Voy a ser multimillonario con XRP

Aun no, pero estoy esperando a ver donde va todo esto para comprar todas las de la ISo22 incluida logicamente XRP algo asi esperaba que iba a pasar......
Pero si te he puesto la gráfica que ha dejado mecha cual reloj suizo en un soporte que viene de la coviZ.

No vas a ver el precio mucho más bajo.
 
Pero si te he puesto la gráfica que ha dejado mecha cual reloj suizo en un soporte que viene de la coviZ.

No vas a ver el precio mucho más bajo.

Lo se, si llevo siguiendo el precio desde yo que se cuantos años, pero esto puede seguir escalando brutalmente, hay que ver si siguen lanzando misiles y la respuesta a Iran.....
 
Lo se, si llevo siguiendo el precio desde yo que se cuantos años, pero esto puede seguir escalando brutalmente, hay que ver si siguen lanzando misiles y la respuesta a Iran.....
Todo es un plan y un show, todo, TO-DO

Necesitan generar narrativas para el mercado.

Ahí tienes la gráfica en mensual. De aquí para arriba con precio objetivo en 1'5 el próximo bull run.

Puede que lleguemos de nuevo 2 y se haga un doble techo que nos lleve a las tinieblas del H5N1

4a7c1854a803cf25ead4b118281e9f8b.jpg
 
Todo es un plan y un show, todo, TO-DO

Necesitan generar narrativas para el mercado.

Ahí tienes la gráfica en mensual. De aquí para arriba con precio objetivo en 1'5 el próximo bull run.

Puede que lleguemos de nuevo 2 y se haga un doble techo que nos lleve a las tinieblas del H5N1

Ver archivo adjunto 1863056


Yo creo que esto va a seguir aunque este planificado, es posible que caiga a 0,38

Las otras criptos estan igual no se habian visto en estos precios desde hace mucho, en stellar ahora mismo te haces un por 2 sin despeinarte en cuanto acabe todo esto.
 
Todo es un plan y un show, todo, TO-DO

Necesitan generar narrativas para el mercado.

Ahí tienes la gráfica en mensual. De aquí para arriba con precio objetivo en 1'5 el próximo bull run.

Puede que lleguemos de nuevo 2 y se haga un doble techo que nos lleve a las tinieblas del H5N1


Como van las compras ?

Hoy duermes o estas pendiente de lo que pase y el ataque que ahora hara Israel ?
 
@cholesfer vamos a la segunda repesca que Israel va a atacar a Iran y vamos a ver nuevamente esos mechazos buenos.
 
@cholesfer vamos a la segunda repesca que Israel va a atacar a Iran y vamos a ver nuevamente esos mechazos buenos.
Mmmmm... No se yo, al menos en el muy corto plazo.

Vamos a esperar al día 22 donde israhell va a sacrificar a la vaca roja en el monte de los olivos.

Esa mezquita donde va a ir el tercer templo va a ser motivo de conflicto.

Xrp debería subir estos días, aunque depende de lo que haga Bitcoin que tiene peores gráficas.
 
Mmmmm... No se yo, al menos en el muy corto plazo.

Vamos a esperar al día 22 donde israhell va a sacrificar a la vaca roja en el monte de los olivos.

Esa mezquita donde va a ir el tercer templo va a ser motivo de conflicto.

Xrp debería subir estos días, aunque depende de lo que haga Bitcoin que tiene peores gráficas.

Pero si Israel ataca en un rato que parece que si, pegaran buenos velones aunque luego recupere.....
 
Pero si Israel ataca en un rato que parece que si, pegaran buenos velones aunque luego recupere.....
No creo q suceda como el otro día.

Se pasó del inicio de la iiiww a que Irán lanzaba semicohetes de feria y drones chustas que tardaban 4 horas en llegar...pues claro, cuando el mercado cripto vio el fake paró la sangría y las ventas.

Ademas en Xrp ese era un soporte esperado y había ahí muchas órdenes de compra. Todo según el guión.

Para invadir 7 países los usa tuvieron q demoler 3 torres...para meterse en Irán algo rellenito tendrán que preparar, para eso queda o debería quedar....aunque hay que estar siempre pendiente pq ahí habrá que meter el short del año
 
Lo cual no quita que el mercado esté sobrecomprado y en máximos, por lo que igual utilizan este show de oriente próximo para ir metiendo sustos y que generen la narrativa de las próximas bajadas/correcciones.

Yo llevo corto en el nasdaq 1 mes. Debería ampliar posición.
 
Volver