WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

Si es cierto lo de que Robinhood directamente ha vendido sin autorización las acciones de los retailers, es algo gravísimo y una caída de careta bestial de cómo funciona toda la fruta engaña bursátil.

Tengo que pensar (y creer) que es mentira. No pueden hacer eso (y menos que menos vender en el momento más bajo del mercado).

A sabe que dice el CONTRATO que firmas cuando abres la cuenta. Por ahí les das ese derecho. Ojo!

Pero, me suena a locura demencial.

Es como si llegas a tu casa y hay un cartel de la inmobiliaria avisándote que "en protección de tus intereses" te han vendido el piso en 60.000 euros (y vale dos o tres veces ese valor).
Está requeteconfirmado. Hay capturas de pantalla varias en los twits que se han posteado.

Está pasando. roto2

Si es cierto lo de que Robinhood directamente ha vendido sin autorización las acciones de los retailers, es algo gravísimo y una caída de careta bestial de cómo funciona toda la fruta engaña bursátil.

Ya nunca volverá a ser lo mismo. A no ser que más de un tiburón de Wall Street termine de cajero en un walmart.

A mi lo que me parece acojonante es que los creadores de la app ya lo tuvieran previsto por si podía ocurrir algo así, y lo incluyeran en los términos y condiciones.

Una cláusula así no parece que sea legal.
Aunque el derecho bancario en general es una aberración, a saber...

Te sorprenderías las cosas que los abogados escriben en los contratos !! :rolleyes: Muchos los firman sin leer y no saben que tienen que entregar al primogénito y a la hermana vírgen para ser desflorada.

Por lo visto ellos SI TIENEN ESA CLAUSULA !! (no lo he leído completo, es lo que sale en este Tweet)

De ser así creo que TODOS tendrían que estar enviando YA EMAILS PROHIBIENDO LA VENTA DE SUS ACCIONES o mañana los desfloran como seis nigerianos a una rubia sueca proinmigración. nover:

Pongo captura para los que no les sale automáticamente.
Ver archivo adjunto 557539

Si eso resulta ser cierto ¿qué viene después? Eso va más allá de "bloquear el mercado por seguridad". Es un robo a la luz del día. Menuda bajada de careta del "sistema"

USA y su "Seguridad jurídica" se acaban de marcar un "Exprópiese", por el bien del pueblo.
1611865998694.png

A mi lo que me parece acojonante es que los creadores de la app ya lo tuvieran previsto por si podía ocurrir algo así, y lo incluyeran en los términos y condiciones.

Entiendo que eso se prevé para una una situación de falta de solvencia, para evitar pérdidas demasiado grandes. Pero en este caso les están cerrando posiciones ganadoras que podrían ganar todavía mucho más.

Te sorprenderías las cosas que los abogados escriben en los contratos !! :rolleyes: Muchos los firman sin leer y no saben que tienen que entregar al primogénito y a la hermana vírgen para ser desflorada.

Por lo visto ellos SI TIENEN ESA CLAUSULA !! (no lo he leído completo, es lo que sale en este Tweet)

De ser así creo que TODOS tendrían que estar enviando YA EMAILS PROHIBIENDO LA VENTA DE SUS ACCIONES o mañana los desfloran como seis nigerianos a una rubia sueca proinmigración. nover:
Dirán que tenían los servidores petados y no les llegó el email.

Suena a clausula abusiva. En principio papel mojado, pero ya sabemos que los tribunales emiten sentencias en función de quién manda.

"¿Quien controla a la fiscalia?"

No tengo ni fruta idea de economía (Por desgracia, siempre ha sido un tema que me gustaría aprender. Alguna recomendación?), pero me estáis haciendo pasar un rato súper entretenido. Es como una peli de suspense, ahora ganan los malos, ahora los buenos. Qué pasará mañana. ¿Se arruinarán algunos peces rellenitos? Jajaja tremendo.

Volver