Vlad_Empalador recibe un baneo

El Vlad no es santo de mi devoción, pero el baneo es bastante peregrino porque hay que reconocer que avisa, y el que entra al hilo ya sabe lo que se va a encontrar.

Llevas toda la razón y casi siempre avisa , y si no lo hace, todos sabemos a lo que nos exponemos entrando en sus hilos. Un pelín guarrillo sí que es... Ya se lo he dicho directamente alguna vez, pero es su forma de forear.

Vivo en el paraiso, mar y montaña a un paso, en diferentes aspectos, resuelvo rápido, contento?, mascachapas.

Jojojojojo, pringao.:XX:

thor, el abogado memendez este es lo mas orate despues de limon

Además es que esta no es la forma de hacer las cosas. Si por la razón que sea la administración del foro no acepta enlaces a contenidos que no sean avestrucianos piruletenses, lo que se hace es eliminar el enlace y avisar al forero de que se ha infringido alguna norma, si es el caso.
Banear porque sí es censura, extender el pensamiento único y ser un fistro.

thor, el abogado memendez este es lo mas orate despues de limon

Te las comes al cuadrado fosil, lo tuyo son las caricias, ¿entre tu y yo, con cuantas chicas has tratado en la calle?.

Con tu progenitora.:D

vaya se juntan el rellenito gays sin vida de artemis y el orate mayor del foro. Os dejo que a diferencia vuestra yo tengo vida social. Ya podeis daros mutuamente por el ojo ciego que es lo que os gusta pero claro como a ambos lo que os gusta es poner el ojo ciego tedreis un problema...
usad una moneda:D

vaya se juntan el rellenito gays sin vida de artemis y el orate mayor del foro. Os dejo que a diferencia vuestra yo tengo vida social. Ya podeis daros mutuamente por el ojo ciego que es lo que os gusta pero claro como a ambos lo que os gusta es poner el ojo ciego tedreis un problema...
usad una moneda:D

shishi, ya acabaste de comerte el sandwhich, que si marikita tanta trabajo manual nubla la mente, anda y vete a sobar con querido líder, comerrabos multinickero.:X

Insert coin.:XX:

Son cortes por lo sano sanos, culito de rano.

tu si que haces cosas guarras en los parques... tu haces truching... :XX:

Vaya, a uno ya sólo le quedaba un motivo para entrar en este decadente foro; la diversidad de temas y gustos que ofrecen sus foreros.

Porque el foro económico hace tiempo que es pura castaña; un montón de casapapis anguiteros y gordillescos deseando un armageddon que iguale sus miserias con las del resto. Gente que su único propósito es buscar consuelo de su inutilidad desfogándose frente a un teclado y un puñado de fanboys guiando a la manada por los caminos de la destrucción.

Ayer hablaba con un economista de la Cámara de Comercio de Huelva y comentábamos este aspecto de un foro de economía que, en su momento, nos tenía enganchados a los dos.

Y ahora, en plan Flanders semi-moña, se banea a un forero por exhibir la más cruda y despiadada realidad del ser humano... hasta donde es capaz de llegar un animal como nosotros por puro repruebo y sadismo. A mí me parece una interesante contribución aunque entiendo que puede llegar a herir ciertas sensibilidades. Eso sí, si el forero avisa en el título entonces su praxis es impecable.

Cambiese usted el avatar otrora amado líder, le hace más justicia este:

2rf3hu8.png

Y avise en forochichi y disneychanel.com de la nueva naturaleza de su foro... porque burbuja.info, con gestos como este, está irreconocible.

Última edición:
Ayer hablaba con un economista de la Cámara de Comercio de Huelva y comentábamos este aspecto de un foro de economía que, en su momento, nos tenía enganchados a los dos.

A ver si lo entiendes, que tus moñadas de paracastuzo sudado sureño, me las paso por el arco del triunfo.

Menuda tontería sostenida a base de impuestos, las pilinguis cámaras de amiguetes.

puñetero marisquero de cosa estás hecho.

================================

Anda que si vas a montar cualquier negocio por allí nos encontramos con caricaturas como tú, así vais, con vuestro puñetero 40% de paro

huervaaaaaaaa ni más ni menos.

hablando de casapapis, casapopos, y cosas variadas.

No vales ni para tomar por saco.

A ver si lo entiendes, que tus moñadas de paracastuzo sudado sureño, me las paso por el arco del triunfo.

Menuda tontería sostenida a base de impuestos, las pilinguis cámaras de amiguetes.

puñetero marisquero de cosa estás hecho.

================================

Anda que si vas a montar cualquier negocio por allí nos encontramos con caricaturas como tú, así vais, con vuestro puñetero 40% de paro

huervaaaaaaaa ni más ni menos.

hablando de casapapis, casapopos, y cosas variadas.

No vales ni para tomar por saco.

Tu nick está más que justificado, es un espejo del infraser que se cobija tras él. :XX::XX:

Bienvenido a mi club de fans, toma asiento y tómate dos fantas.

Volver