Visilleras recibe un baneo

ademas le han baneado por orate. y por analfabeto. que ni siquiera redacto el post correctamente.

pero bueno que me da igual.

yo si te voy a reportar. asi que tu mismo.

Adelante brigada chupapollista!!
Que no os preocupéis que se la vais a poder dorar bien dorada cuando vuelva del descanso.

Que digo yo que como podeis ser tan me gusta la fruta para no entender que la progenitora del chaval no tiene nada que ver en los traumas que el chaval haya causado al otro forero.

Y tu infer no estas reportado por cizaña por tocarle los huevones al chaval y por posible multinick o me lo parece.

Sois ratas pero sin dignidad. Que os vaya bien y un saludo para mis novias.
Y el visillero que se reponga que quiero seguir leyendole pero sin insultar a nadie.

no caera ese breva de que le baneen y sea multinick.
pero tocar los bemoles se le da en modo experto.

es que a quien se le diga que me ha incluido en su mensaje para desahogarse solo porque le recomende un libro malo es que es para miccionar y no echar gota.

esta trastornado o algo.

le vendra bien el baneo.

Visilleras te recomiendo otro libro, por si me lees.

Este es mejor te lo aseguro.

34118126.jpg

ya te dara tiempo a la lectura.

La cosa que hay en el atico, todo el dia insultando y reportando, increible esa zona

Visilleras no subas mas, es una zona para diarreas mentales, insultos y reportes

yeee Jon Flanders,lo que no se puede hacer es estar siempre llorando y reportando cuatro tonterias.

Que tu y la Brasas siempre estais igual shishi,lo que no entiendo es como leches administradores y moderadores os hacen caso.

Mira quién habla. El de la pandi que reporta tonterías mucho mayores y consigue baneos EN EL ACTO.
No te vi diciendo lo mismo por el reporte de la señora cooper a mi tag en el que ella creyó ver contada su vida privada y hasta el tonalidad de sus ropa interior.
¿Y las sanciones por insensateces? ¿esas quién me las reporta? salvo dos las demás son con post cruzados con ponys, qué casualidad.

Lo de siempre: por un lado hablando de flanders y cuando os soplan reportáis más que nadie.
La diferencia es que a vosotros os hacen caso TODOS: los amiguitos moderadores rasos, el presi (al que le mandais un MP si hace falta) y hasta querido líder(el cual sí ha baneado en guardería cuando se trata de banearme a mi por ni se sabe qué, pero mis reportes a los demás ni leerlos)
¿Y dices que moderación me hace mucho caso?
Ah, me da igual si tu en persona no reportas, ya lo hace tu manada, porque así funcionáis.

Y hay insultos ponys, hasta de la propia cooper -la señora del tag- que nunca fueron sancionados con baneo pese a ser mucho más brutos que el puñetero tag con el que montó un pollo su señoría.
Venga, que hay todo un libro relatando el descarado enchufismo de tu pandi, hasta dicho por vosotros mismos ¿y me vas a hablar de lo mucho que me hace caso la moderación?

Y por aquí anda la señora predicadora del joputismo mandando saluditos a visilleras cuando ella por mucho menos bien que reporta(pero solo si le tocan a ella o su manada)

Vaya tonteria de baneo-
Otro que tal baila.
No tienes más jeta porque no entrenas.
¿Te recuerdo otra vez lo que opinas cuando se te insulta a ti o a uno que tú consideres de "tu bando"?
Y este soltó sus insultos en GUARDERÍA, territorio supuestamente más moderado que el ático.

Venga, que se te ve el plumero .

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-de-baja-calidad/279539-reporta-a-moderadores-version-trolleo.html#post5667170

Iniciado por LimóWn
A mi me ha llamado violento, maltratador, ralea...

Yo ni me ocupo de reportar esas cosas porque esto es un juego y no le doy la mas minima importancia...pero el juego tiene unas reglas,
... que todos sabemos quienes somos y ha sido reportada no sea baneada.
Por cierto: esos insultos que menciona (eran de otra forera)por lo que montaron hilos "***oneros" ni fueron directos contra ningún forero en particular como vendieron ellos en sus post.

Iniciado por Limón
A ver, son las 16:17 y sigue el atropello y la indefension.

si en los proximos 13 minutos no se hace justicia entenderemos que podemos insultar lo que queramos nosotros tambien

Última edición:
yeeeee Brasas,puedes llamarme cualquier cosa que se te ocurra,pero no digas en la vida que yo soy un puñetero lloron reportador porque eso es mentira.

En los 3 años que llevo aqui solo he reportado a un usuario,y fue al troll aquel que iba mandando gifs de platanos en las tarjetas de visita.

Asi que no seas tan cateta y vayas por el camino de la mentira.

yeeeee Brasas,puedes llamarme cualquier cosa que se te ocurra,pero no digas en la vida que yo soy un puñetero lloron reportador porque eso es mentira.

En los 3 años que llevo aqui solo he reportado a un usuario,y fue al troll aquel que iba mandando gifs de platanos en las tarjetas de visita.

por el camino de la mentira...
ahora quiere quitarle el empleo a Hisholiness

A ver, cateto, lee bien, que lo he dicho en el post:

Ah, me da igual si tu en persona no reportas, ya lo hace tu manada, porque así funcionáis.
Y tú serás de la plataforma stop quejicas pero cuando te banearon en su día ya tuviste buenas plañideras protestando por tu baneo.
Porque lo de siempre: vuestros insultos son bromitas que molan y lo demás a reportarlo (me importa una cosa si eres tú, la abogada defensora pony de la firma de los "acosados" o san pedro, que para eso vais en manada)

Y tú no habrás reportado pero sí has aplaudido ciertos baneos, criticado ciertos insultos y hablado de "dignidad humana" en ciertos casos, como buen componente de la pandi de os dignos de pacotilla.

Así que le des o no al botón de reporte con sus apoyos muchas veces has sido cómplice. Lo mismo que lo eres de los insultadores a los que jaleas riéndoles las gracias , dándoles thaks, etc..

Volver