WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

Vaya, ahora ya no les gusta el mercado a estos me gusta la fruta.

Aquí tendríamos que hacer lo mismo. Alguien que esté puesto en el tema sabe si podemos explotar a algunos inversores gente de izquierdas patrios?? Cuántos burbuinversores harían falta? Cuánto capital necesitaríamos?

Por esto nunca se podría hacer algo parecido en burbuja.

Independientemente de lo que pase el hecho es que ha ocurrido.

Ahora vendrán con historias como que no pasa nada, pero ya ha pasado.

Esto solo lo puede hacer gente joven a la que se la rezuman 300 dólares y saben que al establishment no se le ataca con caceroladas.

Se van a tener que pensar eso de la RBU indiscriminada.

Yo soy un absoluto ignorante pero me parece serio en el sentido de que con el acceso masivo a grupos de Internet se puede conseguir suficiente capital como para explotar la Bolsa. Estamos hablando de un grupo de 3 millones de usuarios, a mil dólares que metan son 3mil millones de inversiones a una.

No creo que tarden los "libegales" en cortar esto. No sé cómo, porque no están haciendo nada ilegal, pero evidentemente estos fondos no van a dejar que los chavales jueguen con ellos.

De este mercado ni idea, pero si se que el inmobiliario explotó cuando los particulares quisieron ser profesionales. Que tomen nota y no les pase lo mismo

Una cosa: me imagino que cerrarán esos grupos desde arriba, pero hay una cosa llamada la DarkWeb donde los foros son tan grandes como esos y no hay posibilidad de cerrarlos tan alegremente, porque van todos encriptados y protegidos hasta las cejas. Si cierran un foro se abre otro.

Solo por avisar por donde pueden ir los tiros en el futuro. Es evidente que ese subforo de Reddit tiene los dias contados aún sin hacer nada ilegal.

O quizás Telegram, no lo sé.

éste es Gabriel Plotkin... el dueño de Melvin Capital Management que está perdiendo hasta los gayumbos

ShowImage.ashx

ohh vey... shut it down.

El viernes, criando melvins...

Un 10% en minutos

GameStop Corp (GME)

325,70 +177,72 +120,10%

20:51:56 - Real-time Cboe. Valores en USD ( Aviso legal )
  • Volumen: 79.642.627
  • Compra/Venta: 324,20 / 325,00
  • Rango día: 249,72 - 380,00

Me pregunto cuantas demandas podrian llegar despues de algo asi. El fondo tal vez no haya podido recomprar las acciones para devolverlas si todo el mundo estaba comprando y pocos vendian, o se han pensado que esto iba a ser cosa de un dia de subidas y han aguantado sin recomprar y ahora no pueden permitirselo, por lo que el propietario que presto la accion ahora se queda sin ella (con el valor actualizado) y seguramente tenga que denunciar al fondo.

En cuanto el fondo se retire o acepte las perdidas y el entusiamos por la victoria desaparezca y la accion empieze a flaquear va a ser un salvese quien pueda bestial. Algun habil se va a forrar con la subida y luego si no le tiembla el pulso en la baja se pondra corto y volvera a forrarse.

Al parecer ya cerraron la posición:

Hedge fund Melvin Capital has closed GameStop position -spokesman

Volver