Visilleras recibe un baneo

Si no sabes de qué estoy hablando mejor cállate.
Lee otra vez mi post y entérate de que no solo he mencionado el que otros lo defiendan a él.
No me hagas sacar ejemplos de post porque entonces se ponen a llorar todos los ponys.
Pero te digo que no doy puntada sin hilo y cuando digo las cosas es por algo.

Como no va a saber de que estas hablando si llevas 3 años hablando de lo mismo.

Es mas,TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO el Foro sabe de lo que estas hablando.

Y mas aun,hasta E.T. el Extraterrestre nos ha mandado un mensaje diciendo:

"seeeed buenoooossssss,pero que la brasas deje de dar la chapa con lo miiiiiiismo"

otra cancion epica de la genio

[YOUTUBE]f9Cb8qv9VV0&NR[/YOUTUBE]

esta tia si no hubiera sido lesbiana era una tia genial

Visilleras es de los mejores foreros de por aqui, hasta es responsable de parte del lenguaje burbujista mas rotodosesco: Carapadre (y sinonimos, como empujacarritos y cajamadrileño), charos y jotias.

Solo por eso.merece respeto.

De igual forma le digo .que deberia controlarse con la bebida, que es un camino a ninguna parte.

Animos crack

Claro hombre. Como ha inventado un vocabulario merece que todos le hagamos la ola mientras él se despacha insultando a quien le de la gana.
Porque es un gurú digno de respeto.
Claro, claro.
:Aplauso:

inferno dijo:
Como no va a saber de que estas hablando si llevas 3 años hablando de lo mismo.

Es mas,TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO el Foro sabe de lo que estas hablando.

Y mas aun,hasta E.T. el Extraterrestre nos ha mandado un mensaje diciendo:

"seeeed buenoooossssss,pero que la brasas deje de dar la chapa con lo miiiiiiismo"
Pues parece que todavía no es bastante y que muchos desconocen parte de vuestras andanzas. :pienso:

Y que yo sepa te quedas corto: ET es querido líder . Y huyó de mí "escopetado"(querido líder dixit).:D
calopet.jpg

Última edición:
Lee otra vez mi post y entérate de que no solo he mencionado el que otros lo defiendan a él.
No me hagas sacar ejemplos de post porque entonces se ponen a llorar todos los ponys.

Que si, que ya sé de tus rollos con los del pony (todo el foro se lo sabe) pero repito, que porque los del pony lo defiendan porque son amigos y les cae bien, le hace a él culpable de ser lloron?

Que si, que ya sé de tus rollos con los del pony (todo el foro se lo sabe) pero repito, que porque los del pony lo defiendan porque son amigos y les cae bien, le hace a él culpable de ser lloron?

¿Qué parte no entiendes?

Acabo de decirte:

siken dijo:
Y tú OTRA VEZ me sales con esto:
"porque los del pony lo defiendan porque son amigos y les cae bien"

Venga, te pongo aquí el post que te he mandado leer y te lo subrayo a ver si te dala gana verlo:

siken dijo:
Y tú serás de la plataforma stop quejicas pero cuando te banearon en su día ya tuviste buenas plañideras protestando por tu baneo.
Porque lo de siempre: vuestros insultos son bromitas que molan y lo demás a reportarlo (me importa una cosa si eres tú, la abogada defensora pony de la firma de los "acosados" o san pedro, que para eso vais en manada)

Y tú no habrás reportado pero sí has aplaudido ciertos baneos, criticado ciertos insultos y hablado de "dignidad humana" en ciertos casos, como buen componente de la pandi de os dignos de pacotilla.

Así que le des o no al botón de reporte con sus apoyos muchas veces has sido cómplice.
Lo mismo que lo eres de los insultadores a los que jaleas riéndoles las gracias , dándoles thaks, etc..

Sí señora, que este forero cuando han tocado algo que él considera sagrado ha sí ha salido en campaña con su manada a defender la causa contra el "malvado/a" de turno (ellos deciden sobre el bien y el mal). Haya reportado O NO.
¿En qué idioma te lo explico, guapa?

¡Eh Siken, eh!.

jose_tomas_de_salon_vuelve_a_torear_.jpg

Si entras a cualquier trapo......

Volver