Guerrero_termonuclear
Madmaxista
- Desde
- 15 Mar 2020
No te hagas el interesante que yo he estado un par de años sin cuenta...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No te hagas el interesante que yo he estado un par de años sin cuenta...
¿Y ahora tienes?
Para mí, que se puede vivir perfectamente sin una cuenta en el banco.
para unabomber si...Lo he estado mirando, pero ¿no es mejor vivir sin bancos?
para unabomber si...
Si, me achicharran a comisiones tengo que cobrar la fruta nómina...
el efectivo esta muy bien porque es anonimo, yo no suelo utilizar tarjetas, pero para recibos es practicamente imprescindible tener una cuenta en un banco, tienes mas quebraderos de cabeza evitandola que teniendola, para el resto, efectivo.También lo he pensado, pero no teniendo ahorros, casi mejor me quedo con el efectivo.
En ING y en EVO banco no cobran comisiones y en alguno más que hay tampocoSi, me achicharran a comisiones tengo que cobrar la fruta nómina...
el efectivo esta muy bien porque es anonimo, yo no suelo utilizar tarjetas, pero para recibos es practicamente imprescindible tener una cuenta en un banco, tienes mas quebraderos de cabeza evitandola que teniendola, para el resto, efectivo.
En ING y en EVO banco no cobran comisiones y en alguno más que hay tampoco
Y todo esto por no abrirse una cuenta gratuita como la Online de BBVA
Para mí creo que ya es tarde, porque tengo CASI decidido el cerrar la cuenta para siempre y para todos los bancos.
Pues lamento comunicarte que más tarde o más temprano tendrás que abrir otra cuenta, ya sea porque en otra empresa se niegan a pagarte en efectivo, porque tengas que domiciliar un recibo de luz/gas, porque en los bancos se nieguen a pagarte un cheque si no eres cliente o porque de repente tengas que cobrar una indemnización.
En este país las empresas no pueden pagar en efectivo más de 2500€ y no tardarán en reducirlo a 1000€, así que tendrás que claudicar.
Y ojo, que esto te lo dice alguien que no tiene tarjeta de débito ni de crédito, PayPal, Bizum ni ningún otro medio de pago digital.