Vivir sin trabajar y ganando cortesanas igual

Digo que si otro no trabaja y le regalan mi dinero, yo tampoco trabajo.
Me atrevería a decir que es cuestión de tiempo que el IMV o algún tipo de paguita, aunque sea solo como suplemento al trabajo, se vaya a ir abriendo poco a poco a toda la actual masa trabajadora, es decir, que creo que es cuestión de tiempo que tu tampoco trabajes.

Y me centro en todos los que vienen aquí y no trabajarán nunca.
Estoy de acuerdo, sin matices. Traer en un tiempo record una cantidad enorme de pagapensiones hace que el tejido social tenga grietas, si no gripa directamente, esto no es ideológico, es un principio universal que cualquiera que no esté formateado o con el cerebro hecho papilla puede ver.

No puedo intuir la razón última de lo que han hecho con la inmi gración en Europa, pero tengo claro que no ha sido por "el bien común", entendido como la intención de buscar acciones que mejoren la calidad de vida de toda la población en su conjunto.

Ya, razón no te falta pero no puedes afirmar que eso ocurre en el 100% de los empleos, simplemente te toca mover el ojo ciego y buscar otro mejor, ¿o acaso aspiras a ser otro parásito más que viva de las ayuditas subido a la chepa de los pocos que cotizamos? Me temo que por supuesto que sí.

A todos esos y a todos los de cierta etnia si pudiera les daba una paliza de ostras y los expulsaba del país, incluidos a los españoles si en medio año de plazo no estuvieran trabajando y cotizando. ¿Te acuerdas de aquella ley franquista de vagos y maleantes? Pues por algo nuestros padres y abuelos vivieron mejor y no hablo de política (que también) sino de leyes como deberían ser que desincentivasen a los parásitos. Hoy es justo al revés.
Tú les quieres dar palos, pero tú y otro 10% de la sociedad que sólo tiene bemoles a manifestarse y por encima detrás de una pantalla.

Mientras he hecho formaciones y he estado trabajando al menos , y otro que a lo mejor se ha tocado los huevones toda su vida le dan una paguita. O el negrito que viene y se la absorbe una chortie de la cruz roja y le dan cobijo en un hotel 5 stars.

Todos los que yo conozco lo hacen por un buen motivo: no hay otra, pero tienen coñito para amar y que lo anime a trabajar. O es una pasión de toda la vida y le entretiene ese trabajo.

Para mi mi existencia es una cruz, sólo me gusta pintar y jugar a videojuegos, si tuviera que estar como he estado meses de salir de mi segunda preparación cargando peso como un cabrón y volviendo a casa sin perspectivas de mejorar personalmente, sólo perder salud y tiempo de vida, me hubiese suicidado hace tiempo.

¿Y quién va a producir todos los recursos que se necesitan para que las personas tengan, no ya una vida digna, sino lo más básico: alimento y techo?

Incluso los Comunistas habían entendido que las cosas no salen de la nada y que las cosas debían producirlas las personas. Tan claro lo tuvieron, que en su Constitución de la URSS determinaron que EL TRABAJO ERA OBLIGATORIO, y que el Comunismo se regía por el principio de "quien no trabaje que no coma". Tal cual.

Artículo 12.— El trabajo es en la URSS una obligación y una causa de honor de cada ciudadano apto para el mismo, de acuerdo con el principio de «el que no trabaja, no come».

Lo que tenemos ahora mismo, es otra cosa, que aún no está clara qué es, pero está claro que su funcionamiento básico requiere de una especie de "Democracia", porque se basa en quitarle dinero a una persona productiva asumiendo que se va a perder su voto, repartirlo entre tres personas improductivas, asumiendo que se van a ganar tres votos. Pierdes un voto, pero ganas tres. Y así es como les cuadra todo el tema de la Okupación, los IMV, las pagas por violencia de género,...

Sólo con las pensiones tenemos ya un problema monumental, con el país medio en quiebra. Si la gente deja el remo masivamente, ¿qué pasará?
Otro más comparándose con tiempos pasados.
Los nostálgicos no heredaréis la tierra, pero ahora que hablas de comunismo he de decir: en el futuro será la política dominante sino la que más.

Y es bastante probable que nadie en el futuro trabaje. No porque no se quiera, sino porque va a haber un robot que lo va a hacer por ti. Todo tipo de trabajos manuales e incluso creativos.

Qué va a hacer falta fontaneros, electricistas, albañiles...? Dentro de todo eso lo puede ya aprender un robot como lo fue hace tiempo Hadrian X en Australia

Es más, puede que en el futuro el concepto de propiedad privada ni exista, y que vivas en un edificio comunitario con otras personas (aunque no quieras). El edificio 100% en la base de datos del robot y si hay una incidencia lo arregla él y punto.

No, si no lo critico. De hecho, cuanto más rápido aumente la cantidad de remeros que arrojan el remo, mejor. Se producirá una suspensión de pagos en España y quedará expuesto el sistema.
El dinero que reciben paguiteros, remeros y funcivagos son papelitos.
Compara el precio de la ps5 pro frente a otras consolas.

