Espeluznao
Himbersor
- Desde
- 28 Ene 2022
A parte de la deuda, ¿No os da miedo el aumento del precio del cacao? O se deteriora el margen o suben precios.
Mi opinión personal es que hay empresas que no aprenden en cabeza ajena.. "cuando las barbas de tu vecino veas pelar..."
- Danone intentó subir a lo bestia el precio de los yogures y se la tuvo que envainar. Tuvo que volver a bajar los precios y dejarlos como estaban y de hecho creo que aún así habrá bajado el consumo.
- Los del aceite de oliva montaron un cuento para multiplicar los precios y sablear a los consumidores y ahora la gente LOS ODIA A gloria y aunque el aceite vuelva a su precio original mucha gente (yo incluido) no lo compraremos sólo por darles por el pandero a los que intentaron engañarnos.
- Lo del café y el cacao es el mismo cuento que los anteriores: una historieta sobre un supuesto aumento de precio y "no sé qué de la inflación" (podrían meter también a "la ultraderecha" en esto jaja). El resultado es que la demanda se va a hundir, esas empresas van a tener que despedir a un cigoto de gente y las más flojas del sector incluso puede que quiebren.