El porquero de Agamenón
Madmaxista
- Desde
- 6 Mar 2013
Estas cosas llevan pasando desde siempre, otra cosa es que seas nuevo e impresionable ::.
eL QUE NO SE CONSUELA ES PORQUE NO QUIERE :XX: :XX: :XX:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estas cosas llevan pasando desde siempre, otra cosa es que seas nuevo e impresionable ::.
Ese tío no tiene ni fruta idea de lo que habla. También es profesor en Princeton Paul Krugman y da lástima escucharle hablar sobre economía. Que sean profesores no implica que sepan de lo que están hablando sino, símplemente, que el sistema los necesita para adoctrinar a los simples que pagan las tasas universitarias.
Estas cosas llevan pasando desde siempre, otra cosa es que seas nuevo e impresionable ::
---------- Post added 04-abr-2013 at 11:45 ----------
Es que lo que estás diciendo es demostrablemente falso, por tanto no tengo que guiarme por mesías salvadores ni por teorías hipotéticas. Es lo bueno que tienen las mates.
Los creadores de bitcoin son informáticos, y saben de informática. Paul Krugman es premio Nobel de economía, y sabe de economía.
Si opinamos sobre economía, creo que merece más respeto la opinión de un economista que la de un informático.
Otra cosa es que no compartas las opiniones del señor Krugman, pero si tachas a sus alumnos de simples, a lo mejor necesitas un poco de tila.
Los creadores de bitcoin son informáticos, y saben de informática. Paul Krugman es premio Nobel de economía, y sabe de economía.
Si opinamos sobre economía, creo que merece más respeto la opinión de un economista que la de un informático.
Otra cosa es que no compartas las opiniones del señor Krugman, pero si tachas a sus alumnos de simples, a lo mejor necesitas un poco de tila.
Los creadores de Bitcoin son claramente muy multidisciplinares, tienen una base científica (que Krugman, y XSiM claramente no tienen ya que no saben ni hacer tres cuentas mal hechas) y al no ser públicos, no podemos saber más de ellos que a través de su obra. Lo cual es MUY positivo porque la gente es estulto y busca "ejpertos" a quienes seguir y adorar, y no obra real y palpable.
Ya, claro. Y los bits en la red son más reales que los lingotes de oro...
...
Dijo que era "una estafa".
Si los economistas (que son los expertos) dicen que es una burbuja, entonces está claro que es una moneda.
Yo no sé qué miedo le tenéis a los bits y a la información últimamente en este foro.
@90%
¿Ya has comprendido por qué es tan importante el proof-of-work en Bitcoin y cómo nos aprovechamos de él para proteger la cadena de bloques o te lo tengo que explicar?
Cuando dejas de hacer "gracietas" dejas de tener tu gracia, y además demuestras tus limitaciones de comprensión. Bitcoin está cimentado en las leyes que nos permiten predecir, por ejemplo, el movimiento de los planetas o de las galaxias (las matemáticas). Pero a ti te sacan del ocre, ojo ciego, pedo, pis y te pierdes, ¿verdad?
Por supuesto que no, los lingotes de oro son perfectamente reales también. Y su precio no deja de ser información, igual que los "bits".
Si esta noticia es cierta ya no existe ninguna seguridad en ningun tipo de tras*acción electrónica de ningun tipo, puesto que todas son facilm ente descifrables:
El presunto ordenador cuántico de Lockheed Martin
O sea, que el dinero digital tal y como le conocemos está condenado a desaparecer a la voz de YA, y solo tendrán sentido contabilidad manual y el dinero físico. No existe la posibilidad de hacer comunicaciones electrónicas cifradas seguras, y por lo tanto son historia.
A volver a los cuadernillos cual Bárcenas señores, que NO TODO VAN A SER MALAS NOTICIAS. :Aplauso: :Aplauso: :Aplauso:
1. Es más tangible el BTC que ese vaporware que comentas.
2. De ser cierto, el colapso del BTC sería la última de nuestras preocupaciones./QUOTE]
Que Lockheed y el ejército americano puedan interceptar lo que hace cualquier persona del mundo me parece ciertamente aterrador.
De hecho, creo que si esa herramienta realmente existe o si se puede llegar a desarrollar en esos términos, su ÚNICO USO va a ser ROBAR a los demás, por lo menos hasta que haya otro grupo con la misma capacidad de cálculo. Con bitcoin o sin ella.
Por supuesto que no, los lingotes de oro son perfectamente reales también. Y su precio no deja de ser información, igual que los "bits".