No te sigo la pista. Te amas a lo más bajo de la escala y aun así no enganchas a ninguno y reconoces que te usan como agujero donde eyacular. Ninguno quiere nada contigo. Un refugiado ucraniano (de nuevo, lo más bajo) te preña y huye. Creo recordarte un post donde decías que te dejaste violar (lo más grave aquí es que tu pareja o novio te tenía tan bajísimo respeto que te ofreció a otro como agujero donde eyacular). No veo un patrón sano en tu conducta. Según parece ahora eres progenitora soltera y has tenido una hija; esperemos que esa niña no acabe en la heroína y amando con neցros con sida o algo similar. Pero sobre todo ¡¡no nos lo cuentes si eso ocurre!!
En primer lugar, yo me considero de clase obrera, con lo cual no aspiro a juntarme con ningún conde o principe, si no con alguien con otras virtudes más allá del dinero o los titulos que tampoco garantizan que la persona sea lo que yo estoy buscando.
Al margen de las consideraciones socioeconómicas o el estatus social de mis pretendientes, que siempre en todo caso, son de clase obrera, no son buscavidas y golfos que sólo hacen el zangano, nohh, son gente trabajadora. Ok. Pues bien, al margen de esas consideraciones, mis lios siempre tienen una condición física óptima, pensemos por ejemplo en Benzemá. Ese es el prototito de árabe con el que me suelo juntar, aunque los hay menos blancos también.. pero bueno, a lo que voy, son tiarrones jovenes musculosos, altos, guapos e hiperfollables en definitiva.
Que me usan como entretenimiento, pues bien, yo a ellos también, .. no me autoengaño pensando en que nos casaremos y seremos felices, me los tomo como amigos..
El tema de la violación, ya expliqué que uno era mi novio y me lo ibaa amar igualmente, y el otro estaba más bueno que mi novio, con lo cual.. era un win win.. aunque al final se torció la cosa, pssss o sea que nah.
Y mi hija está perfectamente educada, ella no tiene constancia de mis amistades, sólo conoce a uno de ellos que es con el que he estado siempre (a días..) pero digamos que es el unico a los ojos de mi hija, aunque tecnicamente le digo que es amigo de la maa, y no hay muestras de cariño delante de ella, por lo cual no se va a ver afectada por nada. Al contrario es ella la que me dice mamá olvidate de mi padre y echate un novio, porque quiero hermanos. Y yo le digo que bueno.. que ya veremos.