Pues mira, no sabía esto, ni te conozco de nada. Espero que esto sea una broma, si lo es no tiene gracia.
No me creo que un ucraniano en España se haya vuelto allí para ir a la guerra, conozco algún caso de estultoidad profunda o de deudas, pero sería muy raro.
Entiendo que está en el bando equivocado, si es así, de veras lo siento por tu hija que se ha quedado sin padre. Bueno, tampoco lo iba a tener de todas formas si el Tarás desapareció así como así.
Espero que se rinda a los rusos, aunque es estadísticamente muy poco probable. Supongo que la realidad será que se ha pirado a otra parte de España o de Europa. En cualquier caso nunca lo volverás a ver. Trata de ser buena progenitora.
Me alegro que estés bien y que sólo haya sido un susto, aunque el hilo me parecía para llamar la atención, y confieso que yo una vez abrí un hilo parecido. Una persona que de verdad estuviera vomitando sangre y fuera algo serio lo último que haría sería comentarlo en foros, lo de que "el foro es mi vida" es una coña.
PD Y lo que nunca puede faltar en estos hilos es lo de "yo conocí a uno que se murió de eso".