Vomitar sangre causas

PD Y lo que nunca puede faltar en estos hilos es lo de "yo conocí a uno que se murió de eso".

Lo tienes.

Acojona bastante ir a TODO estropeado TREN en el asiento de atrás a las 3:50 AM GMT+1 por la M50 buscando Puerta de Hierro, con una bolsa de sarama de las obesas rellenándose de sangre fresca, e ir cambiando por otra cada 3 minutos.

EPD.

Y sí, se lo ganó a puñetero pulso.

K.
 
Mentira. Estás asustada. Las respuestas rápidas...

Iba a abrir un hilo porque yo sí que estoy jodío. Ná, lo que me faltaba... Hay cosas peores. Abrir un hilo a estos, que son una caña.

Cierta preocupacion hay, porque mira he vomitado veces sobretodo en epoca de alcojolica, pero ya desde los 30 y poco que deje los excesos no me ha dado por vomitar salvo alguna gastroenteritis alguna rara vez.. y nunca habia vomitado sangre, pero si que suelo estar jodida a menudo del estomago, tengo que comer poco normalmente, si me paso luego ya me siento mal.

Un primo hermano mio murio hace unos años de cáncer de colon, con unos 50 años. También es que se le junto una mala racha, al divorciarse tuvo que volver a vivir con la progenitora..no sé si toda la situcion personal pudo influir bastante, pero a lo que voy, me andare con hogo habida cuenta los antecedentes familiares.
 
Cierta preocupacion hay, porque mira he vomitado veces sobretodo en epoca de alcojolica, pero ya desde los 30 y poco que deje los excesos no me ha dado por vomitar salvo alguna gastroenteritis alguna rara vez.. y nunca habia vomitado sangre, pero si que suelo estar jodida a menudo del estomago, tengo que comer poco normalmente, si me paso luego ya me siento mal.

Un primo hermano mio murio hace unos años de cáncer de colon, con unos 50 años. También es que se le junto una mala racha, al divorciarse tuvo que volver a vivir con la progenitora..no sé si toda la situcion personal pudo influir bastante, pero a lo que voy, me andare con hogo habida cuenta los antecedentes familiares.

Yo he bebío, y bebo más que tú, seguro.

Qué estás tomando para no escribir bien? Es cachondeo. Si no haces lo que te digo, a ver... Tu primo es por parte de progenitora? Te pusiste los "tatuajes"? No te asustes por la preguntas.

Ni tengo padre, ni progenitora, ni hermanos, ni... Aquí estoy. La muleta... a ver, peores cosas hay. Es que ya subir escaleras, si, pero bajarlas, nanai. Ahora sí que no me va a querer nadie. El Vespino lo puedo seguir cogiendo. A ver quién me quiere ahora así?
 
Por parte de padre, eso influye?

No. Me estás preguntando algo que no, y con la pregunta me lo dices todo. Que no, chiquilla. Que no pienses en algo que no ha pasado, que te haces polvo.

Pregunto si tu primo es por parte de progenitora. No, yo no quiero meterte más miedo del que tienes. Solo pregunto.

Que no te comas la cabeza por eso. Ojú, no... Que te juro por mi padre y mi hermano que están... sólo es una pregunta.
 
No. Me estás preguntando algo que no, y con la pregunta me lo dices todo. Que no, chiquilla. Que no pienses en algo que no ha pasado, que te haces polvo.

Pregunto si tu primo es por parte de progenitora. No, yo no quiero meterte más miedo del que tienes. Solo pregunto.

Que no te comas la cabeza por eso. Ojú, no... Que te juro por mi padre y mi hermano que están... sólo es una pregunta.

A lo mejor debería dejar el mardona.. jo que es la base de mi dietah. A ver que como que me guste. Yo es que tampoco me gusta casi nada.. lloroso: Soy muy asquerosa para la comida en general.
 
A lo mejor debería dejar el mardona.. jo que es la base de mi dietah. A ver que como que me guste. Yo es que tampoco me gusta casi nada.. lloroso: Soy muy asquerosa para la comida en general.

Mi sobrina decía "mandona", que quería ir al Madonal ese.

Es la base porque es lo que llevas haciendo toa la via, eh? No voy a meter a padres de por medio, pero... vamos a dejarlo ahí. Y por la vida que tienes... en las mismas, no, mía? Ná... Yo lo comprendo. Eso es muy adictivo, con huevones.

No te gustan otras cosas porque no te han "reprogramado". Yo lo he hecho con gente que comía más porquerías. Claro que no te gusta, si todavía no has comío.

No te asustes porque entonces, chungo. Si yo tuviese que pensar... ojú! Y ahora. Bueno, pues... a ver... Ahora que me estaba buscando otra amoto. Me cachis, aunque sea para dejarla en el rincón.

Ya te hablaré por mp. en la medida de lo que pueda, vira, pero tú no te asustes.
 
Última edición:
Volver