WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

Ale, si se cumple toca poner orden de venta el Viernes 29 y recompra el día 13 de Diciembre pensando:

Me temo que aprovechando que se mueve por los 30$ estarán soltando o van a soltar 1000 M$ más en acciones......

Con los volúmenes que se mueven es raro que no siga subiendo

.....por si acaso yo también he puesto orden de venta el viernes;)

Vuela que vuela y verás
Que no es dificil volar
Vuela que vuela y veré
Al mundo loco de atar

Será porque te amo

Muchos intentan buscarle una explicación, tratar de entenderlo desde la lógica, pero ese es el verdadero error. La bola 8 no es algo que se pueda racionalizar. Es creer cuando no hay razones, soñar cuando todo parece imposible y luchar aunque el mundo parezca estar en tu contra.

En un mundo que a veces parece haberse vuelto loco, mantenerte firme, seguir soñando y luchando no es estar fuera de lugar, es ser tú mismo. La bola 8 te recuerda que no necesitas que todo tenga sentido, solo necesitas seguir adelante con FE y determinación.

VENCEREMOS

Hace algo más de un año (agosto 2023), tuve un presentimiento con AMC. Sin saberlo, representaba para mí la lucha del débil contra el poderoso. La fe ante la injusticia. En aquel entonces, no conocía GME. Poco después, llegó la película y supe de Roaring Kitty, lo sentí como una reafirmación. Descubrí que no era solo una inversión, sino una causa, un motivo. Aprendí lo que ocurrió en 2021 sin tener conocimiento previo, y entendí la profundidad de todo aquello.

En los últimos meses, he acumulado acciones. Hoy mi posición es de 15.647 acciones de AMC, y jamás he vendido ni una sola, ni siquiera en mayo pasado. Las sincronicidades que he vivido son tan fuertes que no pueden ser casualidad; esto trasciende lo común, no es solo una persona más escribiendo en internet. Es algo mucho más profundo, una conexión que no voy a ignorar.

Volver