Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa foto no es tuya, ¿verdad?y ya soy muy vieja para empezar a aprender un idioma tan complicado.
No soy yo, evidentemente. Tengo casi 52 y me considero vieja para aprender un idioma difícil. Pero no lo bastante como para empezar una nueva vida en otro sitioEsa foto no es tuya, ¿verdad?
Pues yo tengo 54 y de momento no me quiero mover de donde estoy.No soy yo, evidentemente. Tengo casi 52 y me considero vieja para aprender un idioma difícil. Pero no lo bastante como para empezar una nueva vida en otro sitio.
Vivir sin residencia fiscal. No pagar impuestos siendo Nómada Digital.
Yo me registre como residente esta semana en otro pais, hoy mismo he ido a ver mi cita con el nefrologo y ya no podia verla en la app. Llevaba semanas sin verla asi que no se si esta relacionado, pero intuyo que si.
Buenos consejos, aunque pienso que si lo haces bien incluso el tener una cuenta bancaria y algunos numeros de telefono móviles a tu nombre no debe ser problema. Lo que va a determinar si eres residente fiscal es el tiempo que pasas en España. Y si no tienes grandes ingresos en ti cuenta española hacienda no se va a molestarLo importante no es sólo registrarse en otro país como residente fiscal, lo realmente importante es pasar fuera de España al menos 181 días al año, y da igual que "en papeles" no estés en el país: Hacienda puede tocarte los huevones para demostrar que realmente has estado en España ese tiempo. Mucho ojo con:
- Líneas fijas o móviles a nombre de uno.
- Consumos o suministros de vivienda.
- Visitas al médico.
...
Es decir, no sólo hay que ser residente fuera, sino también parecerlo.
Lo ideal: empadronarse en el consulado de otro país, y en España estar siempre con línea móvil extranjera (por supuesto, no decir que es nuestro número de contacto a ninguna administración, en especial a Hacienda), ir a médicos privados, consumos a nombre de otro y facturar en el extranjero.
buenos consejos. por los vuelos no te podrian pilar si se ponen orates?Lo importante no es sólo registrarse en otro país como residente fiscal, lo realmente importante es pasar fuera de España al menos 181 días al año, y da igual que "en papeles" no estés en el país: Hacienda puede tocarte los huevones para demostrar que realmente has estado en España ese tiempo. Mucho ojo con:
- Líneas fijas o móviles a nombre de uno.
- Consumos o suministros de vivienda.
- Visitas al médico.
...
Es decir, no sólo hay que ser residente fuera, sino también parecerlo.
Lo ideal: empadronarse en el consulado de otro país, y en España estar siempre con línea móvil extranjera (por supuesto, no decir que es nuestro número de contacto a ninguna administración, en especial a Hacienda), ir a médicos privados, consumos a nombre de otro y facturar en el extranjero.