Warhammer por fascículos de salvat

Eso siempre sale mucho mas caro que hacerlo por tu cuenta. Además, te puedes encontrar que suspenden la colección cuando les de la gana, que lo hacen frecuentemente, y te la dejan a medio hacer.

Yo no pinto warhammer desde 2006 o así. Pero he visto que ahora la peña se imprime figuras gratis con una impresora 3D de resina. Con lo caro que está el warhammer oficial, calculo que en cuanto hayas pintado 10 ya amortizas el gasto de comprar la impresora, la resina y todo lo demás. Y encima sirve para imprimir otras cosas.

Totalmente. En mi época también se hacían clones con una aleación de plomo y estaño, haciendo un molde de las figuras con resina.

A día de hoy y con los precios ridículos que ha alcanzado el hobby compensa comprar una impresora 3D. La amortizas en cosa de un mes.

Además los de Games Workshop siempre han considerado a sus clientes melónes. Los precios siempre suben y la cantidad de minis por caja no deja de bajar.

Totalmente. En mi época también se hacían clones con una aleación de plomo y estaño, haciendo un molde de las figuras con resina.

A día de hoy y con los precios ridículos que ha alcanzado el hobby compensa comprar una impresora 3D. La amortizas en cosa de un mes.

Además los de Games Workshop siempre han considerado a sus clientes melónes. Los precios siempre suben y la cantidad de minis por caja no deja de bajar.

Para las Magic igual. Te las puedes bajar en PDF y luego las imprimes y plastificas en casa. Evidentemente no podrás jugar en torneos pero para jugar con tus colegas te vale.

Pillarte los dos o tres primeros fascículos no es mala idea (pillarse alguno extra del número 1 que siempre es a un precio reducido)

Pillas pinturas en abacus, los chinos o similares y te pones a mirar vídeos de YouTube

Y luego ya miras en vinted o wallapop que seguro que hay alguien que se quiera quitar de encima las figuritas

Y como te han dicho, busca una tienda de workshop Warhammer en tu ciudad, que suelen hacer partidas y talleres y miras si te va el rollo, o si encuentras con quién jugar

Ahora es cada tres años
Warhammer jugaba a que de repente, cada 5 años, todo quedaba anticuado y fuera de las reglas nuevas y tenias que volver a comprarlo todo.

obsolescencia troll.

Warhammer fantasy era:

Edición 1: compra las normas y la caja de 10 minis de caballeros, o 20 de infantería.

Edición 2: en esta edición hemos decidido que lo que mola es la caballería. La caballería mola, la caballería arrasa. Compra dos cajas de cinco caballeros aunque antes vinieran 10 ¡Y las nuevas normas para arrasar al galope de tu corcel! El codex vale 10€.

Edición 3: hemos decidido que la caballería ya no se lleva. Con las nuevas reglas no te comes una rosca, y ahora lo que mola son bloques compactos de infantería: haz hordas de 40 o 50 minis... ¡Por cierto, hemos bajado el número de minis por caja a 10, y ahora valen el doble! El libro de reglas son 35€

Edición 4: hoy me he levantado pensando que los cañones molan. Y los monstruos. Arrasando columnas enteras de enemigos y sembrando el terror entre la infantería. Estas minis solo se venden en nuestra tienda online bajo pedido a precio de unicornio, y las nuevas reglas se venden en spanglish y tapa dura por 70€

Edición 5: vamos a hacer una campaña en la que los jugadores pueden influir en el destino de la historia. Nos vamos a pasar por el forro los resultados y al final matamos a todos bicho viviente para venderte un juego totalmente nuevo

Si quieres cogerte algún fascículo suelto por ver de que van los modelos vale, pero te sale más a cuenta darte una vuelta por Wallapop para coger cositas a buen precio, o por Vinted por si a alguna despechada le da por vender todo lo de su ex.

Buen floro

Salvat ha sacado una colección de warhammer 40K, varias patrullas por fascículos, con revistas, pinturas y demás parafernalia

Es un mundillo que siempre me ha llamado la atención pero nadie de mi entorno está metido en el rollo y veo tal vez aquí una oportunidad de introducirme.

Los que entendéis del asunto ¿Qué tal está la colección? ¿Es más barata respecto a comprar en tienda? ¿Está bien para empezar? Dejo enlace para que curioseéis

Colección Warhammer 40K Salvat
Todo este tipo de juegos te los puedes jugar ya en una pantalla con amigos en el Tablet Top Simulator.

Si quieres cogerte algún fascículo suelto por ver de que van los modelos vale, pero te sale más a cuenta darte una vuelta por Wallapop para coger cositas a buen precio, o por Vinted por si a alguna despechada le da por vender todo lo de su ex.

No olvides que esas minis por 1€ son ideales para practicar con la pintura. En mis tiempos los conejillos de indias eran los típicos arqueros bretonianos que te regalaban con casi todos los kits de iniciación

No olvides que esas minis por 1€ son ideales para practicar con la pintura. En mis tiempos los conejillos de indias eran los típicos arqueros bretonianos que te regalaban con casi todos los kits de iniciación
Acabo de cogerle 20 a un amiguete por 12€. Su buena labor harán.

La empresa de warhamer no se habia vuelto proge?
Algo si, por la polémica que hubo con la creación de una nueva fracción llamada Femstodes (ultramarines empoderadas vamos) destrozando parte del canon cuando ya existen las Hermanas de Batalla, demostrando que fue una imposición mas de los accionistas (uno de sus mayores accionistas es BLACKROCK)

Es buen negocio. Debí meterle unos miles más. Ahora que por lo visto van a hacer una serie en Amazon espero otro estirón en la cotización.
Me parece bien que se compren.
Además paga cerca de un 5% en dividendos.

Última edición:
Volver