Vamos que los comemierdas de LD se quejan como el resto de que VOX "se radicaliza", y se está haciendo demasiado de "de derechas".
Esto lo dicen los mismos que han sido machacados durante años por considerarlos la progresía como de extremísima derecha.
En fin ¿Se puede ser más perversos? Al final los gente de izquierdas van a tener razón y esta peña solo era una panda de sinvergüenzas marca mayor. Pero vamos que lo tienen fácil, que voten al PP, como los Marhuendas, Pedro Jetas y demás cosa poco buena centrista.
En realidad no hay centristas, hay radicales camuflados que se autodenominan centristas, todas las ideologías derivadas del globalismo pogre al cual sirven los bebecharcos de LD, el PP, etc son unos radicales más, que además niegan la deriva globalista, que nada tiene que ver con un centrismo que sería en realidad pragmatico, ni de lejos lo que ellos llaman "pragmatismo".
Ya que la Agenda 2030 es radical, no centrista.
La ideología de género es radical, no es centrista.
El movimiento LGTBI es radical, no centrista.
El feminismo es radical, no es centrista.
La agenda climática es radical, no es centrista.
La deriva el bichito es radical, no centrista.
El aborto como método anticonceptivo es radical, no centrista.
El inmigracionismo ilegal, indiscriminado es radical, no centrista.
Los partidos secesionistas, son radicales, no centristas, y con estos no tienen pudor en pactar el bipartidismo radical camuflado.
Y encima está sarama de gente extremista se autodenomina a si mismos centristas y encima, a todos los que no comulgan con sus cosas, los tildan de radicales y extremistas, solo porque controlan la propaganda.