Lord Vader
Mineralista Madmaxista
Eso siempre sale mucho mas caro que hacerlo por tu cuenta. Además, te puedes encontrar que suspenden la colección cuando les de la gana, que lo hacen frecuentemente, y te la dejan a medio hacer.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no pinto warhammer desde 2006 o así. Pero he visto que ahora la peña se imprime figuras gratis con una impresora 3D de resina. Con lo caro que está el warhammer oficial, calculo que en cuanto hayas pintado 10 ya amortizas el gasto de comprar la impresora, la resina y todo lo demás. Y encima sirve para imprimir otras cosas.
Totalmente. En mi época también se hacían clones con una aleación de plomo y estaño, haciendo un molde de las figuras con resina.
A día de hoy y con los precios ridículos que ha alcanzado el hobby compensa comprar una impresora 3D. La amortizas en cosa de un mes.
Además los de Games Workshop siempre han considerado a sus clientes melónes. Los precios siempre suben y la cantidad de minis por caja no deja de bajar.
Ahora es cada tres años
Warhammer jugaba a que de repente, cada 5 años, todo quedaba anticuado y fuera de las reglas nuevas y tenias que volver a comprarlo todo.
obsolescencia troll.
Todo este tipo de juegos te los puedes jugar ya en una pantalla con amigos en el Tablet Top Simulator.Buen floro
Salvat ha sacado una colección de warhammer 40K, varias patrullas por fascículos, con revistas, pinturas y demás parafernalia
Es un mundillo que siempre me ha llamado la atención pero nadie de mi entorno está metido en el rollo y veo tal vez aquí una oportunidad de introducirme.
Los que entendéis del asunto ¿Qué tal está la colección? ¿Es más barata respecto a comprar en tienda? ¿Está bien para empezar? Dejo enlace para que curioseéis
Colección Warhammer 40K Salvat
Si quieres cogerte algún fascículo suelto por ver de que van los modelos vale, pero te sale más a cuenta darte una vuelta por Wallapop para coger cositas a buen precio, o por Vinted por si a alguna despechada le da por vender todo lo de su ex.
Acabo de cogerle 20 a un amiguete por 12€. Su buena labor harán.No olvides que esas minis por 1€ son ideales para practicar con la pintura. En mis tiempos los conejillos de indias eran los típicos arqueros bretonianos que te regalaban con casi todos los kits de iniciación
Algo si, por la polémica que hubo con la creación de una nueva fracción llamada Femstodes (ultramarines empoderadas vamos) destrozando parte del canon cuando ya existen las Hermanas de Batalla, demostrando que fue una imposición mas de los accionistas (uno de sus mayores accionistas es BLACKROCK)La empresa de warhamer no se habia vuelto proge?
Dicen qSE ama bastante