Warhammer por fascículos de salvat

Cerca de mi casa hay un flipao del rol que vende cajitas con cuatro muñequitos por 40 o 50 pavos , hay que ser muy demorado para gastarse eso en esa miércoles , las grandes que te vendrán 10 o 12 muñequitos 80 o 100 pavos .
Increíble.

Buen floro

Salvat ha sacado una colección de warhammer 40K, varias patrullas por fascículos, con revistas, pinturas y demás parafernalia

Es un mundillo que siempre me ha llamado la atención pero nadie de mi entorno está metido en el rollo y veo tal vez aquí una oportunidad de introducirme.

Los que entendéis del asunto ¿Qué tal está la colección? ¿Es más barata respecto a comprar en tienda? ¿Está bien para empezar? Dejo enlace para que curioseéis

Colección Warhammer 40K Salvat
vete a una tienda y te lo compras directamente.

hasta lue

Buen floro

Salvat ha sacado una colección de warhammer 40K, varias patrullas por fascículos, con revistas, pinturas y demás parafernalia

Es un mundillo que siempre me ha llamado la atención pero nadie de mi entorno está metido en el rollo y veo tal vez aquí una oportunidad de introducirme.

Los que entendéis del asunto ¿Qué tal está la colección? ¿Es más barata respecto a comprar en tienda? ¿Está bien para empezar? Dejo enlace para que curioseéis

Esas colecciones están bien para completar ejércitos para gente que ya tenga miniaturas. A nivel de pasta, puede parecer buen precio pero solo en fascículos contados. Mira mejor alguna caja de iniciación de las patrullas de combate y alguna caja de pinturas de otra marca como Vallejo o Army Painter, puede parecer más pasta pero tienes de golpe todo, ves si te gusta, si lo quieres vender porque no te interese es más fácil...

A nivel de reglas y demás, el juego es UNA fruta miércoles. Me compré el Rogue Trader de Alfil cuando salió...y desde entonces estoy viciado a esto. Dejé de jugar durante la tercera edición. Desde entonces solo miniaturas y lore. A nivel de reglas, ni con un palo. Como han puesto más arriba, mejor las reglas de One Page Rules.

Sobre el precio de las miniaturas de Games Workshop, esto es como todo. Te gastas 100 euros en un caballero imperial y dedicas 40 horas a montarlo, magnetizarlo, pintarlo y personalizarlo. ¿Caro o barato?

Buen floro

Estaba mucho mejor la anterior de Imperium, que no la termine y todavía me estoy arrepintiendo, y la anterior a esa Conquest. Está es bastante meh

Desconozco esta en concreto, pero en general las colecciones acaban saliendo mucho más caras y acabas con menos piezas. Mejor comprar un pack con lo que quieras.

Cómprate una impresora 3D de resina, búscate una gama que te mole en Patreon o Myminifactory... o gratis en cualquier foro ruso de miércoles.

Y QUE LE DEN POR pandero A LA fruta GAMES WORKSHOP Y SU querida progenitora ASI COMO A TODOS LOS puroS demoradoS QUE SE DEDICAN A COMPRAR MINIATURAS DE PLASTICO COMO SI FUERAN LINGOTES DE ORO PAGANDOLAS A COJÓN DE OBISPO PARA UN JUEGO DE miércoles AL QUE PARA JUGAR HAY QUE TENER AL MENOS 3 COPIAS DE CADA CROMOSOMA EN CADA CÉLULA

Pregunta, la resolucion de una impresora 3d actual permite hacer figuritas resultonas dado su tamaño?

Buen floro

Yo tuve un ejército de fantasy de acondroplásicos todo o casi todo robado de una tienda donde había un tolai vendiendo, nos llevamos media tienda. Comprábamos las cajitas de plástico y nos echabamos al bolsillo tres o cuatro blistes de plomo, entrábamos en masa 7 niños a comprar y le volvíamos loco

Ummm, dice que es un mínimo de 90 entregas, a 20 lerus la entrega.., son 1600.

Con eso compras media tienda de Warhammer, una caja de inicio va desde los 80 euros a los 180, dependiendo del número de figuras, y un kit de pinturas más herramientas sobre 30 y suelen incluir 12-16 pinturas, lo dicho, o termina la colección con los escuadrones completos de varias facciones o me da que es una buena clavada.

No se puede hablar de Warhammer/Games WorkShop en este floro sin poner la foto/meme de Ayuso viendo un tablero curradísimo de Blood Bowl.

Ver archivo adjunto 2248692

Todos los tíos admirando y disfrutando del diorama/campo, el dueño henchido de orgullo, y ella... meparto:
Como puede ser esto real? me estoy partiendo el pandero jajajaja

Volver