Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gorrinos billonarios de Wall Street con el pandero ardiendo, ratio dislikes/likes por las nubes, mass miércoles tratando de limpiar la miércoles a paladas. Señores, estamos asistiendo al mayor redpilleo de la historia!
Lo que me extraña es que no les hayan cerrado el reddit aun
El tema es que quizas BlackRock tiene tanto poder y todo tan diversificado que es imposible hacerles daño...Como bien recuerda el forero @marvinhess se está comentado que BlackRock tenía más de un 10% de GameStop. Esto me lleva a otro post que leí hace poco diciendo que esta gente de BlackRock son, junto a otros 2 o 3, los que realmente manejan el cotarro mundial no?
Si eso es así, no es cosa buena, no?
Great Reset vs Game Stop.
Hasta el nombre del valor es pura poesía.
Cierto. Si hubiera que haber escogido un nombre para un evento de esta naturaleza creo que "Game Stop" hubiera sido el ideal... y fue en ESE valor donde todo ocurrió !!![]()
No tengo ni fruta idea de economía (Por desgracia, siempre ha sido un tema que me gustaría aprender. Alguna recomendación?), pero me estáis haciendo pasar un rato súper entretenido. Es como una peli de suspense, ahora ganan los malos, ahora los buenos. Qué pasará mañana. ¿Se arruinarán algunos peces rellenitos? Jajaja tremendo.
https://t.me/Actualidad_Geopolitica
En realidad es bueno el "may have", en plan: o lo tienen o no lo tienen.No descartemos que sea absolutamente falso.
Están tratando de desactivar todo esto por todos los medios, y las noticias inventadas son uno de sus instrumentos cotidianos