WEB de Filarmonicas de plata a 13'25 euros (7% IVA INCLUIDO)

Hola a todos,

Quería haceros una pregunta sobre comprar monedas de plata en el Banco de España: ¿estas comprar son anónimas o tienes que presentar el DNI o alguna identificación?

Saludos.

A partir de 300 euros creo que tienen obligación (aunque dependiendo de la sucursal se lo toman con mayor o menor seriedad) de anotar por escrito la operación e incluso de solicitar tus datos y firma.

100 onzas "Islas Cook" plata 999/1000 sale a 12,79$/onza en muenzdiscount.de
a ver si la semana que viene baja un poquito mas y salimos de compras ;)

Esto engancha... mi punto de compra bajo lo tengo en 12 euros las monedas. Pero creo que a corto plazo no lo veo claro, debido a que el spot cada vez está mas alto y el mercado americano tira mucho de las silver eagles. En gainesvillescoins.com las eagles han pasado de 17USD$ a 16,72 USD$ cuando el "spot" ha bajado de 13'75 a 12'25. Es decir... para una bajada de 30 centimos USD$ en las monedas, el spot ha bajado 1'50USD. Eso da una idea de por donde pueden ir los tiros.

En 12'50 las filarmonica ya entraría con 1250 euros y, el resto (otros 1000 euros y pico), cuando baje más (si baja)

:)

Esto engancha... mi punto de compra bajo lo tengo en 12 euros las monedas. Pero creo que a corto plazo no lo veo claro, debido a que el spot cada vez está mas alto y el mercado americano tira mucho de las silver eagles. En gainesvillescoins.com las eagles han pasado de 17USD$ a 16,72 USD$ cuando el "spot" ha bajado de 13'75 a 12'25. Es decir... para una bajada de 30 centimos USD$ en las monedas, el spot ha bajado 1'50USD. Eso da una idea de por donde pueden ir los tiros.

En 12'50 las filarmonica ya entraría con 1250 euros y, el resto (otros 1000 euros y pico), cuando baje más (si baja)

opino igual que tu,una bajada de casi un 10% no es descartable a corto plazo
seria una zona ideal para entrar porque aunque bajara otro 10% mas se sufriría un poco a corto pero a largo plazo el riesgo es muy inferior al potencial de subida

Yo me tomo estas bajadas de la plata en plan "CARREFÚ"....

...eso de "pague 2x3".

Pues ahora es lo mismo... hay una pequeña rebaja para llenar la "cesta" platerista de la compra.

4,5 euros monedas de 100 ptas franco?

Hola!

Les suelo leer habitualmente y ayer paseando por mi ciudad habia un pequeño rastro de compra y venta y cual es mi sorpresa que veo las famosas monedas de franco a 4,5 euros, le pregunto al vendedor si es real ese precio y me dice que si, ademas que si estaba interesado en mas podria ponermelas mas baratas. Estaba acompañado de mi padre que tiene una amplia coleccion de monedas y billetes y me comentó que no eran falsificaciones......¿estoy ante un chollito y las compro?o mejor espero a otro momento.

Un saludo!

Hola!

Les suelo leer habitualmente y ayer paseando por mi ciudad habia un pequeño rastro de compra y venta y cual es mi sorpresa que veo las famosas monedas de franco a 4,5 euros, le pregunto al vendedor si es real ese precio y me dice que si, ademas que si estaba interesado en mas podria ponermelas mas baratas. Estaba acompañado de mi padre que tiene una amplia coleccion de monedas y billetes y me comentó que no eran falsificaciones......¿estoy ante un chollito y las compro?o mejor espero a otro momento.

Un saludo!

Tenemos un hilo oficial de seguimiento del mercado de pakillos:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...l-de-seguimiento-del-mercado-de-pakillos.html

Hace dos semanas también los podías conseguir en la plaza Mayor de Madrid por 4,50 euros. El trile de los pakillos tiene visos de convertirse en uno de los mayores owneds del foro.

Con tu permiso copio tu mensaje en el hilo oficial.

Volver