WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

Escribíamos al mismo tiempo. Estamos de acuerdo.

También estoy de acuerdo en que NO ES LO MISMO que te cierren un magin call cuando PIERDES a cuando la acción está subiendo... pero ya es más discutible porque queda a criterio del Broker.
Este capítulo de south park, más relevante que nunca:
1611867339742.png

Y viendo el tema ahora mi "olfato" me dice que esa "bajada" hasta $ 180 (mientras no dejaban a nadie comprar) fue la jugarreta del sistema para poder liquidar los MARGIN CALL en bajada y cubrirse de los juicios.

Son así de me gusta la fruta... vendieron como locos hasta llegar a algún "margen técnico" que les habilitó liquidar las cuentas de los que estaban apalancados.

Y eso mientras "cerraron las operaciones" para que nadie pudiera comprar y jorobarles la maniobra. :rolleyes:

No han salvado el 100% del problema pero, unos cientos -o miles- de millones menos de pérdida no son para rechazar.

Grandes me gusta la fruta !! ;)

A todo esto, nadie ha posteado this?:

7drHiqr.gif

Por ahí NADA. Recién va a perder cuando tenga que salir a comprar las acciones para devolver... la pérdida será al cierre del contrato (que si mal no entiendo es los días viernes, pero no necesariamente mañana, puede ser el viernes próximo dependiendo de cuándo lo haya tomado).
Confirmamos las informaciones son falsas entonces.

Esto aparece en un capítulo de Billions, fijo.

Lo que no estoy tan seguro es que Axelrod este en el lado de los malos. O quizás si, para darle margen a su nemesis el fiscal de NY

Volver