Wallapop: hago el pago, sale como reservado pero no le llegan los mensajes al vendedor

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Buenas.

He comprado un artículo en wallapop está mañana, me sale como reservado pero le escribo al vendedor y no le llegan los mensajes, el vendedor tiene reseñas positivas.

La pregunta es, si he pagado le llega el mensaje de pago al vendedor aunque no le lleguen mensajes privados? O no le llega ni la notificación de compra?

Que opináis?

Si le llega

opino que el vendedor esta de vacaciones o fuera de cobertura

dale 3 dias para que conteste

Buenas.

He comprado un artículo en wallapop está mañana, me sale como reservado pero le escribo al vendedor y no le llegan los mensajes, el vendedor tiene reseñas positivas.

La pregunta es, si he pagado le llega el mensaje de pago al vendedor aunque no le lleguen mensajes privados? O no le llega ni la notificación de compra?

Que opináis?

Te contestaría porque sé perfectamente la respuesta, pero se junta el hecho de que cada día vas mas de gallo, a la vez que cada día haces preguntas más chorras, así que paso.

Echa pa Bolivia por la sombra.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas.

Que opináis?
Si aparece reservado verás que ya no aparece el botón de comprar y tranquilo ese dinero lo tiene wallapop solo se lo ingresa al vendedor cuando des el OK de que te ha llegado bien. Respecto a responder no te tiene que responder nada te tiene que mandar el envío en menos de 4 días si no te mandan nada con el código de correos, te devuelven el dinero.

Bueno el tío ha recibido los mensajes, los ha visto y no contesta, eso sí, wallapop me ha mandado dos veces el mensaje de que el vendedor está embalando el producto, espero que el pimpollo esté me haga el envío, cuando lo reciba voy a ponerle una mala reseña por tener una comunicación nula, me parece una falta de respeto y un desprecio la verdad.

Bueno el pavo este no responde, no creo que me envíe nada, cuando empiezan así no hacen el envío, no se para que shishi ponen un anuncio, desde luego si acaba enviando se va a comer una mala reseña.

Bueno el pavo este no responde, no creo que me envíe nada, cuando empiezan así no hacen el envío, no se para que shishi ponen un anuncio, desde luego si acaba enviando se va a comer una mala reseña.

Pero si dices que a ti las reputaciones con buenas reseñas te sirven lo mismo que las malas, ?para que le vas a votar mal?

hay gente rara, me a pasado igual, ni puñetero caso y casi al ultimo dia me lo envia... el articulo perfecto... hay gente que tiene poco tiempo pa estas cosas.
perder las pelas no lo perderas...solo el tiempo., y si..es una frutada.

Pero si dices que a ti las reputaciones con buenas reseñas te sirven lo mismo que las malas, ?para que le vas a votar mal?

Pues por eso mismo, este tío tiene buenas reseñas y es un iluso, ves como tengo razón?

hay gente rara, me a pasado igual, ni puñetero caso y casi al ultimo dia me lo envia... el articulo perfecto... hay gente que tiene poco tiempo pa estas cosas.
perder las pelas no lo perderas...solo el tiempo., y si..es una frutada.
La ultima vez que me pasó algo parecido resultó que el pavo estaba haciendo una especie de subasta, osea yo le pagué y luego habían otros usuarios que le ofrecían más pasta, me escribió el último día diciéndome que si le mejoraba el último precio que le habían dado me lo vendía, lo mandé a la cosa.

Se supone que contactas con el vendedor antes de comprarlo para preguntarle cualquier cosa sobre la venta, una vez vendido, el vendedor solo tiene que mandarlo ya que tiene tus datos. No entiendo tu cabreo.

Se supone que contactas con el vendedor antes de comprarlo para preguntarle cualquier cosa sobre la venta, una vez vendido, el vendedor solo tiene que mandarlo ya que tiene tus datos. No entiendo tu cabreo.
He comprado directamente, el anuncio era claro en cuanto a las características del aparato, le mandaba mensajes y no le llegaban, creo que ya lo he dicho en el primer mensaje, compré por qué está a muy buen precio e iba a volar de un momento a otro, lo normal para mí es pagar y escribirle al vendedor para preguntarle cuando me lo va a enviar, y lo normal es que te contesten, no que vean el mensaje y no te contesten.

A mi mujer que usa bastante la aplicación le pasa mucho.

Compra algo sin preguntar ni regatear (si te cuadra para qué), el vendedor no se entera o pasa del tema, tras*curre el tiempo determinado y fin de la historia.

No sé si la gente no se entera, o se entera y se arrepiente, o ponen un anuncio y lo dejan meses y luego ni se acuerdan de wallapop... ni idea.

He comprado directamente, el anuncio era claro en cuanto a las características del aparato, le mandaba mensajes y no le llegaban, creo que ya lo he dicho en el primer mensaje, compré por qué está a muy buen precio e iba a volar de un momento a otro, lo normal para mí es pagar y escribirle al vendedor para preguntarle cuando me lo va a enviar, y lo normal es que te contesten, no que vean el mensaje y no te contesten.

Hay gente que una vez vendido no responde nada. Las reglas están claras tiene 4 o 5 días de plazo para mandarlo.

Volver