con el desplegable? ¿La habéis quitado o yo me he vuelto miope?
Hoygan, señores mandamases, ¿qué ha pasado con la opción de ignorar directamente con el desplegable? ¿La habéis quitado o yo me he vuelto miope?
Lastrade Madmaxista Desde 27 Oct 2008 Mensajes 6.181 Reputación 10.650 Lugar Zona Cero 21 Feb 2012 #2 Eso te pasa por poner a querido líder en el ignore.
Taliván Hortográfico ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M Desde 21 Dic 2008 Mensajes 25.632 Reputación 90.862 Lugar ︻┳ั芫ี┳═─┵ 21 Feb 2012 #3 La han quitado. Ahora mismo ignorar es un proceso engorroso que requiere irse al panel de control. Pero seguro que se ha hecho por el bien del foro. Yo no lo dudo.
La han quitado. Ahora mismo ignorar es un proceso engorroso que requiere irse al panel de control. Pero seguro que se ha hecho por el bien del foro. Yo no lo dudo.
cortoplacista misántropo Desde 1 May 2009 Mensajes 19.299 Reputación 53.836 Lugar Bouvet 21 Feb 2012 #4 Germain dijo: Hoygan, señores mandamases, ¿qué ha pasado con la opción de ignorar directamente con el desplegable? ¿La habéis quitado o yo me he vuelto miope? Hacer clic para expandir... No me hables no me hables que todavía no me recupero del disgusto y del trolleo. Ahora es un puñetero ****** ignorar. Última edición: 21 Feb 2012
Germain dijo: Hoygan, señores mandamases, ¿qué ha pasado con la opción de ignorar directamente con el desplegable? ¿La habéis quitado o yo me he vuelto miope? Hacer clic para expandir... No me hables no me hables que todavía no me recupero del disgusto y del trolleo. Ahora es un puñetero ****** ignorar.
El Secretario Madmaxista Desde 24 Nov 2009 Mensajes 7.141 Reputación 12.629 23 Feb 2012 #5 Lastrade dijo: Eso te pasa por poner a querido líder en el ignore. Hacer clic para expandir... Aprovecho desde aquí para pedir que hagan moderador a Lastrade. Es con diferencia el que más aporta en el foro. Todos sus posts dan para trabajo manual, que no es poco. :
Lastrade dijo: Eso te pasa por poner a querido líder en el ignore. Hacer clic para expandir... Aprovecho desde aquí para pedir que hagan moderador a Lastrade. Es con diferencia el que más aporta en el foro. Todos sus posts dan para trabajo manual, que no es poco. :
cortoplacista misántropo Desde 1 May 2009 Mensajes 19.299 Reputación 53.836 Lugar Bouvet 23 Feb 2012 #6 El Secretario dijo: Aprovecho desde aquí para pedir que hagan moderador a Lastrade. Es con diferencia el que más aporta en el foro. Todos sus posts dan para trabajo manual, que no es poco. : Hacer clic para expandir... Tú es que siempre ves la trabajo manual en el avatar ajeno
El Secretario dijo: Aprovecho desde aquí para pedir que hagan moderador a Lastrade. Es con diferencia el que más aporta en el foro. Todos sus posts dan para trabajo manual, que no es poco. : Hacer clic para expandir... Tú es que siempre ves la trabajo manual en el avatar ajeno
El Secretario Madmaxista Desde 24 Nov 2009 Mensajes 7.141 Reputación 12.629 23 Feb 2012 #7 cortoplacista dijo: Tú es que siempre ves la trabajo manual en el avatar ajeno Hacer clic para expandir... En el tuyo ya me cuesta más, mira. ::
cortoplacista dijo: Tú es que siempre ves la trabajo manual en el avatar ajeno Hacer clic para expandir... En el tuyo ya me cuesta más, mira. ::
micenas Guest Desde 6 Ago 2011 Mensajes 6.211 Reputación 6.604 23 Feb 2012 #8 Lastrade dijo: Eso te pasa por poner a querido líder en el ignore. Hacer clic para expandir... Lastrade tu avatar alegra el día a cualquiera...
Lastrade dijo: Eso te pasa por poner a querido líder en el ignore. Hacer clic para expandir... Lastrade tu avatar alegra el día a cualquiera...