VOX es tan peligroso como Podemos. No lo digo yo, lo dice libertaddigital. La yunquerización y falangización del partido que quiso ser y nunca pudo.

El PSOE ha comprendido (y digerido), que desde que irrumpió Podemos, el bipartidismo se acabó, se ha extinguido, y corteja y cuida a aquellos con que pudiera hacer pactos y darle el poder, hasta tal punto a comprendido el PSOE la nueva situación del fin del bipartidismo, que en vez de tratar de borrar del mapa a su alternativa a la izquierda, la intenta crear y modelar a sus intereses (Sumar y la Yoli).
El PP, fulastres y soberbios hasta decir basta, no quiere digerir de ninguna manera el fin del bipartidismo, no quiere aceptar que desde que surgió Vox (al igual que Podemos en la izquierda), ya se le acabó el monopolio de "la derecha", y que nunca va a volver el bipartidismo, y sigue erre que erre intentando acabar con Vox... Vox yo creo que a tocado fondo en estas últimas elecciones, con absolutamente todo y todos en contra, y ha mantenido aun así una base de algo más tres millones de votos, que haga lo que haga el PP siempre se va a mantener ahí, y habrá siempre una gran masa de votantes de derechas que nunca votará al PP, y que en caso contrario se abstendrá o votara a la alternativa que sea que salga a la derecha del PP, sea Vox, Vax o Vix... pensando:
 
UPyD, Cs, VOX. Ese es el camino.


el-mandaloriano-star-wars-960x720.jpg.webp
 
Volver