DandyNeuspiller
Himbersor
- Desde
- 20 Jul 2023
jorobar, pues las coronas se pueden llenar de miércoles y acabar generando alguna infección.
Muy malos no serán tus dentistas, yo tengo solo dos coronas y se me caen con frecuencia. Las tuyas parece que están todas bien agarradas.
jorobar macho, y yo dando por hecho que la odontologia en españa es mucho mejor que la de argentina, al final te pasa lo mismo que a mi
de todas formas creo que se te debe salir solo la corona a vos, a mi ultimamente se me viene saliendo el perno tambien y ya no me gusta eso porque me da miedo de tragarmelo y ahi si tener problemas graves
por eso hoy decidi dejarla por ahi tirada y no ir a pegarmela , si tengo 2 o 3 que hasta ahora van durando varios años, pero ya cuando se empiezan a salir no hay forma, nunca duran, es como si las hicieran bien o mal del principio
hace como 10 años me habia hecho una de porcelana, que es mucho mas cara (las que tengo ahora son de acrilico) y uf al dia 2 que me la pusieron ya se andaba saliendo, menuda papelera, despues de varios años decidi tirarla a la miércoles por el motivo del miedo a tragarme el perno