Vuestras mejores compras de Aliexpress por menos de 15 cholos -mercadillo de charos burbuja a última

Estado
No está abierto para más respuestas.
Todo lo que pido en 15-20 dias en casa.

Hacía mucho que no pedía nada y recordaba que antes tardaban sus buenos 30-40 días en llegar. Pedí unas cosillas el mes pasado y sorpresón, a las dos semanas todo en casa.

Eran unas cosas bastante específicas para la parienta, las pedimos a Aliexpress porque vimos exactamente las mismas en un par de tiendas de Santander con el precio multiplicado POR DIEZ. Para que lo pidan ellos al mismo sitio (porque al final es lo que hacen) y cobren diez veces su precio, normal que la gente se lo pida directamente.
 
Ahora funciona el "tren chino" ése que tarda nosecuantos días en poner la carga en los madriles, salvo que pidas en Navidad y Correos se monte su habitual bombachana en el aeropuerto reteniendo envíos...


Y entiendo que si el impuesto revolucionario que le ponen a algo que realmente necesitas es abusivo, te saltes intermediarios, pero en objetos que no superen la talegadísima prefiero que se lleve una fruta cosa el intermediario apañol. Anda que no llevo risas viendo la ropa que se compran las compas por Aliexpress, que viene todo en tallas diminutas y al final... pa tirar, así que vaya negocio. Porque si te compras por 10 pavos algo que te queda pequeño no te gastas otros 10 en ir a la modista dle barrio y que te lo ensanche un poco, no...

Yo lo siento, pero es que me putea ver como las navieras chinas están desguazando nuestra estiba y exigiendo cuencoarrocismo también aquí para que sigan llegando contenedores por millones y les pongamos en bandeja el balance comercial deudor
 
Ya empiezo yo

La linterna de 2 cholos

Nueva mini linterna 2000 lúmenes cree Q5 LED antorcha AA/14500 zoom ajustable foco antorcha lámpara impermeable para al aire libre

Nueva mini linterna 2000 lúmenes cree Q5 LED antorcha AA/14500 zoom ajustable foco antorcha lámpara impermeable para al aire libre en Linternas LED de Luces e iluminación en AliExpress.com | Alibaba Group

¿Pilas recargables? :pienso:




Hace poco pille esto: Kubotan+cuchillo+ linterna+boligrafo. Esta muy bien y la linterna alumbra suficiente. La única pega la cabeza del kubotan, demasiado puntiaguda y no facilita el guardado en el bolsillo. 7€

Mira lo que he encontrado en AliExpress
Laix b007.2 autodefensa táctica pluma EDC herramienta W/tungsteno de acero de vidrio disyuntor/cuchillo linterna LED/ 2 recarga 3 Baterías en Auto defensa suministros de Artículos de seguridad y protección en AliExpress.com | Alibaba Group
 
Última edición:
¿Y las alegrías que te dan cuando recibes un paquete que hace meses que has pedido y ni te acuerdas qué es?, esos pequeños subidones no tienen precio.

Estoy de acuerdo con muchos foreros, si hay algo de calidad hecho en España soy el primero en comprarlo, pero para comprar x cosa electrónica que una empresucha compra en china y multiplique su precio por 10, mejor la compro yo.

PD: La linterna de la primera página de 2€ la tengo desde hace mucho tiempo y va bastante bien.
 
¿Y las alegrías que te dan cuando recibes un paquete que hace meses que has pedido y ni te acuerdas qué es?, esos pequeños subidones no tienen precio..

Eso era antes, yo pedí un lector de tarjetas por 3.05€ el día 11 de este mes y me llegó el 22 por correos express.
 
Eso era antes, yo pedí un lector de tarjetas por 3.05€ el día 11 de este mes y me llegó el 22 por correos express.

Que casualidad yo acabo de comprar un usb que es lector de tarjetas todo en uno por 1 cholo. UNO.

Hay un montón de cosas interesantes pero como estáis más interesados en discutir la jovenlandesal de los ángeles e ir al cielo por comprar cosas autóctonas, ya paso. Doy el hilo por muerto.
 
Lo que digo es que hacer que un objeto recorra 9.000 km y se compre a un precio que ni de broma paga los materiales o el trabajo necesario no es Consumo Responsable sino Irresponsable.

Y lo digo teniendo un frontal de Cree que es acojonante en calidad, por 24 pavels + tras*porte.

Pero ya sabe, ¡que inventen otros!. Como consumidores, SÍ, tenemos culpa de fomentar precios irreales que no permiten un pago digno a quienes elaboran tales productos. Con cada contenedor que llega de China desaparecen puestos de trabajo, intente buscar espárragos o ajos que no sean de Perú o China en cualquier supermercado nacional y entenderá a lo que me refiero: a la cosa todo un sector productivo por bajar unos centimillos el precio y a la porra la mínima soberanía alimentaria.

El mando por 10 pavels ni siquiera me parece caro o demasiado barato, es una linterna por 2€ que no paga ni

Mi bolsillo se descojona del mal llamado consumo responsable.
 
si lo compras en Amazon da mas vuelta que si lo compras en AliExpress.

