WEB de Filarmonicas de plata a 13'25 euros (7% IVA INCLUIDO)

¿Cuando va a subir el oro y la plata? Porque ultimamente a pesar de la crisis sistemica, no hacen mas que bajar.

¿Cuando va a subir el oro y la plata? Porque ultimamente a pesar de la crisis sistemica, no hacen mas que bajar.
personalmente:
-espero ver como se enfrenta al 11,60$
-en caso de perforacion del 11,60 nos queda el soporte fuerte 10,20
-en 10,20 entrar a saco
-vender cuando toque los 50$

personalmente:
-espero ver como se enfrenta al 11,60$
-en caso de perforacion del 11,60 nos queda el soporte fuerte 10,20
-en 10,20 entrar a saco
-vender cuando toque los 50$

me gusta como piensas...

el tema es que el oro rompa los 900$ y luego los 1000$, uno vez lo haga, tooo parriba.

Aunque hoy se esta dando la vuelta todo y empieza a subir

De verdad esperas que alguien en sus cabales te conteste a esa pregunta? Tienes prisa y eso es malo para invertir en metales.

El oro y la plata creo que subirá pero nadie sabe cuando, o quizás crees que hay un calendario de subidas y bajadas con fechas exactas...

Si pero has preguntado cuanto cuesta el envio..... pues para 40 monedas 100 USD.
Vamos eso a mi me parece un robo.

Estoy super espectante para cuando las Eagles bajen a los 12 euros...

Si eso llegara, con la pasta que me saqué en la anterior venta y que, en teoría, iba para un "caprichillo" (el cual deberá de esperar), me lanzo a por un monster box.

Este finde soñaré con las Eagles...

Por cierto... ¿Esto que es? Es un buffalo silver round. ¿Es de 1 onza? ¿Son de FIAR?
Valen 13 USD
132565_112103_M.jpg

Última edición:
Estoy super espectante para cuando las Eagles bajen a los 12 euros...

Si eso llegara, con la pasta que me saqué en la anterior venta y que, en teoría, iba para un "caprichillo" (el cual deberá de esperar), me lanzo a por un monster box.

Este finde soñaré con las Eagles...

Por cierto... ¿Esto que es? Es un buffalo silver round. ¿Es de 1 onza? ¿Son de FIAR?
Valen 13 USD
132565_112103_M.jpg

Es un round muy popular. No problem. Algunos foreros ya tienen ;)

Es un round muy popular. No problem. Algunos foreros ya tienen ;)

Yo me apunto con merche.... a jugar duro si llega a ese valor (vamos, que los 40 dólares serán el segundo decimal).

Guapas las buffalo....

Y la oferta de silbertresor es interesante. ¿Tendrán en disponibilidad?

Yo me apunto con merche.... a jugar duro si llega a ese valor (vamos, que los 40 dólares serán el segundo decimal).

Guapas las buffalo....

Y la oferta de silbertresor es interesante. ¿Tendrán en disponibilidad?

Yo también me apunto a jugar duro ahora que esto baja. En cuanto alguien me chive el sitio donde Monsterspeculator vio los Caudillos a 4,5 y menos, arraso yo sólo con el chiringuito.

Por cierto, un buen ataque combinado de un par de foreros a los caudillos y mandamos el precio a las nubes en cuatro fines de semana. ¡Cachis la de recuerdos que tengo del Mindanao y un célebre visionario mañico!

... Dentro de nada vamos a poder comprar pakillos por debajo de 4 euros.

Y tu que nos cuentes dónde...

Volver