Voy al dentista después de 20 años y así tengo la boca

Con esa edad fui a revisarme a una clínica privada y el *** me dijo que no tenía espacio para que crecieran las muelas del juicio (mentira, me han salido todas sin complicaciones)

" Tómate esta medicación durante dos semanas antes de la operación. Cuando puedas me llamas para que programemos la extracción"

Obviamente cambié de dentista. Si le hubiera hecho caso a este me habría envenenado con fármacos para después mutilarme sin necesidad.

Sólo acudo una vez al año para hacerme limpieza de placa. Diez años después sigo con la boca perfecta, sin caries ni empastes

Para eliminar el sarro deberíais probar a hacer enjuagues con aceite durante cinco o diez minutos todos los días, al principio cuesta un poco y te cansas pero a lo que cojes ritmo ya lo haces en modo automático. Los resultados son espectaculares.

Muchas veces se recomienda en aceite de coco pero el de oliva también sirve.

Podéis ir monitorizando el sarro que tenéis en vuestra boca y observar como mágicamente va desapareciendo poco a poco.

Tienes fractura en distal del primer molar, parece que por presion con el mesial del primer molar de la arcada inferior, que parece llevar endodoncia

Y encima seguro que te atendió una shortina.
Porque dentistas varones ya no quedan.

si no te lavas la boca 3 a veces a diario, con una pasada de hilo dental a la noche , mas cepillado de lengua, encias y colutorio, a la larga se te pudre la piñata y el pastiche es rellenito

que sos dentista? todo falso lo que decis
ay si no te lavas 3 veces por dia viene el señor de la bolsa y te lleva
vete a tomar por pandero que yo por lavarme siempre y hacer lo que decian los dentistas asi quede , sin una fruta pieza con 37 años

te referis a que se desmorono la parte tuya del diente? si puede ser
lo primero que yo pense es que te genero dolor, ya que con los empastes tapan zonas de supuracion y ellos mismos te generan la infeccion, me lo han hecho varias veces

claro luego te vienen con la "solucion" de la endodoncia y empieza el show .

Con esa edad fui a revisarme a una clínica privada y el *** me dijo que no tenía espacio para que crecieran las muelas del juicio (mentira, me han salido todas sin complicaciones)

" Tómate esta medicación durante dos semanas antes de la operación. Cuando puedas me llamas para que programemos la extracción"

Obviamente cambié de dentista. Si le hubiera hecho caso a este me habría envenenado con fármacos para después mutilarme sin necesidad.

Sólo acudo una vez al año para hacerme limpieza de placa. Diez años después sigo con la boca perfecta, sin caries ni empastes

uy si tal cual esa me la quisieron hacer tambien, la de que las muelas de juicio estan en diagonal y que no pueden salir entonces te tienen que operar, por suerte no cedi a eso en su momento, me mostro la radiografia y se notaba claramente como 2 muelas de juicio estaban en diagonal y chocando con las siguientes, y que logicamente no iban a poder salir e iban a generar dolor si no me operaban

sin embargo , es un proceso natural y normal , muy lentamente se van acomodando solas y terminan enderezandose y saliendo por si solas (asi tal cual sucedio conmigo) quizas puede molestar un poco de vez en cuando en el proceso pero nada de otro mundo, es normal

a un amigo hace poco si se la hicieron, encima lo torturaron porque lo anesteciaron mal , parece que hasta disfrutan del sufrimiento de la otra persona

Tienes fractura en distal del primer molar, parece que por presion con el mesial del primer molar de la arcada inferior, que parece llevar endodoncia

agarra la foto y marcame exactamente a que molar te referis que lo miro yo, que no tendre dientes pero tengo mas experiencia que cualquier dentista que busques en el mundo entero, porque me la pase 15 años 2 veces por semana con esos carniceros y veia y sentia cada cosa que hacian, siempre preste atencion a todo.

