Wallapop: hago el pago, sale como reservado pero no le llegan los mensajes al vendedor

Para 5 euros de cosa qué habrás comprado, y dices de ponerle mala reseña. me gusta la fruta es lo que eres que no permites ni que una persona pueda darse vacaciones.

Antes de haber pagado y comprado, haberle contactado y no le estarías moliendo.

Hay gente que una vez vendido no responde nada. Las reglas están claras tiene 4 o 5 días de plazo para mandarlo.
A mí siempre me han respondido, precisamente para saber si me van a mandar o me van a tener cinco días esperando para nada.

A mí siempre me han respondido, precisamente para saber si me van a mandar o me van a tener cinco días esperando para nada.

Lo normal es que lo manden, para eso lo venden, lo que ha pasado que te has quedado con el tío ese que te intentó subir precio. Espera a que te lo mande no tienes más que hacer.

Lo normal es que lo manden, para eso lo venden, lo que ha pasado que te has quedado con el tío ese que te intentó subir precio. Espera a que te lo mande no tienes más que hacer.
De todas maneras aunque lo mandé creo que hay que tener una nivel de comunicación con el que te compra, osea el tío debe ser un tarado de la leche.

Bueno el tío ha recibido los mensajes, los ha visto y no contesta, eso sí, wallapop me ha mandado dos veces el mensaje de que el vendedor está embalando el producto, espero que el pimpollo esté me haga el envío, cuando lo reciba voy a ponerle una mala reseña por tener una comunicación nula, me parece una falta de respeto y un desprecio la verdad.

Yo no sé qué clase de respuestas dá la peña en este hilo... Sí, claro que es una completa falta de respeto y de decoro no responder cuando haces una compra. Algunos van de 'super machos' en Wallapop y ni siquiera responden. A veces el vendedor no leyó nunca mis mensajes y me devolvieron mi dinero, pero pasado MÁS DE MEDIO MES, tirando al mes completo. roto2

Si lo ha leído, es el típico que se cree 'muy macho' no respondiendo. Hay mucho poco agradable así.

A mí uno me puso cuatro estrellas porque no le caí bien seguro y modifiqué mi calificación y le puse tres estrellas yo a él. La modifiqué hablando con Wallapop.

Hay gente encantadora, pero también auténticos salvajes que ni se dignan a mantener una conversación DE COMPRA-VENTA.

Espero que se resuelva favorablemente.

Para 5 euros de cosa qué habrás comprado, y dices de ponerle mala reseña. me gusta la fruta es lo que eres que no permites ni que una persona pueda darse vacaciones.

Antes de haber pagado y comprado, haberle contactado y no le estarías moliendo.

Como si es de 1€ la venta. En esta vida hay que tener EDUCACIÓN Y RESPETO o no vales NADA.

Pues por eso mismo, este tío tiene buenas reseñas y es un iluso, ves como tengo razón?
Igual no es iluso, a veces comprar en esta época (agosto, con la gente viajando) es lo peor para un vendedor. La aplicación debería tener una opción para suspender la cuenta cuando te vas de vacaciones y poder reactivarla cuando vuelves de vacaciones.

Igual no es iluso, a veces comprar en esta época (agosto, con la gente viajando) es lo peor para un vendedor. La aplicación debería tener una opción para suspender la cuenta cuando te vas de vacaciones y poder reactivarla cuando vuelves de vacaciones.
El anuncio lo puso ayer de madrugada, la última actualización tenía una hora cuando lo encontré.

Wallapop ha estropeado las ventas de segunda mano, con lo sencillo que era poner un telefono, llamar, hablar con el tipo y de paso saber si podía ser un churrero de turno. Concertar la venta y santas pascuas.
Y luego van de que es un sistema seguro y que no compres fuera de la app, anda y que se vayan a txc.
En cuanto al OP, walla no deja de ser un intermediario que además nos saca la pasta, no creas que estás comprando en Carrefour Online.
Entre los del walla, ebay y demás. Le sumas Correos y se ha estropeado todo, ellos son lo que sacan tajada realmente.

Wallapop ha estropeado las ventas de segunda mano, con lo sencillo que era poner un telefono, llamar, hablar con el tipo y de paso saber si podía ser un churrero de turno. Concertar la venta y santas pascuas.
Y luego van de que es un sistema seguro y que no compres fuera de la app, anda y que se vayan a txc.
En cuanto al OP, walla no deja de ser un intermediario que además nos saca la pasta, no creas que estás comprando en Carrefour Online.
Entre los del walla, ebay y demás. Le sumas Correos y se ha estropeado todo, ellos son lo que sacan tajada realmente.

roto2

Wallapop es el mejor sistema de compra-venta que existe. Vendí varios productos 'caros' que no usaba en cuestión de uno o dos días. He comprado auténticas maravillas de ropa por 2€ o 5€ que están como nuevas. Y cosas mucho más caras en perfecto estado.

A mí no me gusta hablar con un macarra, si es que algún vendedor lo es como me ocurrió en el pasado, por teléfono. roto2

Wallapop se come a Todocolección salvo en temas muy técnicos o concretos/especializados como material de ropa, etc, de la WWII. Es la mejor plataforma que existe de lejos. Y lo que pagas no es tantísimo por el seguro a Wallapop. Vete a pagar un envío por Correos Certificado a ver cuánto cuestan y más con paquetes grandes. roto2

roto2

Wallapop es el mejor sistema de compra-venta que existe. Vendí varios productos 'caros' que no usaba en cuestión de uno o dos días. He comprado auténticas maravillas de ropa por 2€ o 5€ que están como nuevas. Y cosas mucho más caras en perfecto estado.

A mí no me gusta hablar con un macarra, si es que algún vendedor lo es como me ocurrió en el pasado, por teléfono. roto2

Wallapop se come a Todocolección salvo en temas muy técnicos o concretos/especializados como material de ropa, etc, de la WWII. Es la mejor plataforma que existe de lejos. Y lo que pagas no es tantísimo por el seguro a Wallapop. Vete a pagar un envío por Correos Certificado a ver cuánto cuestan y más con paquetes grandes. roto2
Yo también prefiero hablar por chat que hablar por teléfono con una persona que no conozco de nada, además tengo la costumbre de regatear y eso por voz es muy violento, por la sencilla razón de que en España no hay cultura del regateo y la peña se mosquea si le haces una oferta por su tesoro, además que no me gusta hablar con desconocidos.

Me acuerdo una vez que le escribí a un vendedor preguntándole por una ps4 que vendía, le pregunté un par de veces si era la versión pro, el decía que si pero no era la pro ya que externamente era una ps4 normal, se lo dije y el tío empezó a llamarme me gusta la fruta y otras cosas, imaginate hablar con un tarado de estos por teléfono.

Como si es de 1€ la venta. En esta vida hay que tener EDUCACIÓN Y RESPETO o no vales NADA.
Me juego los bemoles a que antes que davitin comprara eso si preguntar, llegaron antes 20 tacaños queriendo regatear y el tipo ha silenciado hasta las notificaciones del wallapop, que joroban y molestan a cualquier hora. Incluso se haya podido olvidar de lo vendido, y sobre todo, vacaciones.

Pero nada, aquí tiene razón el comprador, del lado vendedor a nadie le interesa.

Por el dinero no hay que preocuparse porque está garantizado. Así que no haga de asusta viejas, peor para el vendedor si no le vende.

Volver