Vlad_Empalador recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
querido líder muy inteligentemente ha decidido que Vlad_Empalador debe ser expulsado de este ilustre foro por:
Vídeos chungos

Tu permanencia en la nevera será hasta el: 29-jun-2013, ~20:00

Nos duele más a nosotros que a ti

el pobre avisa ants, lo pone en veteranos y la gente le conoce

yo no le habr+ia baneado

Banearle es una estupidez.
El título del hilo era muy claro y el que lo vio fue porque quiso, además de que lo puso en una sección exclusiva para usuarios del foro con cierta antigüedad, por lo que no da mala imagen al público.

¿Porqué no baneas a soplapollas como Mascarada, que no para de postear cosa por todas partes? Vlad es un forero que hace buenas aportaciones.

querido líder muy inteligentemente ha decidido que Vlad_Empalador debe ser expulsado de este ilustre foro por:
Vídeos chungos

Tu permanencia en la nevera será hasta el: 29-jun-2013, ~20:00

Nos duele más a nosotros que a ti
Jooooer, menos mal que me entero que es motivo de baneo poner vídeos CHUNGOS.

Iba a poner vídeos de "LOS CHUNGUITOS". Uf, llego a tiempo para evitar el baneo.:ouch:

Jooooer, menos mal que me entero que es motivo de baneo poner vídeos CHUNGOS.

Iba a poner vídeos de "LOS CHUNGUITOS". Uf, llego a tiempo para evitar el baneo.:ouch:

Mejor dedícate a la literatura, el humor no es lo tuyo.

Pues a mi el video ma ha gustado. Es muy didactico y tiene un mensaje muy claro.

images

el 29 de junio es la manifestación contra la tras*fobia y la homofobia, deberían darle un dia más para poder participar.

28_juny_27_web.jpg

me parece bien el baneo, y es mas, solicito que se amplie a Jim Tonic por apollar a Vlad el empalado

A Vlad lo he criticado y acusado de algunas cosas muy graves en otros hilos de temática muy sensible, pero éste es un baneo injusto, pero que muy injusto.

¿Abrir un hilo con un enlace a un vídeo en otro página merece un baneo?

Parece que si, y queda constancia que los flanders que lo han reportado no aprecian nada la libertad de expresión.

A pesar de no compartir su ideologia, prefiero los vídeos e hilos que pone, que al menos son curiosos y poca gente los conoce a los cosahilos cansinos que hacen los trolls cizañeros fomentando el repruebo a los catalanes, los que abren los independentistas histriónicos que quieren secesionarse y los que se cruzan insultos en estos hilos faltando el respeto a todos y que aburren hasta a los mojones del camino.

¡Vlad, vuelve pronto! :S

Volver