Voy a dar el salto de la edad de piedra a un móvil de esos táctiles

Desde
1 May 2010
Lugar
Madrid
Recomendaciones, quiero que tenga buena cámara y que responda a mis dedos de manera coherente.
Buena relación precio calidad.

también lo quiero para escuchar mp3 y que entren muchas canciones.

Se agradecerán las buenas recomendaciones.

Última edición:
Xperia U, paciencia y suerte.

Enviado desde mi ST27i usando Tapatalk

No se como has sido capaz de aguantar con un movil de la prehistoria, de la edad de paleolitico, hasta hoy; pero si es algo imprescindible, algo que te permite comunicarte con todo el mundo de manera instantanea con todo el grupo de tus amigos a traves de whatsap. y te permite acceder a las redes sociales y conocer gente, ademas de twitear cosas importantes acceder a intenet...de verdad no se como has sido capaz, no mereces el perdon de esta sociedad, tan responsable y comunicativa, es fundamental....rectifica cuanto antes, ademas de ahorrarte bastante dinero en llamadas.

Eso es lo que me dicen a mi; algunos....y Yo sigo con mi movil de la prehistoria y contemplando el mundo....mientras otros van por la calle con la cabeza acachada mirando una pantalla y moviendo los dedos sobre un trozo de electronica....o aquel que va en el metro y no es capaz de ceder el asiento a una persona mayor porque esta a lo suyo.....o los amigos que no ves hace tiempo y estan mas pendiente del movil mientras te esta tomando una caña y suena el tipico bip y alargan la manos como posesos al movil antes que al plato de jamon, para responder al whatsap...etc..etc...

Pero hoy en dia es supeimportante estar comunicado con los demas, aunque esa comunicacion genere otras incomunicaciones, como la de ir en un tras*porte publico y ser un autentico gañan con quien necesita un asiento, o hablar con alguien que te pueda dar una amena conversacion... o fijarte en una chica que te ha mirado y empezar algo (claro esto ya es imposible, porque si no estas tu con el movil, esta ella y la comunicacion es cosa de dos)...o ir a un sitio remoto con una mochila y vez de conocer gente del lugar estemos pendiente de si hay una conexion wifi, o de estar con los amigos y estar pendientes mas del movil que del grupo de gente con el estamos.....etc...etc...

Y ademas es un elemento que te permite estar pendiente de todos los acontecimientos...idenpendientemente que genere otras distracciones menos importantes...como la de aquel estudiante que esta en clase sin atender al profesor...como la del conductor del autobus que va conduciendo y en una glorieta coge el movil para atender no se que....(veridico y visto por mi cuando cruzaba un paso de cebra)...o la del policia que esta en el coche patrulla de copiloto y vez de ir mirando por la ventanilla si en las calles esta sucediendo algo va con el movil jugando (tambien veridico)....y como no la del trabajador de cualquier profesion, y sector para quien el movil es primordiar antes que su trabajo....pero nada esto son distracciones pequeñas....comparadas con la comunicacion con el mundo.

Pero ante todo amigo te doy la bienvenida...donde tu vida sufrira un cambio del 100 por 100 a mejor de cara a la comunicacion y al estar al dia....

Solo te pido una cosa y solo una; bueno dos:

1) No te conviertas en un Zombimovil o oratemovil.
2) No te deshumanizes.

P.D: Yo seguire con mi movil prehistorico...que me permite contemplar el mundo, y acercarme a la ventana para al menos saber si hoy va a llover o va a hacer sol, para intentar ser mas humano; y sino mas comunicativo, si mas cercano con los que me rodean en ese momento.

Un saludo.

Última edición:
Para los que no se decidan a pasarse a los smartphones, o no les compense gastarse lo que cuestan, como yo, hay una opción intermedia, en mi caso el "orange panama" aunque supongo que habrá otros similares, a mi me lo regalaron en orange a cambio de recargar 20€ en la tarjeta, es para tarjetas prepago así que no necesitas contratar ninguna tarifa plana, puedes seguir igual que antes, tiene wifi para conectarse a Internet, bluetooth para pasar datos del ordenador, una cámara decente para lo que es el móvil, pantalla táctil de 3 pulgadas, compatible con mp3/mp4/3gp y se le puede poner algún jueguillo java que te bajes de Internet.
Incluye muy poca memoria pero se puede ampliar con una tarjeta microsd, yo le puse una de 8gb que me costó 5€.
Las pelis se ven muy bien pero el sonido no es gran cosa, yo como tengo unos auriculares buenos para el pc uso esos y se oye algo mejor pero aun así cualquier mp3 se oye mejor, pero para lo que cuesta está bastante bien.

Pero no le comáis la cabeza al chaval, qué menos que un flamante aifon 5 o un S3, lo que vas a vacilar con ellos...

Ahora en serio, mírate la web de yoigo, de vez en cuando ponen teléfonos decentes por menos de 100€ en prepago (o ponían)

el xperia minipro de yoigo, como un tiro y el teclado fisico es una maravilla creo que salia 119€ de prepago

Mi móvil creo que tiene 8 años y ahí anda.

Panda de pijoteros...

Yo esperaria, con la salida del Nexus 4, los fabricantes se tienen bajar y mucho de la parra si quieren vender algo en navidad.

Volver