Botones Sacarino
Madmaxista
Después de observar durante años el comportamiento sensual de las españolas he observado un extraño patrón que pasa por alto a casi todo el mundo:
A diferencia de lo que ocurre en otros países occidentales las españolas cuando más aman es cuando ya están a las puertas de la menopausia, como tratando de recuperar el tiempo perdido. En otros países occidentales cuando más aman es a los 16-25 años, cuando pasan de 35 empiezan a amar mucho menos, pero aquí ocurre justo al revés, cuando empiezan a amar más a los 30 y muy largos o incluso 40.
Recuerdo cuando estaba en la universidad, tenía conocidos de 22,23 años que se estaban tirando a mujeres de 30 y largos años separadas y con hijos, cuando se les preguntaba que porque hacían esto decían que las de su edad no amaban ni patrás, que era o eso o el pilingui club. En aquella época ya era normal que jóvenes de 20 o 20 y pocos fueran de pilinguis, pero entonces se hacía medio a escondidas, y no estaba asociado al ocio nocturno, no era un acto social como ahora.
Viendo como está el patio mucho no ha cambiado la cosa en estos años, conozco tío de 35-40 años que en lugar de amarse a mujeres de 25-30 que sería lo normal en cualquier país normal se están amando a mujeres de 45-50 años. Tengo un amigo que tiene una prima de 42 años que se está separando del marido, tiene una hija de 6 años y dice que la tía cuando tenía menos de 30 y estaba soltera era más estrecha que el carajo, y que sin embargo ahora no para de amar, obre todo con tíos más jóvenes.
Quizás esto explique el absurdo síndrome de Peter Pan que tienen muchas españolas de 38-45 años y se creen que tienen 25, y tratan de recuperar el tiempo perdido amando de golpe todo lo que no amaron cuando tenían 18-25 años.