Visilleras recibe un baneo

Como habras podido comprobar no se trata de insultos,si no de revelar datos personales de dos foreros ceporros.

¡¡Demijrante este Baneo¡¡

Animo Visi.

Te pido por favor no reveles tus propios datos personales con todo el disimulo.

Es que es muy bochornoso tener que hacer como que no te hemos leido cuando todo el mundo sabe lo que eres.

animo inferno. tu puedes

Te pido por favor no reveles tus propios datos personales con todo el disimulo.

Es que es muy bochornoso tener que hacer como que no te hemos leido cuando todo el mundo sabe lo que eres.

animo inferno. tu puedes

yeee Jon Flanders,lo que no se puede hacer es estar siempre llorando y reportando cuatro tonterias.

Que tu y la Brasas siempre estais igual shishi,lo que no entiendo es como leches administradores y moderadores os hacen caso.

tu tambien debes ser del club de los hijos de las mil pilinguis...
no te importara que te lo diga verdad?

ale ahora me pones el cartelito ese que tienes para estos casos.

saludos a tu abuela.

salvo en el caso que comprendas que tengo razon y que un hilo no puede ser eso que escribio el megalom,ano

tu tambien debes ser del club de los hijos de las mil pilinguis...
no te importara que te lo diga verdad?

ale ahora me pones el cartelito ese que tienes para estos casos.

saludos a tu abuela.

salvo en el caso que comprendas que tengo razon y que un hilo no puede ser eso que escribio el megalom,ano

Vamos a ver.... ser un "amigo" tampoco es para tanto,si te hubieran llamado ladron,malo o timador,pues aun lo entenderia,pero "amigo"?? uno puede ser un "amigo" pero honrado.

Vaya pielfina que estas hecho.

que cabezota eres no?

vale Inferno,
te pido permiso explicito para abrir hilos hablando de ti y denominandote hijo de las mil pilinguis con chistes de dudosa gracia pero con mucha verborrea eso si.

quiero llamarte asi, ¿puedo?

Me da que tu eres el multi del baneado. fijate tu.

si me quiere decir algo a mi que me lo diga que tengo recursos linguisticos sobrados para defenderme y dejarle como la cosa que es.

pero a gente que no son foreros....

piensa. si vas a responder piensa lo que vas a decir, que te veo muy obcecado solo porque soy yo.

no remolonees y te vayas por la tangente...

me das permiso para llamarte hijo de las mil pilinguis o me vas a reportar?

tu llamame lo que quieras que yo no soy ningun lloron reportador.

lo importante es que no vayas tu despues como una plañidera porque saquen a relucir el negocio de tu progenitora.

tu llamame lo que quieras que yo no soy ningun lloron reportador.

lo importante es que no vayas tu despues como una plañidera porque saquen a relucir el negocio de tu progenitora.

menudo cagueta...

no sabes decir que si?? y tu eres un hombre??

Volver