Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Visilleras, se te espera con impaciencia!!!!
Visilleras, se te espera con impaciencia!!!!
yeee Jon Flanders,lo que no se puede hacer es estar siempre llorando y reportando cuatro tonterias.
Que tu y la Brasas siempre estais igual shishi,lo que no entiendo es como leches administradores y moderadores os hacen caso.
Otro que tal baila.Vaya tonteria de baneo-
Por cierto: esos insultos que menciona (eran de otra forera)por lo que montaron hilos "***oneros" ni fueron directos contra ningún forero en particular como vendieron ellos en sus post.Iniciado por LimóWn
A mi me ha llamado violento, maltratador, ralea...
Yo ni me ocupo de reportar esas cosas porque esto es un juego y no le doy la mas minima importancia...pero el juego tiene unas reglas,
... que todos sabemos quienes somos y ha sido reportada no sea baneada.
Iniciado por Limón
A ver, son las 16:17 y sigue el atropello y la indefension.
si en los proximos 13 minutos no se hace justicia entenderemos que podemos insultar lo que queramos nosotros tambien
yeeeee Brasas,puedes llamarme cualquier cosa que se te ocurra,pero no digas en la vida que yo soy un puñetero lloron reportador porque eso es mentira.
En los 3 años que llevo aqui solo he reportado a un usuario,y fue al troll aquel que iba mandando gifs de platanos en las tarjetas de visita.
Asi que no seas tan cateta y vayas por el camino de la mentira.
yeeeee Brasas,puedes llamarme cualquier cosa que se te ocurra,pero no digas en la vida que yo soy un puñetero lloron reportador porque eso es mentira.
En los 3 años que llevo aqui solo he reportado a un usuario,y fue al troll aquel que iba mandando gifs de platanos en las tarjetas de visita.
Asi que no seas tan cateta y vayas por el camino de la mentira.
Y tú serás de la plataforma stop quejicas pero cuando te banearon en su día ya tuviste buenas plañideras protestando por tu baneo.Ah, me da igual si tu en persona no reportas, ya lo hace tu manada, porque así funcionáis.