Ademas todo eso es la falsa ecología de los huevones. Se podria usar el agua en los motores desde hace 80 años y no lo quisieron hacer. Eso no tiene nada que ver con la gente de la calle sino con los macho cabríoes que han hecho ese diseño de negocio chapucero. Son ellos los que han de cambiar y no nosotros. La gente de la calle hace lo que le dicen en la televisión.
 
La linternita esa ahora por 1,75 jaja. He comprado varias pa regalar a todos mis sobrinos y yo tengo 2 , una de ellas cuando quiere falla pero la doy un golpe y funciona, las uso con baterias 14500 recargables de 3,7 v, que es como dan todo su potencial lumínico.

---------- Post added 28-mar-2018 at 13:03 ----------

Al que le gusten los cuchillitos le recomiendo este, por ejemplo, es una imitación del Boker Rhino pero de máxima calidac, tiene un buen acero 9cr18mov, acabados perfectos, G10 en las cachas con separadores gente de izquierdas, y un diseño ergonómico de huevones, con funda de Kidex y acople multi posición para el cinturón, ademas no tiene punta lo que es un plus para que el madero de turno no te lo requise. Por 15 pavos.

HTB1VuRCOVXXXXaEXFXXq6xXFXXXL.jpg


HTB1FVXhOVXXXXaJapXXq6xXFXXXp.jpg


No sé por qué huevones no me deja pegar el enlace. Si lo quiere ver alguien que ponga Boker Rhino Knife en el buscador de Alii E.
 
Última edición:
Lo que digo es que hacer que un objeto recorra 9.000 km y se compre a un precio que ni de broma paga los materiales o el trabajo necesario no es Consumo Responsable sino Irresponsable.

Y lo digo teniendo un frontal de Cree que es acojonante en calidad, por 24 pavels + tras*porte.

Pero ya sabe, ¡que inventen otros!. Como consumidores, SÍ, tenemos culpa de fomentar precios irreales que no permiten un pago digno a quienes elaboran tales productos. Con cada contenedor que llega de China desaparecen puestos de trabajo, intente buscar espárragos o ajos que no sean de Perú o China en cualquier supermercado nacional y entenderá a lo que me refiero: a la cosa todo un sector productivo por bajar unos centimillos el precio y a la porra la mínima soberanía alimentaria.

El mando por 10 pavels ni siquiera me parece caro o demasiado barato, es una linterna por 2€ que no paga ni la manufactura.

Anda callate orate antifa juca que llevarás toda la vida comprando ropa de inditex y similares. ardor de estomago de hipocritas
 
Jamás compro en Inditex, pero gracias, ya me ha engordado la lista de ignores

Y ni se me ocurriría comprar en Amazon viendo como tratan a los curris en los almacenes logísticos... lo que compro online es a webs españolas que le compran a mayoristas, sólo tiré alguna vez de sitios muy muy lejanos cuando necesitaba algo imposible de conseguir a precio razonable, y el frontal Cree por 24 pavels ya me joroba que sólo las 2 baterías recargables que lleva valen casi 30 pavels en realidad si me comprase otras...

Y no es por jorobar el hilo al OP, es que Consumo Responsable significa algo
 
Jamás compro en Inditex, pero gracias, ya me ha engordado la lista de ignores

Y ni se me ocurriría comprar en Amazon viendo como tratan a los curris en los almacenes logísticos... lo que compro online es a webs españolas que le compran a mayoristas, sólo tiré alguna vez de sitios muy muy lejanos cuando necesitaba algo imposible de conseguir a precio razonable, y el frontal Cree por 24 pavels ya me joroba que sólo las 2 baterías recargables que lleva valen casi 30 pavels en realidad si me comprase otras...

Y no es por jorobar el hilo al OP, es que Consumo Responsable significa algo


NOOOOOOOO, no es por jorobar el hilo. Sólo llevas tres páginas moliendo con chorradas jovenlandesalistas de cosa, que a nadie le interesa, en lugar de abrir un hilo aparte. Pero no es por jorobar el hilo, nooooooooooo.

Por cierto, hoy es el cumpleaños de Aliexpress y hay ofertas BRUTAL-LES. En un principio iba a poner una retahíla de musts que tenía en el tintero, pero ya viendo el sesgo del hilo, paso bastante.

Ahí os quedáis.
 
Aliexpress! Y sólo tarda 3 meses en llegar!!

Eso es, directamente, mentira.

Yo todo lo que he pedido entre 3 y 4 semanas, a veces menos; y alguna cosa puntual un mes y medio, pero las menos.

---------- Post added 28-mar-2018 at 15:27 ----------

noooooooo, no es por jorobar el hilo. Sólo llevas tres páginas moliendo con chorradas jovenlandesalistas de cosa, que a nadie le interesa, en lugar de abrir un hilo aparte. Pero no es por jorobar el hilo, nooooooooooo.

Por cierto, hoy es el cumpleaños de aliexpress y hay ofertas brutal-les. En un principio iba a poner una retahíla de musts que tenía en el tintero, pero ya viendo el sesgo del hilo, paso bastante.

Ahí os quedáis.

no, ponlas, por favor, y que les den mucho a los haters.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver