El exclavizador de mentes
Será en Octubre
pero ya han vendido?...Claro, orates nivel votar PP para que te roben. Jajajajaja se ponen de acuerdo dos millones de tíos para forrarse y según tu ¿son orates? Claro que si campeón.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pero ya han vendido?...Claro, orates nivel votar PP para que te roben. Jajajajaja se ponen de acuerdo dos millones de tíos para forrarse y según tu ¿son orates? Claro que si campeón.
Venga me animo a meter una orden a Nokia.
Pues me ha entrado, a ver que tal, de momento ya gano un 5%.![]()
Ah, no que ya está a más de 7$, ya no se ni lo que gano...![]()
Por cada 12$ que la acción sube, los *** de Melvin palman 1000M$
ESTO SÍ QUE ME NUTRE. ESTAMOS ANTE UN LEHMAN BROTHERS 2.
Quye sejoda, como podemos invertir para aprovehcarnos y hacer lo mismo?
Fake news de los medios de incomunicación para que los pringuis hagan panic sell.
La cosa es que un fondo de inversión se las compró a Game Stop y cuando se les acabe el contrato están obligados a devolver las acciones, todo el mundo en EEUU sabe que GS está a un paso de venirse a la miércoles y no valer nada, el fondo de inversión intenta vender bajo y luego comprar aún mas bajo para obtener beneficio en el proceso, lo que no se esperaba es que un grupo de tarados de reddit les diese el venazo de empezar a comprar por comprar, a ver si sube y les joroba el chiringuito al fondo de inversiones, y resulta que les está moliendo el chiringuito, cuando acabe el contrato con GS tienen la obligación de comprar de nuevo las acciones (sin importar el precio de estas) y devolvérselas a GS. Alerta spoiler: el fondo se va a la ruina. Y yo me alegro, que se joroben los buitres.
Acojonante. "Weaponized autism"
La pequeña venganza de los parias.
Lo estoy disfrutando. Qué puro nivel.
Por cierto. Unos foreros doblegando a fondos de WallSt y en burbuja no tiene ni chincheta. Somos unos paletos pretenciosos, la verdad.
Ver archivo adjunto 556344
Ver archivo adjunto 556343
¿¿¿Qué grandes, no???
La verdad es que Burbuja es muy rancia y sin ideas. Forocoches mismo nos pasa por encima cada dos por tres.