Vuestras mejores compras de Aliexpress por menos de 15 cholos -mercadillo de charos burbuja a última

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya empiezo yo

La linterna de 2 cholos

Nueva mini linterna 2000 lúmenes cree Q5 LED antorcha AA/14500 zoom ajustable foco antorcha lámpara impermeable para al aire libre

HTB1hGoFQpXXXXaKXXXXq6xXFXXXB.jpg


Nueva mini linterna 2000 lúmenes cree Q5 LED antorcha AA/14500 zoom ajustable foco antorcha lámpara impermeable para al aire libre en Linternas LED de Luces e iluminación en AliExpress.com | Alibaba Group


Los mandos compatibles con pc por 10 cholos

HTB1bO2oRVXXXXaiXFXXq6xXFXXXf.jpg


Dbpower USB con cable joypad GamePad neցro para Xbox 360 joystick para oficial Microsoft PC para Ventanas 7/8 /10 en Gamepads de Electrónica para automóvil en AliExpress.com | Alibaba Group

Los hubs 3.0 por 8 cholos

HTB11kodKXXXXXbWXpXXq6xXFXXXQ.jpg


Orico 4 puertos USB de alta velocidad multi USB Splitter portable 3.0 Hub adaptador para ordenador portátil ultrabook con Vl812 chipsets neցro en Hubs USB de Ordenador y oficina en AliExpress.com | Alibaba Group

Si alguien me dice como poner las imágenes para hacerlo más visual, se lo agradeceré.

Después continuo si éso.
En mi quote te dejo las imagenes. Las imagenes principales de ali no te deja copiarlas, tienes que ir a la descripción. Ahí botón derecho "copiar URL de la imagen" y luego pegas con el tag
insertimage.gif
 
Por cierto una duda con los hubs estos. Supongo que comparten el bus y si tienes 3 pinchos trabajando a la vez se reparten el ancho del bus, no?
 
Por cierto una duda con los hubs estos. Supongo que comparten el bus y si tienes 3 pinchos trabajando a la vez se reparten el ancho del bus, no?

Ni idea. A mi me va bien. Ahora, lo digo desde ya, el cable es bastante corto. Si es para una torre a lo mejor tienes que hacer algún invento. Mirad la longitud del cable primero.
 
Ni idea. A mi me va bien. Ahora, lo digo desde ya, el cable es bastante corto. Si es para una torre a lo mejor tienes que hacer algún invento. Mirad la longitud del cable primero.
Si, de momento he descartado la mayoría por la longitud del cable
 
Por cierto una duda con los hubs estos. Supongo que comparten el bus y si tienes 3 pinchos trabajando a la vez se reparten el ancho del bus, no?

Evidentemente. Y la alimentacion en algunos (los que no llevan fuente externa). Metele un par de discos de 2.5 externos y ya veras que risas cuando empicen a corromperse los datos.

Eso si, huevonudos para Pens
 
¿Consumo responsable el comprar productos por debajo de su precio, que tienen que atravesar dos continentes y se cargan toda la balanza de importaciones y facilitan la deslocalización? consumo responsable no es comprar demasiado barato, sino de forma sostenible, para el medio y el productor.
 
¿Consumo responsable el comprar productos por debajo de su precio, que tienen que atravesar dos continentes y se cargan toda la balanza de importaciones y facilitan la deslocalización? consumo responsable no es comprar demasiado barato, sino de forma sostenible, para el medio y el productor.

Dejar de consumir en aliexpress va a conseguir que el 90% de las empresas "comunitarias" dejen de fabricar en China, atravesando dos continentes para traer el producto y haciendo uso de una mano la mano de obra hiperbarata que allí se ofrece?

Me parece muy bien que me digan: "oiga usted! cómprese estas botas de la marca X que es fabricación nacional, calidad y genera puestos de trabajo y mantiene industria en el país". Pero no admito que me digan: "Oiga usted! No se compre un hub usb/mp3/mando de consola en China! Compre a una tercera marca europea que simplemente remarca los productos chinos y los vende por 5 veces más".
 
Lo que digo es que hacer que un objeto recorra 9.000 km y se compre a un precio que ni de broma paga los materiales o el trabajo necesario no es Consumo Responsable sino Irresponsable.

Y lo digo teniendo un frontal de Cree que es acojonante en calidad, por 24 pavels + tras*porte.

Pero ya sabe, ¡que inventen otros!. Como consumidores, SÍ, tenemos culpa de fomentar precios irreales que no permiten un pago digno a quienes elaboran tales productos. Con cada contenedor que llega de China desaparecen puestos de trabajo, intente buscar espárragos o ajos que no sean de Perú o China en cualquier supermercado nacional y entenderá a lo que me refiero: a la cosa todo un sector productivo por bajar unos centimillos el precio y a la porra la mínima soberanía alimentaria.

El mando por 10 pavels ni siquiera me parece caro o demasiado barato, es una linterna por 2€ que no paga ni la manufactura.
 
Última edición:
¿Consumo responsable el comprar productos por debajo de su precio, que tienen que atravesar dos continentes y se cargan toda la balanza de importaciones y facilitan la deslocalización? consumo responsable no es comprar demasiado barato, sino de forma sostenible, para el medio y el productor.

Nuestras empresas de cosa fabrican todas en china para vender luego aquí. Para eso les compramos directamente a los chinos y nos ahorramos parásitos intermediarios inútiles que no generan trabajo.
 
Aliexpress! Y sólo tarda 3 meses en llegar!!

esto tiene su razón de ser :D El gobierno chino da tras*porte gratis por correo postal a todas las exportaciones chinas.

No solo es que produzcan a precios de risa, es que además no hay que pagar tras*porte. A ver quien compite con eso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver