Vomitar sangre causas

En serioo? Por una hemorragia interna o que le paso ?

Nos mal lo de la gastro (si se puede decir menos mal a eso, aunque lo es pero vigilar). Pero más vale prevenir que lamentar.

A mi amistad lo que le pasó es que soplaba más que Churchill. Y, al hincharse el hígado por grasez, el flujo de la vena porta se cuasi cerró. Qué ocurrió, pues que toda la sangre que no pasaba por esa vena se desviaba por la que rodea el esófago, provocando las consiguientes varices ahí por aumento de presión. Y tenía 5. obesas.

Una noche, se puso a vomitar sangre a litros. A coche cruzado a urgencias, operarlo por endoscopia y parecía que quedaron bien cerradas. Ya no soplaba y tal. Envejeció 30 años en 2 días. Para haberlo visto.

A los 14 días, le volvieron a explotar, y ahí no quedó otra que abrirlo a la mitad a soldar aquello.

No sobrevivió. Murió "joven" (49) dejando hija de 2 años.

Una vez lo avisé: "Estás amarillo, tienes ictericia, ojos incluido, y tienes que ir a urgencias ya."

Se la sudó.

Pos nada, a los demás parecido.

Eso, ocurre, y lo he visto más veces.

K.
 
El ucraniano me preñó en el año 2016. El estaba en España, según me dijo por motivos de trabajo. Pero en realidad vino huyendo del conflicto bélico que se empezaba a gestar. Hablaba español, estuvo aqui al menos dos años. En el mes de marzo aproximadamente vino su novia de ucrania a visitarlo, la dejó embarazada, y ella sin saberlo volvio a Ucrania. Al mes, me conoció a mí, y me preño, no me dijo nada de su novia, ni de que huia de un conflicto bélico.

A los días me dijo que tenía que volver a su pais por "problemas" familiares. Al tiempo me enteré que yo estaba embarazada. Lo llamé pero resulta que se había casado en Ucrania con la primera novia, de penalti. O sea que tiene un hijo con una y una hija con otra con una diferencia de un mes de edad.

Y lo de la sangre pues tampoco eché mucha, pongamos que 10 cl asi a ojo, o algo menos. Y ya me metí a la cama, no podía con mi alma. Y por la noche me espabilé y lo conté aqui en el foro. Pero así a hojo tampoco parecía muy grave, Hoy ya estoy bastante mejor. La doctora me ha dicho si seguía notando sabor a sangre. Y no, si hubiera notado que seguía la hemorragia habría ido anoche. Por tanto. No es invent.

Wtf. amamoros, preñada por ucraniano, casi 50 años, ¿para qué lo cuentas?, ¿es una especie de exorcismo?
 
Has estado en algún tiroteo?

Si, en uno, pero hace ya bastantes años, y yo no resulté herida, aunque mi coche si acabó salpicado de sangre.

Hace poco salió el tema con un colega que me decía que la culpa del tiroteo medio era mía, porque yo había llevado allí al tipo, porque yo estaba liada con él.

Y le dije a mi colega que no shishihh, que yo no tenía nada con él, él si quería lio conmigo, pero para mi era colega. Y total la cosa acabó a tiros allí con el personal.
 
Ya comentado con una forera...

Uno de los efectos de las banderillas... por si te ayuda a saber la causa. Si es tu caso, el pH es el menor de tus males.

Hay una pregunta que te martillea constantemente, una entidad que te devora desde dentro:

... saber lo que llevas en la sangre.


Muchos fingen que lo ignoran:

... o deseen hacerlo deliberadamente.


La mentira es menos dolorosa que la verdad:



Y como solución amenazas con bloquearnos...



Ncht ncht ncht... No fue porque muchos no avisamos.
 
Tengo 42 años, PER-DO-NAH. Los demás si son correctos.
No te sigo la pista. Te amas a lo más bajo de la escala y aun así no enganchas a ninguno y reconoces que te usan como agujero donde eyacular. Ninguno quiere nada contigo. Un refugiado ucraniano (de nuevo, lo más bajo) te preña y huye. Creo recordarte un post donde decías que te dejaste violar (lo más grave aquí es que tu pareja o novio te tenía tan bajísimo respeto que te ofreció a otro como agujero donde eyacular). No veo un patrón sano en tu conducta. Según parece ahora eres progenitora soltera y has tenido una hija; esperemos que esa niña no acabe en la heroína y amando con neցros con sida o algo similar. Pero sobre todo ¡¡no nos lo cuentes si eso ocurre!!
 
mira a ver si tienes el schoscho taponado y salió por donde pudo.




















Ahora en serio, que no sea nada! Si te fías de tu médico de cabecera haz una visita...
 
Cómo está la cosa, mía? Aquello lo puse porque acojona, y... a ver, un poco cachondeo.

Normal, uno se asusta, y más cuando hay sangre de por medio. Eso es normal. Creo que te puse un vídeo de la col fermentada. Con eso fuera problemas de estómago. No me acuerdo bien. Hoy también la estoy cogiendo. Tú tienes a tu padre que te lleva al médico. A mí me da algo ahora mismo, y como no me dé tiempo de llamar al 061... chungo.
 
No te sigo la pista. Te amas a lo más bajo de la escala y aun así no enganchas a ninguno y reconoces que te usan como agujero donde eyacular. Ninguno quiere nada contigo. Un refugiado ucraniano (de nuevo, lo más bajo) te preña y huye. Creo recordarte un post donde decías que te dejaste violar (lo más grave aquí es que tu pareja o novio te tenía tan bajísimo respeto que te ofreció a otro como agujero donde eyacular). No veo un patrón sano en tu conducta. Según parece ahora eres progenitora soltera y has tenido una hija; esperemos que esa niña no acabe en la heroína y amando con neցros con sida o algo similar. Pero sobre todo ¡¡no nos lo cuentes si eso ocurre!!

En primer lugar, yo me considero de clase obrera, con lo cual no aspiro a juntarme con ningún conde o principe, si no con alguien con otras virtudes más allá del dinero o los titulos que tampoco garantizan que la persona sea lo que yo estoy buscando.

Al margen de las consideraciones socioeconómicas o el estatus social de mis pretendientes, que siempre en todo caso, son de clase obrera, no son buscavidas y golfos que sólo hacen el zangano, nohh, son gente trabajadora. Ok. Pues bien, al margen de esas consideraciones, mis lios siempre tienen una condición física óptima, pensemos por ejemplo en Benzemá. Ese es el prototito de árabe con el que me suelo juntar, aunque los hay menos blancos también.. pero bueno, a lo que voy, son tiarrones jovenes musculosos, altos, guapos e hiperfollables en definitiva.

Que me usan como entretenimiento, pues bien, yo a ellos también, .. no me autoengaño pensando en que nos casaremos y seremos felices, me los tomo como amigos..

El tema de la violación, ya expliqué que uno era mi novio y me lo ibaa amar igualmente, y el otro estaba más bueno que mi novio, con lo cual.. era un win win.. aunque al final se torció la cosa, pssss o sea que nah.

Y mi hija está perfectamente educada, ella no tiene constancia de mis amistades, sólo conoce a uno de ellos que es con el que he estado siempre (a días..) pero digamos que es el unico a los ojos de mi hija, aunque tecnicamente le digo que es amigo de la maa, y no hay muestras de cariño delante de ella, por lo cual no se va a ver afectada por nada. Al contrario es ella la que me dice mamá olvidate de mi padre y echate un novio, porque quiero hermanos. Y yo le digo que bueno.. que ya veremos.
 
!!!!Qué cómo estás del estómago me acuerdo de el copón divino??? Preocupada, porque estás preocupada! Mira alimentos "alcalinizantes". Con eso te curas el estómago, y muchas cosas. Mira mis mensajes del agua destilada.

Une beso guapetona. Al final, como no tengo familia... os acabo "queriendo", a ti y otros/as. Al final sois la única familia que me ha quedado.
 
Última edición:
!!!!Qué cómo estás del estómago me acuerdo de el copón divino??? Preocupada, porque estás preocupada! Mira alimentos "alcalinizantes". Con eso te curas el estómago, y muchas cosas. Mira mis mensajes del agua destilada.

Une beso guapetona. Al final, como no tengo familia... os acabo "queriendo", a ti y otros/as. Al final sois la única familia que me ha quedado.

Muchas gracias. Estoy ya recuperada. besitos:
 
Muchas gracias. Estoy ya recuperada. besitos:

Mentira. Estás asustada. Las respuestas rápidas... Te están haciendo pruebas o como se llame eso, y estás... Como cualquiera, huevones.

Iba a abrir un hilo porque yo sí que estoy jodío. Ná, lo que me faltaba... Hay cosas peores. Abrir un hilo a estos, que son una caña. No, que me va a caer una muleta, a saber. me acuerdo de to los muertos. Anda, hijo... Con lo que me gustaba cederle el paso a las tías en las aceras, y ahora verás, hijo. Es que me duele, a ver.
 
Última edición:
Volver