Papo de luz
Será en Octubre
El vendedor está embalando el producto ... no.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí siempre me han respondido, precisamente para saber si me van a mandar o me van a tener cinco días esperando para nada.Hay gente que una vez vendido no responde nada. Las reglas están claras tiene 4 o 5 días de plazo para mandarlo.
A mí siempre me han respondido, precisamente para saber si me van a mandar o me van a tener cinco días esperando para nada.
De todas maneras aunque lo mandé creo que hay que tener una nivel de comunicación con el que te compra, osea el tío debe ser un tarado de la leche.Lo normal es que lo manden, para eso lo venden, lo que ha pasado que te has quedado con el tío ese que te intentó subir precio. Espera a que te lo mande no tienes más que hacer.
Bueno el tío ha recibido los mensajes, los ha visto y no contesta, eso sí, wallapop me ha mandado dos veces el mensaje de que el vendedor está embalando el producto, espero que el pimpollo esté me haga el envío, cuando lo reciba voy a ponerle una mala reseña por tener una comunicación nula, me parece una falta de respeto y un desprecio la verdad.
Para 5 euros de cosa qué habrás comprado, y dices de ponerle mala reseña. me gusta la fruta es lo que eres que no permites ni que una persona pueda darse vacaciones.
Antes de haber pagado y comprado, haberle contactado y no le estarías moliendo.
Igual no es iluso, a veces comprar en esta época (agosto, con la gente viajando) es lo peor para un vendedor. La aplicación debería tener una opción para suspender la cuenta cuando te vas de vacaciones y poder reactivarla cuando vuelves de vacaciones.Pues por eso mismo, este tío tiene buenas reseñas y es un iluso, ves como tengo razón?
El anuncio lo puso ayer de madrugada, la última actualización tenía una hora cuando lo encontré.Igual no es iluso, a veces comprar en esta época (agosto, con la gente viajando) es lo peor para un vendedor. La aplicación debería tener una opción para suspender la cuenta cuando te vas de vacaciones y poder reactivarla cuando vuelves de vacaciones.
Y si no. Viruta de vueltaHay gente que una vez vendido no responde nada. Las reglas están claras tiene 4 o 5 días de plazo para mandarlo.
Wallapop ha estropeado las ventas de segunda mano, con lo sencillo que era poner un telefono, llamar, hablar con el tipo y de paso saber si podía ser un churrero de turno. Concertar la venta y santas pascuas.
Y luego van de que es un sistema seguro y que no compres fuera de la app, anda y que se vayan a txc.
En cuanto al OP, walla no deja de ser un intermediario que además nos saca la pasta, no creas que estás comprando en Carrefour Online.
Entre los del walla, ebay y demás. Le sumas Correos y se ha estropeado todo, ellos son lo que sacan tajada realmente.
Yo también prefiero hablar por chat que hablar por teléfono con una persona que no conozco de nada, además tengo la costumbre de regatear y eso por voz es muy violento, por la sencilla razón de que en España no hay cultura del regateo y la peña se mosquea si le haces una oferta por su tesoro, además que no me gusta hablar con desconocidos.
Wallapop es el mejor sistema de compra-venta que existe. Vendí varios productos 'caros' que no usaba en cuestión de uno o dos días. He comprado auténticas maravillas de ropa por 2€ o 5€ que están como nuevas. Y cosas mucho más caras en perfecto estado.
A mí no me gusta hablar con un macarra, si es que algún vendedor lo es como me ocurrió en el pasado, por teléfono.
Wallapop se come a Todocolección salvo en temas muy técnicos o concretos/especializados como material de ropa, etc, de la WWII. Es la mejor plataforma que existe de lejos. Y lo que pagas no es tantísimo por el seguro a Wallapop. Vete a pagar un envío por Correos Certificado a ver cuánto cuestan y más con paquetes grandes.
Me juego los bemoles a que antes que davitin comprara eso si preguntar, llegaron antes 20 tacaños queriendo regatear y el tipo ha silenciado hasta las notificaciones del wallapop, que joroban y molestan a cualquier hora. Incluso se haya podido olvidar de lo vendido, y sobre todo, vacaciones.Como si es de 1€ la venta. En esta vida hay que tener EDUCACIÓN Y RESPETO o no vales NADA.