Buenas! Después de intentar hacer cursos de grado medio y superior y certificados de profesionalidad se me abre la posibilidad de hacer un grado medio de Carpintería. ¿Cómo veis el sector para emprender? Yo lo haría para hacer reparaciones de muebles por mi cuenta. ¿Tendría que utilizar la...
www.burbuja.info
Mi idea son los negocios. Marketing de afiliados, blogs, inversiones... tener diferentes fuentes de ingresos
Lo mio era de administracion de equipos. Vamos, de pringao de la cueva sat.
Pronto me si cuenta que el trabajo es para ganar pasta, no para pasalo bien y hacer amigos…
La loteria me toco por que 2 buenos carpis me enseñaron, cada uno en su especialidad, pude montar un taller y como los clientes me conocian ya, tener trabajo.
nadie regala nada eh?
Entre de peon, subiendo fardos de tarima, puertas blindadas y haciendo lo mas ingrato. Tras hacer mi curro ellos me decian que si queria aprender esto y lo otro.
Yo me quedaba fuera de mi horario y me enseñaban de todo.
Ahora los nuevos currelas quieren empezar siendo los dueños de la empresa sin trabajar mas que lo justo.
Un oficio se aprende desde abajo, y trabajando.
Con esto tampoco quiero decir que ahora la cosa este muy bien para los que empiezan.
Si en tu trabajo no te valoran, es normal que tampoco tengas ganas de hacer mas que tu obligacion.