Wallapop: hago el pago, sale como reservado pero no le llegan los mensajes al vendedor

Antes al menos se podía cancelar la compra. Si veías que el tío pasaba de ti la anulabas y ya, si no te apetecía esperar los 5 días.

No sé si ahora se puede.

Bueno actualizo el hilo, al final el tío no me mandó nada y encima se cachondeaba por mensajes, un hijo fruta.

Después de esto he intentado hacer otra compra de un aparato similar, y el tío que me lo vendía quería enviármelo por fuera de wallapop, y que le pagase por bizum, me dice que me fie de el que es honrado y de sus ventas y reseñas, y el pavo no tiene ninguna venta ni reseña en wallapop, le digo que no y el tío me empieza a insistir diciéndome que me da su dni y me manda una foto del justificante del envío, obviamente no he picado.

Luego otro con el mismo aparato diciéndome lo mismo, que le pagué por fuera de wallapop y que me fie de el que está estudiando para las ff.ss y tal, luego al cabo de unos días veo que su anuncio desaparece, luego veo que le han cancelado la cuenta y se ha abierto otra, imagino que con datos falsos por qué si te cancelan una no puedes abrir otra igual, a saber por que le habían tirado la cuenta.

Hay que andarse con pies de plomo.

Volver