WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

muy callados estáis.., tranquilos, todo acorde al PLAN

No siempre el camino más corto es la línea recta

Si AMC carece de relevancia en este intrincado escenario, entonces muchos no tienen motivo alguno para inquietarse, pues la ausencia de impacto garantizaría estabilidad.

Sin embargo, si el temor persiste, es debido al peso mismo de la Tesis y las implicaciones que esta conlleva en el contexto del PLAN.

Si AMC carece de relevancia en este intrincado escenario, entonces muchos no tienen motivo alguno para inquietarse, pues la ausencia de impacto garantizaría estabilidad.

Sin embargo, si el temor persiste, es debido al peso mismo de la Tesis y las implicaciones que esta conlleva en el contexto del PLAN.

AMC nunca formó parte de la tesis original, se quiso subir al carro cuando es un caso que no tiene nada que ver (pero nada de nada, eh; es sorprendente la poca semejanza y aun con eso la insistencia turbia que hay detrás por relacionar ambas empresas de manera machacona), las posibilidades de short squeeze con AMC siempre han sido nulas. Se lleva viendo mucho tiempo que está siendo promocionada por medios que odian todo el tema de GME para distraer a la gente, que vendan ésta y que lo pasen a AMC. Son los mismos que llevan diciendo desde que esto empezó que te olvides de GME y metas el dinero en cualquier otra cosa.

Ok, mi lectura es otra

El tiempo dará o quitará razones, aunque quizás yo ya no esté.

Cuidaros

Buenos diítas !
Felices Fiestas queridos shurs
Mayo-Junio 2025 todos millonarios.... así que os deseo mucha salud para vosotros y vuestros seres queridos para que podáis disfrutarlo muuuchos años.

Os recuerdo el consejo de Larry: El primer año de ser millonarios no hagáis ningún cambio en vuestras vidas, ningún gasto relevante...

Mi guía general es bastante simple:

→ Intente no hacer nada diferente durante un año.
→ Coloca el dinero en tu banco en algún instrumento parecido al efectivo.
→ Olvídalo por un año.

¿Cuál es el valor del año “período de espera”?
Te alejas de las presiones, expectativas y emociones del momento.
Esa dinámica a menudo puede conducir a un camino en el que:
→ La riqueza se pierde
→ Las relaciones están dañadas
→ Una experiencia positiva se convierte en una mala.

Se toman muchas malas decisiones en ese primer año en el que usted y su patrimonio son más vulnerables debido a la confluencia de tantos factores.

Hay una razón por la que tantos ganadores de lotería terminan infelices.
Hay una razón por la que los atletas profesionales terminan en quiebra a un ritmo alarmante.

Veeeeenga, que os hago el repasín:

GME ....... En la batalla de los $30. Sin noticias. Tras earnings positivos y un tweet del gato. +87% YTD
AMC ........ jaja, sí, otro offering de AA, el superbienpagado que no compra una acción de su maravillosa compañía. Me meo. -30%YTD
BTC ........ ATH$108k, ahora mismo sobre los $104k +150%YTD.... casi nada
GOLD ..... $2.700, +30% YTD. así de memoria. Pero no se fíen de mí.
SILVER ....$31, calculo.... creo que le queda un buen arreón
SP500 .... Por encima de 6000, +28%YTD dando mucha NVidia
OIL ........ No sé... digamos $73$
VIVIENDA.... Ya caerá, ya .... de momento impagable en su versión compra y en su versión alquiler.... no sabría deciros un YTD pero, vamos, que el pancreas y el ojo izquierdo por un piso compartido.

Y esperando ver cómo reaccionan los hedgies antes del gran Rol de su posición en Abril-Mayo

Seréis/seremos millonarios para esas fechas, ya os digo

Volver