Vodafone: cancelar contrato

yo me fuí a saco, sin esperar. Me reclaman 50 euros de cosa que los va a pagar su padre. Que les den.
Dicen que me van a hacer un monitorio y bla bla bla...que lo hagan. Lo que tenga que ser será, pero yo no paso por el aro de estos botarates.

Estoy interesado yo tengo penalizacion de 35 € por que me quedan 6 meses pero estoy harto de vodafone, si pido la potabilidad cuando te reclaman la el dinero después de haberte portado?

Aprovecho el hilo porque estoy en una situación parecida a la tuya, Erich. Llevo toda la vida con Vodafone pero me quiero ir de sus garras, en principio me gustaría pepephone. Como no quiero tener que pagarles lo que cuesta la penalización, todavía estoy ahí, pero ésta finaliza el 5 de julio. La cosa es que pese a que ya queda menos de un mes, me pide pagar 35euros según la web.

¿Cómo se tiene que hacer pues una rescisión de contrato, de vodafone concretamente? ¿El mismo día que finaliza lo de la penalización? Lo digo por lo que comentaba Pat de una "renovación automática", cosa que no me haría gracia alguna...

Los que queraís daros de baja, hablarlo directamente con el departamento de bajas NO OS FIEIS de lo que aparece en la web, os lo digo por experiencia, que no siempre sale reflejado.

Ya hace tiempo que no estoy al día en estas cosas, pero una permanencia de 24 meses es por un buen equipo y por tanto una penalización de 150€ la veo insuficiente me creo lo que dice el de penalización de subvención terminal 400€ y 150€ por contrato (o proporcional). Eso era muy similar con el ADSL de vodafone, si te dabas de baja antes de los 18 meses la clausula del contraro estipulaba que debías además de los 150€, pagar el equipo que eran sobre 300€ si no mal recuerdo.

Ya conoceís como se la gastan estas compañias, os lo digo por ahorraros disgustos y si no os va a importar que os quede una deuda, pues adelante.

Saludos.

¿sabeis si ponen muchos problemas para liberar un smartphone?
Se que cobran 6 €, y no me importa, pero no quiero que se me haga eterno. Todavia me quedan 6 meses de permanencia, pero quiero liberar el movil.

a ver vuestras experiencias. Mi modelo es un HTC Wildfire.

¿sabeis si ponen muchos problemas para liberar un smartphone?
Se que cobran 6 €, y no me importa, pero no quiero que se me haga eterno. Todavia me quedan 6 meses de permanencia, pero quiero liberar el movil.

a ver vuestras experiencias. Mi modelo es un HTC Wildfire.

jorobar, el chino es tu amigo. Por ese precio te lo hace y ni permanencias ni gaitas, te lo digo por experiencia: mi hijo ha salido fuera este verano y tiene el móvil con permanencia; para poder poner una tarjeta con datos en el extranjero y podernos comunicar por ejemplo vía whatsapp necesitábamos liberarlo, así que chino (bueno, en este caso indio), 6 eurapios y móvil liberado.

Esta semana se me acabó la penalización de permanencia en Vodafone, y ayer ya solicité la portabilidad a Pepephone. La verdad es que mirando tarifas, me ha sorprendido descubrir que ahora voy a pasar a ¡pagar la mitad de lo que pagaba! Qué ganas de que llegue el martes que viene, que es cuando se hace efectivo el traspaso de número :D

Volver