Wallapop: hago el pago, sale como reservado pero no le llegan los mensajes al vendedor

Tiene que aceptar la venta, mientras eso no ocurra, no hay venta y en cuanto se caduque la oferta te devuelven el dinero. pero segun el movil o te llegan las notificaciones al instante o puede que si no entra en la app, ni se cosque de que ha vendido el producto. ten paciencia y no metas prisa, tanto por una cosa u otra, o te dan el dinero o el producto.

Me juego los bemoles a que antes que davitin comprara eso si preguntar, llegaron antes 20 tacaños queriendo regatear y el tipo ha silenciado hasta las notificaciones del wallapop, que joroban y molestan a cualquier hora. Incluso se haya podido olvidar de lo vendido, y sobre todo, vacaciones.

Pero nada, aquí tiene razón el comprador, del lado vendedor a nadie le interesa.

Por el dinero no hay que preocuparse porque está garantizado. Así que no haga de asusta viejas, peor para el vendedor si no le vende.
Si te lees todos los mensajes verás que he mencionado que, primero le llegan los mensajes y los ve por qué las palomillas de los mensajes se vuelven oscuras, eso significa que lo ha leído, segundo, el anuncio lo puso ayer de madrugada, así que no está ni de vacaciones ni se le ha olvidado el anuncio.

Seguramente le están ofreciendo más dinero por la pieza y está esperando a que caduque mi compra.

Buenas.

He comprado un artículo en wallapop está mañana, me sale como reservado pero le escribo al vendedor y no le llegan los mensajes, el vendedor tiene reseñas positivas.

La pregunta es, si he pagado le llega el mensaje de pago al vendedor aunque no le lleguen mensajes privados? O no le llega ni la notificación de compra?

Que opináis?
Adiós dinero

Yo también prefiero hablar por chat que hablar por teléfono con una persona que no conozco de nada, además tengo la costumbre de regatear y eso por voz es muy violento, por la sencilla razón de que en España no hay cultura del regateo y la peña se mosquea si le haces una oferta por su tesoro, además que no me gusta hablar con desconocidos.

Me acuerdo una vez que le escribí a un vendedor preguntándole por una ps4 que vendía, le pregunté un par de veces si era la versión pro, el decía que si pero no era la pro ya que externamente era una ps4 normal, se lo dije y el tío empezó a llamarme me gusta la fruta y otras cosas, imaginate hablar con un tarado de estos por teléfono.

Es muy incómodo hablar por teléfono con un desconocido... Sobre todo por lo que dices... Si te toca un tarado, puede ser algo bastante tenso y ya tiene tu número de teléfono. roto2

Fijaos, ahora mismo estoy viendo un cacharro similar al que le he "comprado" a este tío a un precio muy bueno, obviamente no va a tardar en "volar", pero claro, cómo le he pagado el cacharro a este iluso que no me contesta pues tampoco puedo comprar este, por qué si al final me lo manda tendria dos aparatos, pero si no me lo manda voy a perder la otra oportunidad tambien, osea este tipo de actuaciones no son inocuas, perjudican bastante a los que queremos comprar de buena fe.

Fijaos, ahora mismo estoy viendo un cacharro similar al que le he "comprado" a este tío a un precio muy bueno, obviamente no va a tardar en "volar", pero claro, cómo le he pagado el cacharro a este iluso que no me contesta pues tampoco puedo comprar este, por qué si al final me lo manda tendria dos aparatos, pero si no me lo manda voy a perder la otra oportunidad tambien, osea este tipo de actuaciones no son inocuas, perjudican bastante a los que queremos comprar de buena fe.

Prueba a decirle con educación al tipo que no responde que le agradecerías una comunicación fluida y que te confirme si va a enviarte el producto. Básicamente por una cuestión de respeto al comprador. Dile eso y quizás responda...

Prueba a decirle con educación al tipo que no responde que le agradecerías una comunicación fluida y que te confirme si va a enviarte el producto. Básicamente por una cuestión de respeto al comprador. Dile eso y quizás responda...
Si, voy a preguntarle diciéndole eso, si ve el mensaje y no contesta compraré el otro cacharro y esperaré a que se cancele esta compra, por que ya sería obvio que no va a enviar nada.

Bueno ya le escrito y el tío ha visto el mensaje pero sigue sin contestar, menudo iluso debe estar riéndose no se por qué hay gente así, seguramente es un crio, que ascazo jorobar.

Si, voy a preguntarle diciéndole eso, si ve el mensaje y no contesta compraré el otro cacharro y esperaré a que se cancele esta compra, por que ya sería obvio que no va a enviar nada.

OJO, que a mí uno me hizo lo mismo -padre y con hijos, según su perfil- y al tercer o cuarto día me respondió como si nada, diciéndome que lo enviaba y me lo envió el último día que pueden los vendedores, que es EL QUINTO día desde la compra. roto2

Vaya ralea. Mira que es fácil escribir siendo una persona, al menos en apariencia, cordial y normal...

OJO, que a mí uno me hizo lo mismo -padre y con hijos, según su perfil- y al tercer o cuarto día me respondió como si nada, diciéndome que lo enviaba y me lo envió el último día que pueden los vendedores, que es EL QUINTO día desde la compra. roto2

Vaya ralea. Mira que es fácil escribir siendo una persona, al menos en apariencia, cordial y normal...
En esta sociedad actual lo que impera es la prepotencia, el desprecio a los demás y el sentirse superior a los demás además de importarte tres huevones el prójimo, así que no se puede esperar mucho de nadie.

En esta sociedad actual lo que impera es la prepotencia, el desprecio a los demás y el sentirse superior a los demás además de importarte tres huevones el prójimo, así que no se puede esperar mucho de nadie.

Tristemente es tal cual lo has escrito.

Detrás de esa de derechasda soberbia y prepotente de la mayoría, se esconden hombres terriblemente ACOMPLEJADOS. Un Hombre es amable, respetuoso y, por qué no, sensible.

Hoy, último día para hacer el envío, no he aguantado más y le he escrito cagandome en su querida progenitora, al cabo de un rato me ha contestado para insultarme el a mi, para eso sí que contesta el hijo de cortesana.

Volver