Recursos limitados dirigidos a papelitos infinitos. Una paguita de 400-500 euros ya no llega para mucho, pues en el futuro igual.

Otro más comparándose con tiempos pasados.
Los nostálgicos no heredaréis la tierra, pero ahora que hablas de comunismo he de decir: en el futuro será la política dominante sino la que más.

Y es bastante probable que nadie en el futuro trabaje. No porque no se quiera, sino porque va a haber un robot que lo va a hacer por ti. Todo tipo de trabajos manuales e incluso creativos.

Qué va a hacer falta fontaneros, electricistas, albañiles...? Dentro de todo eso lo puede ya aprender un robot como lo fue hace tiempo Hadrian X en Australia

Es más, puede que en el futuro el concepto de propiedad privada ni exista, y que vivas en un edificio comunitario con otras personas (aunque no quieras). El edificio 100% en la base de datos del robot y si hay una incidencia lo arregla él y punto.

No tengo una bola de cristal, pero si tuviera que hacer una predcción, matizaría:

La propiedad privada existirá pero lo hará para quienes manejen el cotarro, que no van a ser máquinas, aunque si usarán el big data que estas les proporcionan para tomar decisiones y mantener su posición.

La automatización no es que ya esté dejando en la calle a la gente que solo puede aspirar a trabajos simples de baja cualificación, es que sus modelos de copia pega ya pueden imitar la empatiá y creatividad humana (digo imitar, pero a nivel práctico es indiferente).

Los últimos trabajos inútiles en mantenerse serán aquellos frutos del nepotismo, como el funcionarial. Serán trabajos inútiles y objetivamente reempazables también por una máquina, pero se mantendran a base de legislación

Ya pero es que ni hay un Franco ni se le espera. Y para que vaguee un con poca gracia y su familia de jovenlandéslandia o cualquier país (porque esto es una ONG) te tocas los bemoles si puedes o trabajas para ti. Primero quitar esa cosa y luego trabajar.
Hubo por ahí un economista que dijo que era imposible que España volviese a épocas pre-Zapatero.

¿El motivo? Pertenecemos a la OTAN y vendimos nuestra soberanía hace tiempo

Me atrevería a decir que es cuestión de tiempo que el IMV o algún tipo de paguita, aunque sea solo como suplemento al trabajo, se vaya a ir abriendo poco a poco a toda la actual masa trabajadora, es decir, que creo que es cuestión de tiempo que tu tampoco trabajes.

Estoy de acuerdo, sin matices. Traer en un tiempo record una cantidad enorme de pagapensiones hace que el tejido social tenga grietas, si no gripa directamente, esto no es ideológico, es un principio universal que cualquiera que no esté formateado o con el cerebro hecho papilla puede ver.

No puedo intuir la razón última de lo que han hecho con la inmi gración en Europa, pero tengo claro que no ha sido por "el bien común", entendido como la intención de buscar acciones que mejoren la calidad de vida de toda la población en su conjunto.

Lo de una rgi da mucho miedo porque va a ser algo mísero y de no trabajar nada... Iba a ser algo que no permitiese vivir y tendrías que complementar con algún trabajo, cosa que se aprovecharia para bajar sueldos y la gente tragaría porque con eso y lo otro viviría.

La gente es muy iluso y lo aceptaría. Así que no dejas el remo y encima trabajas por menos. Y no iban a ser 4 horas. La rgi iba a ser un triunfo para los palilleros. Yo no quiero eso.

Hubo por ahí un economista que dijo que era imposible que España volviese a épocas pre-Zapatero.

¿El motivo? Pertenecemos a la OTAN y vendimos nuestra soberanía hace tiempo

Con el R78 ya no teníamos ninguna soberanía. La gente se cree que con el euro perdimos eso pero no, fué al empezar la cosa del R78

¿Y quién va a producir todos los recursos que se necesitan para que las personas tengan, no ya una vida digna, sino lo más básico: alimento y techo?

Incluso los Comunistas habían entendido que las cosas no salen de la nada y que las cosas debían producirlas las personas. Tan claro lo tuvieron, que en su Constitución de la URSS determinaron que EL TRABAJO ERA OBLIGATORIO, y que el Comunismo se regía por el principio de "quien no trabaje que no coma". Tal cual.

Artículo 12.— El trabajo es en la URSS una obligación y una causa de honor de cada ciudadano apto para el mismo, de acuerdo con el principio de «el que no trabaja, no come».

Lo que tenemos ahora mismo, es otra cosa, que aún no está clara qué es, pero está claro que su funcionamiento básico requiere de una especie de "Democracia", porque se basa en quitarle dinero a una persona productiva asumiendo que se va a perder su voto, repartirlo entre tres personas improductivas, asumiendo que se van a ganar tres votos. Pierdes un voto, pero ganas tres. Y así es como les cuadra todo el tema de la Okupación, los IMV, las pagas por violencia de género,...

Sólo con las pensiones tenemos ya un problema monumental, con el país medio en quiebra. Si la gente deja el remo masivamente, ¿qué pasará?
También les cuadra por el fraude electoral. que la gente no se termina de creer.

Volver