Todo bien. Instalaron el equipo fotovoltaico y de momento no da problemas y va sobrado. Ya veremos en invierno. La conexion a internet tambien va de lujo. Nada que envidiar a la fibra en mi experiencia diaria.
El resto satisfecho de haber cumplido algo que llevaba tanto tiempo con ganas, vivir en un sitio sin ruidos y sin contacto humano. Hay bastantes jabalis por la zona, algun conejo, alguna ardilla. Iremos haciendo poco a poco. Primero dejando el interior comodo, he instalado aire acondicionado y un calentador de butano, y luego iremos haciendo los planes de exterior. Vallado para que los jabalis no molesten, jardin, huerto y lo que salga. El gallinero ya veremos. Serian 4 gallinas para autoconsumo.
Ya he comentado que la desconexion es de la red electrica. Tambien uso el movil y tengo ubicacion siempre activada. Si el CNI me busca no le costara mucho. El plan no es ser unabomber. Es estar a mi aire y tener cierta independencia.
Ahora mismo no hay ingresos. Deje de trabajar en 2018. Tengo pendientes de poner en marcha un par de viviendas en alquiler. Hay hilo al respecto. En algun momento futuro trabajare algunos meses si es necesario para complementar. Pero la idea es mantener el gasto bajo y no necesitar mucho.