A ver si algún forero me lo puede explicar, por que no sé qué huevones está pasando en España. Antes se veían locos al volante, pero lo de ahora es ya besugo. Y decían de los portugueses... Los hechos son los siguientes:
1-Voy hoy por autopista a 150 km/hora en una recta. Puedo pisarle hasta 180 (el coche no da para más), pero paso de insensateces.
Y me adelantan unos 20, uno detrás de otro a toda leche. Estaba yo escuchando música clásica en el puñetero coche y pienso:
La DGT ha optado por el modelo Alemán y no me he enterado o qué huevones pasa aquí?
2- En una zona de "autovía", la GI-20, paso por una zona donde hay 4 señales que ponen "Zona vigilada por Radar", máximo 80 km/hora.
Me pongo a 80 para no jugarme multa, y me adelantan A TODA leche, todos. Hasta algún iluso con un Fiat Panda.
Y yo pensando otra vez: "Cuando les llega la multa al correo, ¿la tiran o qué?"
3- Marco en la GI-20 el intermitente para ir al carril izquierdo, porque es mi salida, y pasan 4 macho cabríoes adelantandome y pasandoselo por los huevones. Les he tocado el claxon. ¿Tengo que meter un volantazo y organizar un accidente de tráfico de la leche para pasar? Nos hemos vuelto locos o qué?
4- Pero la conducta más psicopática ha sido ésta. Entro en un carril de aceleración a 100 por hora, y un TARADO, que tiene la obligación de dejarme entrar en la medida de lo posible, cambiando de carril incluso, el hijomio ACELERA MÁS, proponiéndome una CARRERA como si esto fuera Gran Turismo 6. Y al final, para que no haya 2 muertos hoy, he tenido que frenar.
Y lo gracioso es que todo ha sido en el MISMO puñetero DÍA. ¿Se puede saber qué huevones está pasando? Es la cosa ARN que se han pinchado o qué? Estoy observando conductas de LUNATICOS al volante en las últimas semanas.