No entiendo mucho. Lo que sí te veo es mala cara. Como de cadáver

Eres melón.
Y supongo que compras el pac entero: antivacunas, trumpista, voxero y sionazi.

amigo, te envidio, te diste cuenta temprano, yo me di cuenta tarde....

fui al dentista de los 18 a los 33 años (15 años yendo al dentista) jamas me soltaban , siempre tenia cosas para hacerme, carie aca carie alla, luego los empastes se salian, pasaban el torno hacian mas grande el agujero y empaste mas grande

asi con todas, luego tratamiento de conducto (endodoncia) me hice mas de 15 tratamientos de conducto (no exagero) uno de ellos me lo hicieron mal, se me infecto de tal manera que perdi la pieza porque me la tuve que sacar, claro de yapa el dentista orgulloso diciendo que esa muela no podia ser me saco la de al lado (muela sana) y me dejo la que tenia el conducto mal hecho e infectada, obviamente a la semana me tuve que sacar esa (mala praxis)

todo lo demas que me queda? puras raices, todo se demorono

soluciones? hacerse perno y corona, lo cual me hice en los dientes de arriba de adelante, que justamente estan dele salirse todo el tiempo, justo hace un ratito se me aflojo uno y me lo tuve que sacar y ya vi que el otro tambien esta flojo (me lo saco porque ese perno de acero si me lo llego a tragar ahi si que voy a tener un problema grave )

en fin, tengo 37 años y estoy asi :

muelas : me quedan 2, una rota y otra con una corona que en cualquier momento se me sale
premolares : 0 , solo raices
dientes de arriba: los de adelante de arriba, que ya estoy -1 y ahora tengo que ver si me saco este otro que tengo flojo
dientes de abajo: 4, rotos y 2 flojisimos por todo lo que los han ido debilitando con arreglos y endodoncias

me han estropeado la vida esos hijos de mil fruta, no tengo dudas de que si nunca hubiera ido estaria muchisimo mejor (mas alla de tu ejemplo, conozco muchos otros casos asi de gente que no va y tiene la boca bien o mejor )

sin mencionar todo el sufrimiento y EL DINERO que gaste en el proceso
No veo que hayas mencionado ni una vez que en la fruta vida te has lavado los dientes.

¿A que no me equivoco?

No veo que hayas mencionado ni una vez que en la fruta vida te has lavado los dientes.

¿A que no me equivoco?

cygnus no estamos en horarios de cuentos para niños , creo que en el siguiente mensaje hice referencia al lavado de dientes pero te lo vuelvo a escribir, solo por ser vos ya que sabes que te repruebo pero en el fondo te quiero JAJAJAJA

toda la vida me lave los dientes, y use todas las porquerias que recomiendan los dentistas
y justamente, el dia que dije BASTA (15 años despues) no me lave nunca mas una miércoles, ni lo mas minimo, y de ahi, lo poco que me quedaba/queda duro mucho mas tiempo ¿casualidad? no lo creo

cygnus no estamos en horarios de cuentos para niños , creo que en el siguiente mensaje hice referencia al lavado de dientes pero te lo vuelvo a escribir, solo por ser vos ya que sabes que te repruebo pero en el fondo te quiero JAJAJAJA

toda la vida me lave los dientes, y use todas las porquerias que recomiendan los dentistas
y justamente, el dia que dije BASTA (15 años despues) no me lave nunca mas una miércoles, ni lo mas minimo, y de ahi, lo poco que me quedaba/queda duro mucho mas tiempo ¿casualidad? no lo creo
Si ya toda tu boca es la de Terminator, poco queda que estropearse.

En ese caso, siento tu mala suerte. Yo también he tenido problemas en la boca. Sé de gente que está toda su vida sin una caries, y otros como tu caso.

En todo caso, no seas petulante y sigue lavándote los puros dientes, so fresco.

Éste tampoco se lavaba los dientes:

Si ya toda tu boca es la de Terminator, poco queda que estropearse.

En ese caso, siento tu mala suerte. Yo también he tenido problemas en la boca. Sé de gente que está toda su vida sin una caries, y otros como tu caso.

En todo caso, no seas petulante y sigue lavándote los puros dientes, so fresco.

Éste tampoco se lavaba los dientes:

te digo que lo ultimo que quedo para estropearse duro muchisimo mas tiempo desde que deje de lavarlo y de ir al dentista

y ahora para que queres que me lave los dientes? si ya no tengo nada, solo algunas coronas.

te digo que lo ultimo que quedo para estropearse duro muchisimo mas tiempo desde que deje de lavarlo y de ir al dentista

y ahora para que queres que me lave los dientes? si ya no tengo nada, solo algunas coronas.
jorobar, pues las coronas se pueden llenar de miércoles y acabar generando alguna infección.
Muy malos no serán tus dentistas, yo tengo solo dos coronas y se me caen con frecuencia. Las tuyas parece que están todas bien agarradas.

Volver